renp07
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 22 de Agosto de 2017, 10:18:17 » |
Respuesta
|
Como dice el asunto acabo de vender mi D90 que tenia hace rato y que le daba poco uso, con un 18-105. Es probable que compre algo nuevo pero ya perdi el hilo de los modelos que estan vigentes y rinden. Seguramente no le saque todo el jugo a la camara pero me gustaria algo con mas deficion. En cuanto a los lentes me inclinaria por un 200 y un 18-55 aparte para retratos por ejemplo. Me dio la sensacion que si bien el 18-105 era versatil me faltaba un poco mas de zoom. Vi la Nikon 5500 en $16 ..$17mil que seria mi presupuesto. Que opinan? Gracias!! 
|
|
|
|
|
|
Esperando mi primera camara....Nikon D90
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2017, 10:23:40 » |
Respuesta
|
Yo iria por una d7100/d7200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2017, 10:33:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 10:41:02 por hernanG! »
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2017, 14:00:29 » |
Respuesta
|
Acabo de ver los precios y madre mia !!! ¿Qué esperabas? Estás viendo precios... en ML. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2017, 14:09:09 » |
Respuesta
|
Acabo de ver los precios y madre mia !!! ¿Qué esperabas? Estás viendo precios... en ML.  Busqué los precios más bajos de ML, que si buscas bien, hay alguno que otro lógico, pero no deja de ser alto. En el foro más multitudinario de FB manejan casi los mismos precios...
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2017, 14:16:37 » |
Respuesta
|
Busqué los precios más bajos de ML, que si buscas bien, hay alguno que otro lógico, pero no deja de ser alto. En el foro más multitudinario de FB manejan casi los mismos precios... Ya en el foro más multitudinario de FB están completamente drogados con los precios, así que tampoco. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2017, 15:47:54 » |
Respuesta
|
Acabo de ver los precios y madre mia !!! ¿Qué esperabas? Estás viendo precios... en ML.  Busqué los precios más bajos de ML, que si buscas bien, hay alguno que otro lógico, pero no deja de ser alto. En el foro más multitudinario de FB manejan casi los mismos precios... Busqué los precios más bajos de ML, que si buscas bien, hay alguno que otro lógico, pero no deja de ser alto. En el foro más multitudinario de FB manejan casi los mismos precios... Ya en el foro más multitudinario de FB están completamente drogados con los precios, así que tampoco.  No busquen en la boca del lobo, recurran a gente seria...... MiamiBaires, por ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renp07
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2017, 15:51:50 » |
Respuesta
|
Acabo de ver los precios y madre mia !!! ¿Qué esperabas? Estás viendo precios... en ML.  Busqué los precios más bajos de ML, que si buscas bien, hay alguno que otro lógico, pero no deja de ser alto. En el foro más multitudinario de FB manejan casi los mismos precios... Busqué los precios más bajos de ML, que si buscas bien, hay alguno que otro lógico, pero no deja de ser alto. En el foro más multitudinario de FB manejan casi los mismos precios... Ya en el foro más multitudinario de FB están completamente drogados con los precios, así que tampoco.  No busquen en la boca del lobo, recurran a gente seria...... MiamiBaires, por ejemplo De hecho esta D90 se la Compre a Diego de MiamiBaires 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2017, 15:55:28 » |
Respuesta
|
No busquen en la boca del lobo, recurran a gente seria...... MiamiBaires, por ejemplo Yo no busco nada. La cosa es con el socotroco este... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2017, 07:04:53 » |
Respuesta
|
Gente, seamos serios xD. Para maximizar el dinero, hay que comprar usado. Va a ir con Diego, quien es super recomendable y se va a gastar 12k en un body. Pero bueno, cada uno hace con su plata lo que más le plazca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renp07
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2017, 08:29:04 » |
Respuesta
|
La D90 la vendi por ML a $11500 (tenia 3mil disparos) con el 18-105 y un bolsito "courser".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2017, 08:30:18 » |
Respuesta
|
