lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
Hola buenas tardes, que discos conviene comprar para almacenamiento, yo siempre compro western digital caviar green de 3 tb. pero mi proveedor no tiene en stock el que sí tiene es el blue, yo los tengo siempre conectados a la pc y los uso como almacenamiento y backup. me recomiendan el blue? es bueno? desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2017, 18:39:32 » |
Respuesta
|
El green es el más lento. Pero el más económico y "silencioso". Dicen las malas lenguas que son los que "más rápido" fallan. El blue, es mejor que el green. Es el disco estándar. El Black es mejor que el blue, más rápido, pero consume más y es """más ruidoso""". Fuente:
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2017, 18:44:59 » |
Respuesta
|
El green es el más lento. Pero el más económico y "silencioso". Dicen las malas lenguas que son los que "más rápido" fallan. El blue, es mejor que el green. Es el disco estándar. El Black es mejor que el blue, más rápido, pero consume más y es """más ruidoso""". Fuente: Para mi, esa info la sacaste de "La Chacra"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lacho
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2017, 19:25:00 » |
Respuesta
|
Jajaj muchas gracias por la info muchachos!!! yo pensaba que el green era mejor que todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2017, 19:36:04 » |
Respuesta
|
Si tenés ganas de sentarte a leer, este sitio de backups hace, cada trimestre si mal no recuerdo, un análisis del comportamiento de sus miles de discos. https://www.backblaze.com/blog/hard-drive-failure-rates-q1-2017/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2017, 14:38:54 » |
Respuesta
|
Buenas Lo que sea que te compres, compratelo duplicado. Estos discos se cagan fácilmente, y por experiencia, no es divertido tener todo en un disco, asi que mejor tenelo por duplicado ... slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2017, 10:35:50 » |
Respuesta
|
Hace dos meses compré 2x2tb black. Son Ruidosos de verdad. Pero la info, más segura, imposible.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2017, 08:30:15 » |
Respuesta
|
Para BK usas los Black?? Estas en pedo Herni....son discos de alto rendimiento...mas para hacer raid 0 o similar que otra cosa...para almacenamiento los green sin dudarlo.....aparte te comento que la tasa de fallas de los Black es mayor....  Los green tienen 2 años de garantía, los black 5. En realidad no es backup, es almacenamiento... fotos peliculas juegos programas etc etc. Es mayor porque comparas muestras de 100 black contra 10.000 green.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|