Si llegan a ir al Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti la noche de los muesos este 4 de noviembre, van a poder ver una foto mia. Es dentro del marco del concurso Gente de Mi Ciudad. La mia no está entre las premiadas pero si entre las seleccionadas, igual ya con eso estoy más que feliz, se presentaron más de 8000 fotos y seleccionaron 50 entre las que algunas recibieron premios.
Me regalaron como premio un libro con las fotos seleccionadas durante los 10 primeros concursos, entre eso y la muestra me quedó otra impresión totalmente diferente a la que tenía del concurso. Hubo años donde las premiadas no eran fotos de mi agrado, pero sí las que seleccionaban eran buenas. Este año las fotos ganadoras están bien, inclusive la que ganó es el colectivo MAFIA y me alegra que reciban premios.
Mi foto colgada en la pared es la que pongo más abajo, ya la había posteado en el foro pero para el concurso le hice un mejor procesado (que no se ve con esta toma de celular) y una impresión grande 90x120cm. La foto fue tomada en 2016 durante la procesión de San Cayetano.
Abrazos,
Dani