Hola!
Coincido con Frilan en que la primera foto no suma ver la suela del zapato y creo que quedaría mas lindo ver los dos juntos.
si.. la voy a corregir.. y ahi agregue la foto que a mi me gusta de los zapatos...
La 2 me gusta, me molesta un poco el protagonismo de la primer persona pero me gusta

la que se ve de espaldas es la quinceañera y la que estan preparando la madre...
La 3 me gusta, la 4 me parece genial!

la #3.. para darle un poco mas de contexto.. estan la hermana mayor y la madre observando a la quinceañera que esta sentada con los ultimos retoques !!
y de la #4 tengo algunas versiones mas.. esta me gusto.. pero creo que habria alguna.. incluso .. más interesante...
La 5 no me genera sensación de algo lindo....
jajaja como entrando a una de esas cabañas del bosque de pelicula de terror !!! jajajaja
confieso que solo la agregue... para darle contexto a la historia.. incluso esta un pco caida.. no me gusta mucho esta foto..
La 6 mmm.. me pasa algo parecido en la 5 pero me gusta un poco mas que la 5.
idem... que la #5 .. para dar contexto.. pero me gusta un pco mas que la anterior
la 7 me encanta, es buenísima, alegría!

gracias !! tal vez despues le baje un poco la exposicion..
La 8 me gusta, aunque para lo que es la fiesta de 15 tiene como una connotación un poco rara.. un poco obscura....
a color tal vez quede un poco mas en sitonia ... la tengo a color de echo... y entiendo lo que decis.. si si
pero a mi me gusto mucho la foto.. y en blanco y negro me gusto mas
Luego 9 y 10 me gustan.
Saludos!
gracielaaaaaa !!!!