Latinfotografia Foros  
03 de Junio de 2026, 19:34:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosario- Cerca del Monumento a la Bandera.  (Leído 1023 veces)
Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 14 de Diciembre de 2017, 18:53:44 »
RespuestaRespuesta

Para los que visitan Rosario, el Monumento a la bandera es visita obligada. Pero para los que gusten de las fotografías, recomiendo cruzar la avenida hacia el río y luego caminar hacia la izquierda (Lo mejor es hasta los Silos Davis, calculo una distancia entre 2 y 3 km de paisajes. ) . A mi gusto, es de lo mejor y mas variado en materia de paisajes que la ciudad puede ofrecer .
Ente varias otras cosas encontrarán la vieja estación de trenes, devenida en museo. (Ya subiré fotos)
Por ahí esta vez me dediqué a sacarles fotos a unos murales.

Esta es una edificación de la vieja estación.

grafitti2 by Fabián, en Flickr

Este es el patio de la feria de productores. Los fines de semana se organizan clases de bailes folclóricos, a veces de tango gratuitos, y en los alrededores están los stand de productos locales.

grafitti1 by Fabián, en Flickr

En el interior de este galpón hay rampas para los que gustan de acrobacias en bicicletas o skates. Este ya es privado, se alquila por hora la rampa.

grafitti3 by Fabián, en Flickr

Pero buenoi, mi intención era nada más mostrar los murales.
Creo que con tanta descripción quedé en deuda fotográfica Doh!

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2017, 18:57:06 por Pachux » En línea
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2017, 00:41:24 »
RespuestaRespuesta

Tus fotos documentan bien los murales pero creo que deberias buscarle la  vuelta para conseguir además que tuvieran mayor valor artístico. Te estas quedando solo en lo que ves a primera vista, tenes que aprender a buscar lo que hay mas allá de esa primera impresión.
Siempre admire los reporteros gráficos que pueden hacer de una muerte una bella obra de arte, como Weegee o Enrique Metinides por nombrar algunos, si ellos pueden hacer eso de una fea muerte imaginate todo lo que vos podrías hacer con una vella pared Sonrisa

Enrique Metinides

Weegee

karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2017, 09:21:23 »
RespuestaRespuesta

Jaja, creo q te quedaste corto con las fotos nomas, a mi no me llama mucho sacarle foto a los murales en si; creo q con toda la descripción q hiciste me hubiera gustado mas con las personas como protagonistas y los murales como adición al paisaje.

Frilan, no entendí la relación que quisiste expresar con esos fotógrafos; no era mas fácil relacionarlo con algún artista qe documente murales qe con uno q lo hace con cadáveres? jaja
Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2017, 10:56:02 »
RespuestaRespuesta

Tus fotos documentan bien los murales pero creo que deberias buscarle la  vuelta para conseguir además que tuvieran mayor valor artístico. Te estas quedando solo en lo que ves a primera vista, tenes que aprender a buscar lo que hay mas allá de esa primera impresión.
Siempre admire los reporteros gráficos que pueden hacer de una muerte una bella obra de arte, como Weegee o Enrique Metinides por nombrar algunos, si ellos pueden hacer eso de una fea muerte imaginate todo lo que vos podrías hacer con una vella pared Sonrisa

Entiendo el concepto, y te digo que lo comparto, Solamente mostré los murales, sin un agregado que les de interés. Pero lo de las fotos de muestra...........Estás empezando a asustarme.

Jaja, creo q te quedaste corto con las fotos nomas, a mi no me llama mucho sacarle foto a los murales en si; creo q con toda la descripción q hiciste me hubiera gustado mas con las personas como protagonistas y los murales como adición al paisaje.

SI, coincido.

Muchas gracias a ambos por pasar y por sus críticas Good!

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2017, 17:26:00 »
RespuestaRespuesta

Frilan, no entendí la relación que quisiste expresar con esos fotógrafos; no era mas fácil relacionarlo con algún artista qe documente murales qe con uno q lo hace con cadáveres? jaja

Lo puse por el tema es que hacer de algo que en principio tiene solo el fin de documentar convertirlo en un hecho artístico. Como no conozco fotógrafos de paredes, aunque debe haver, preferí poner fotógrafos de policiales que si conozco porque casi nadie consideraría que de un asesinato se puede hacer arte.  Si le pones gente el protagonista es la persona y el muro solo un fondo.

karvy
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2017, 22:00:25 »
RespuestaRespuesta

Lo puse por el tema es que hacer de algo que en principio tiene solo el fin de documentar convertirlo en un hecho artístico. Como no conozco fotógrafos de paredes, aunque debe haver, preferí poner fotógrafos de policiales que si conozco porque casi nadie consideraría que de un asesinato se puede hacer arte.

Jaja, q ocurrencia

Si le pones gente el protagonista es la persona y el muro solo un fondo.

Es lo q dije xd
Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2017, 09:55:58 »
RespuestaRespuesta

Si le pones gente el protagonista es la persona y el muro solo un fondo.

Salvando las distancias y para redondear un concepto.
Si tuvieras oportunidad de fotografiar la Venus de Milo: que querrías destacar: La estatua o la foto?.
En este caso, lo importante es el mural, que es lo que quise mostrar, tratando de mostrar también el ambiente. No se me ocurre una manera artística, salvo con la luz del sol, que no había. Es difiícil, (Por lo menos para mí) mostrar arte haciendo arte.  oO

Frilan: Coincido 100% con el mensaje que quisiste dar. Tengo una frase surgida en una mesa de bar que es de cabecera para mi: "La imagen está, solo hay que HACERLA foto" (Cualquier parecido con otra de algún famoso es pura coincidencia.).
Pero las fotos que mostraste brrrr. Respetando los gustos: Yo no iría a a una exposición de esas.

Tony
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2018, 18:42:05 »
RespuestaRespuesta

Me gusta la 1 y 3  Aplauso

* Nikon D800
* Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6
* Nikon 24-70 mm 2.8
* Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6