Me gusta la toma, pero el procesado no. Parece como que le pusiste un tono uniforme, como si fuese un papel de base con color. ¿probaste hacer un duotono donde las bajas luces tengan el color que te gusta y las altas luces sean más neutras? Hay varias formas de hacerlo en photoshop, una es con la herramienta de duotono que no me había dado resultado y ya no usé. A mi, una que me gusta es esta:
- Pasar la foto a blanco y negro de la forma que te guste
- Ir a canales, seleccionar RGB (crtl+click) y con eso tenés una selección de las altas luces
- Hacer una capa de color (te da un color uniforme en todo el cuadro, por lo que veo que usas te va a gustar un hue de alrededor de 30). Esa capa va a crearse con la máscara de la seleccion de RGB. Como la máscara selecciona las altas luces, selecciona la máscara e invertila (ctrl+I). Pasá el modo de blending de esta capa a "Color"
Con esto ya vas a tener el duotono, pero vas a ver que en las zonas oscuras con tono se pierde el contraste entonces se puede hacer lo siguiente:
- hacé cntrl+click en la máscara de la capa de color
- pasá la capa de más abajo con la foto a "objeto inteligente"
- en la capa de la foto ya como objeto inteligente hacé un filtro de sharpening, que se va a crear con la máscara que tenés seleccionada.
- la máscara estaba para seleccionar las altas luces, invertila para que seleccione las bajas.
Como filtro de sharpening tenés varias opciones, una es el "unsharp mask". Otra forma es poner un filtro pasa-altos y al blending del filtro ponerlo en Overlay.
Haciendo el duotono así, los ojos también te van a quedar más blancos como te gusta, pero sin que quede muy artificial. Después podes retocar las máscaras, yo suelo agustarlas con "levels" para darles más constraste, también podés pintar sobre la máscara con el pincel. Esta forma de trabajar tiene la ventaja que podés ajustar después el color de la capa de color muy fácil y rápido.
Se nota que tenés un pulso muy bueno, esá todo quieto y las manos movidas y no parece que esté haciendo algo veloz, con lo que debés haber sacado a velocidades bien bajas. Envidio eso, mi pulso es muy malo.
Sos un Capo , voy a tener en cuenta todo,un abrazo.