|
daniminsk
|
 |
« : 23 de Octubre de 2017, 13:48:40 » |
Respuesta
|
Hoy el adobe creative cloud me dijo que hay una nueva versión del Lightroom. Las novedades: velocidad y agregan rango de luminosidad/color a las máscaras de selección. Eso es algo que tiene el DarkTable en forma más flexible, pero igual ya es un gran paso en el lightroom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lsoto2580
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2017, 17:00:57 » |
Respuesta
|
Si que lo es, no es el mas usado pero puede ser util. Principalmente no me gusta para hacer las cosas que hago y si estoy en un apuro puedo hasta usar algo para editar fotos online y listo. Pero puede ser de utilidad para alguien supongo. Gracias por la informacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2017, 19:30:24 » |
Respuesta
|
La bueva mascara de luminosidad no terminó de resultarme tan super, pero igualmente está buena. Se nota que esta versión es más rápida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2017, 19:50:38 » |
Respuesta
|
Lo de la velocidad es cierto, nunca LR y PS fueron tan lentos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erika19
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2017, 11:59:22 » |
Respuesta
|
Se te agradese por compartir, siempre es bueno ir provando varias cosas para que en un tiempo o travajo que quieras hacer ya tengas más ideas para cumplir con tus obgetivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2017, 12:29:03 » |
Respuesta
|
agradese / provando / travajo Me sangra lo que me queda de las retinas... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2017, 16:55:34 » |
Respuesta
|
agradese / provando / travajo Me sangra lo que me queda de las retinas...  Es que es extranjera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2018, 14:32:56 » |
Respuesta
|
Hola gente. Revivo este tema porque tengo una duda... Hace mucho que no actualizo LR, y tengo la version 5.7. Hay una manera de actualizar sin pasar al CC? Hay otra version que le siga al 5.7 o algo mas nuevo sin pasar al CC?.
Graciassss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2018, 20:59:54 » |
Respuesta
|
Hay dos versiones, el cc que es en la nibe y el cc clasic que es en tu computadora (tiene cosas para mandar archivos a la nube, pwro si queres no lo usas con lo cual es como el que tenes vos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2018, 23:20:36 » |
Respuesta
|
Hay dos versiones, el cc que es en la nibe y el cc clasic que es en tu computadora (tiene cosas para mandar archivos a la nube, pwro si queres no lo usas con lo cual es como el que tenes vos) Ah genial.... Alguno sabrá donde descargarlo y como seguro vienen enfermos, capaz tienen la medicina... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2018, 05:26:37 » |
Respuesta
|
Creo que no existe mas una version stand alone....el CC clasic requiere conexion a internet. La suite de fotografia (LR+PS) sale 50 pesos mensuales. No me parece un gran gasto para tener todo legal. Distinto es el caso de Capture One que sale 20 euros por mes...
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2018, 07:00:58 » |
Respuesta
|
Hay una opcion que me parecio interesantisima que es el programa Affinity Photo, sale 50 dolares por unica vez para pc y 20 dolares por unica vez para ipad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2018, 20:35:34 » |
Respuesta
|
Me baje un Lightroom Classic, de prueba y le aplique un archivito, veremos como me va. Aun no lo he usado, porque tengo un lote de fotos que son muchas y no se cuando las terminare de editar, y si me agarran los 6 dias cague fuego, aunque creo que son programas diferentes al 5.7, y de ser asi no tendria problemas para usarlo. Los mantendré al tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|