Tiene que ser NIkon ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2017, 09:00:14 » |
Respuesta
|
Tiene que ser NIkon ? +1. Para que la vas a usar ¿? Sino andate por una mirrorless que tiene 200ventajas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2017, 09:26:48 » |
Respuesta
|
andate por una mirrorless que tiene 200ventajas. ¿Predicando con el... ejemplo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2017, 09:29:44 » |
Respuesta
|
andate por una mirrorless que tiene 200ventajas. ¿Predicando con el... ejemplo?  Yo hago de todo, por eso tengo de todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Agosto de 2017, 18:58:47 » |
Respuesta
|
Como dijo Piluso "Yo iria por una d7100/d7200", ahora, si la D90 no la usabas mucho, a lo mejor algo mas portable como una mirrorless podria ser mejor opcion. Respecto a precios, un descalabro total, aparte de que estan regidos por Mercadolibre, en donde estas pagando una comision con la que vos no tenes nada que ver y encima es un afano, los vendedores sacan el precio de ahi, lo cual es absolutamente absurdo! Ultimamente los precios de grupos de Facebook que antes eran mas o menos potables se estan arrimando a los de Mercadolibre. Y los importadores tampoco son ningunos santos, cuando sube el dolar te suben el precio al segundo, cuando baja, el precio no se toca por las dudas que vaya a subir pero ademas hoy, 23 de Agosto de 2017, con un dolar a 17,63 ellos lo estan cotizando a 18,50   ??, de donde salio esa cotizacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2017, 19:03:29 » |
Respuesta
|
Manlake, es simple. Dejá de quejarte y comprá dólares.  Ahí vas a ver que te chupa un huevo y la mitad del otro que suba o baje o que la cotización sea esta o aquella. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2017, 20:14:51 » |
Respuesta
|
Manlake, es simple. Dejá de quejarte y comprá dólares.  Ahí vas a ver que te chupa un huevo y la mitad del otro que suba o baje o que la cotización sea esta o aquella.  Puedo sacar fotos con los dolares?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2017, 20:49:52 » |
Respuesta
|
Como dijo Piluso "Yo iria por una d7100/d7200", ahora, si la D90 no la usabas mucho, a lo mejor algo mas portable como una mirrorless podria ser mejor opcion. Respecto a precios, un descalabro total, aparte de que estan regidos por Mercadolibre, en donde estas pagando una comision con la que vos no tenes nada que ver y encima es un afano, los vendedores sacan el precio de ahi, lo cual es absolutamente absurdo! Ultimamente los precios de grupos de Facebook que antes eran mas o menos potables se estan arrimando a los de Mercadolibre. Y los importadores tampoco son ningunos santos, cuando sube el dolar te suben el precio al segundo, cuando baja, el precio no se toca por las dudas que vaya a subir pero ademas hoy, 23 de Agosto de 2017, con un dolar a 17,63 ellos lo estan cotizando a 18,50   ??, de donde salio esa cotizacion? el dolar "blue" esta a 18.5, y aunque no lo crean despues de la "exitosa salida" del cepo, sigue existiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rickynunez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Agosto de 2017, 21:10:58 » |
Respuesta
|
Al final, se metieron con el dolar blue y?
renp07 porque no usabas la d90 y porque si usarias una nueva camara? Depende mucho del presupuesto claro, pero tambien para que situaciones las queres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2017, 21:16:16 » |
Respuesta
|
Puedo sacar fotos con los dolares? ¡Por supuesto! Una vez que los conviertas en equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Septiembre de 2017, 09:14:57 » |
Respuesta
|
Tiene que ser NIkon ? Una Sony A6000 es una excelente opción hoy en día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #23 : 05 de Septiembre de 2017, 10:56:07 » |
Respuesta
|
Si a la D90 le dabas poco uso, deberias analizar el porque y comprar una cam que te brinde lo que esa no te daba, quizás, con un celular te alcanza y sobra. Cuando alguien realmente quiere hacer fotografia, lo hace hasta con una pinhole de caja de zapatos. Pensalo, no sea cosa que te gastes una pequeña fortuna en algo que, de nuevo, termina durmiendo en un placard.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 10:58:11 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
|