Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 02:14:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿canon g7xii, panasonic lx100 o fujifilm x30?  (Leído 2457 veces)
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 13 de Febrero de 2018, 18:36:25 »
RespuestaRespuesta

Eso, ¿canon g7xii, panasonic lx100 o fujifilm x30? Estoy viendo las distintas opciones como para tener una cámara siempre encima, cosa que con la reflex es imposible. Quiero que sea compacta y con un zoom razonable (o algo que me permita hacer un crop razonable). El interés principal está en la fotografía. Puede haber otras opciones que desconozca (las sony rx100 se van de precio)

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2018, 19:00:16 »
RespuestaRespuesta

Estan bastante parejas esas camaritas, mi corazoncito va por la Fuji, pero reconozco la calidad de la Canon tambien. la LX es la mas veterana, creo.
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2018, 19:58:30 »
RespuestaRespuesta

Fuji, y su mística...  oooh

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2018, 19:59:53 »
RespuestaRespuesta

Las diferencias vienen por este lado:
Tamaño sensor de fuji 2/3", 12Mpix.
Canon g7xii 1", 20Mpix, tecnologia mas nueva
Panasonic lx100, 4/3", pero aprovecha algo menos, 12Mpix efectivos, tecnologia mas vieja.
Como son todos de tecnología distinta,no se cual rinde mejor, porque a pesar del tamaño puede jugar alguna otra cosa.

Visor,  canon no, fuji me gusta mucho, quisiera saber de la panasonic que tal es

Lente, rango a favor de la fuji y la canon,pero no se si la calidad de los lentes son comparables. Con la panasonic deberia poder controlar mejor la proffundidad de campo debido al tamaño del sensor.

Autofoco? Van todas bien?

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2018, 20:25:04 »
RespuestaRespuesta

La falta de visor es determinante para mi, para excluirla se entiende.
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2018, 20:52:39 »
RespuestaRespuesta

Fuji, y su mística...  oooh

Despues de un par de meses con Fuji, habido siendo usuario de Canon y actual de Nikon, la renderizacion de color en jpeg no la tienen ninguno de los dos grandes ni por asomo. Fuji les pasa el trapo mal.

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2018, 22:41:56 »
RespuestaRespuesta

Marcelo es un nombre que empieza con M... al igual que... MISTICA...  oooh oooh oooh oooh Sonrisa

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2018, 06:34:24 »
RespuestaRespuesta

jajajajaja Maw, no seas así... no la probamos. Aparte vos que saltas si ni fotos haces  Lea las instrucciones

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2018, 07:26:32 »
RespuestaRespuesta

Me causa algo de ternura los que hablan de la mistica Fujifilm (aclaro que tengo una Xpro), generalmente nunca probaron una. Mistica es Leica o tal vez Hasselblad....pero Fujifilm ?
Walyx
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2018, 10:28:33 »
RespuestaRespuesta

Y la panasonic GX85?
Viene con un lente kit muy portable (y muy bueno, muy nítido) y si necesitas meterle otro lente podes.. aunque ya deja de ser compacta pero si muy liviana y transportable.
Tengo esa máquina y la verdad que me resulta muy comodo, la usé en unas mini vacaciones y muy comoda.
Profundidad de campo, a menos que le cambie el lente .. medio dificil Triste
Saludos!

Walter
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2018, 10:39:07 »
RespuestaRespuesta

Me causa algo de ternura los que hablan de la mistica Fujifilm (aclaro que tengo una Xpro), generalmente nunca probaron una. Mistica es Leica o tal vez Hasselblad....pero Fujifilm ?

Fuji, y su mística...  oooh

Despues de un par de meses con Fuji, habido siendo usuario de Canon y actual de Nikon, la renderizacion de color en jpeg no la tienen ninguno de los dos grandes ni por asomo. Fuji les pasa el trapo mal.

Marcelo es un nombre que empieza con M... al igual que... MISTICA...  oooh oooh oooh oooh Sonrisa

Fuji, y su mística...  oooh

Marcelo es un nombre que empieza con M... al igual que... MISTICA...  oooh oooh oooh oooh Sonrisa

Me causa algo de ternura los que hablan de la mistica Fujifilm (aclaro que tengo una Xpro)

Ní mi hiblin di li místiqui di Fiji.....

« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 10:50:43 por rottweil57 » En línea

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #11 : 14 de Febrero de 2018, 11:17:11 »
RespuestaRespuesta

Ponele un poco de humor a la vida. O no sé, aflojale al café..
Además, es 14 de Febrero, chabón. Regálate una sonrisa..

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 14 de Febrero de 2018, 16:13:46 »
RespuestaRespuesta

Tome una decisión extraña.  Comparé la calidad de las fotos que fui mirando a distintos isos y ganaba la canon. El rango de los lentes me va mejor en la canon y en la fuji. El visor de la fuji es una maravilla. La panasonic me pareció la mas flojita en imagen y el visor tiene malas criticas, panasonic descartada.
Agarre una camara vieja de pelicula de tamaño similar a la fuji, la puse en mi bolsillo un buen rato y es mas para bolsito que para bolsillo. La panasonic, un poco mas chica va perfecto en bolsillo.
Pierdo el visor que es algo que me gusta tener, pero la panasonic gano por calidad de imagen y por entrar comoda en el bolsillo. Tambien puedo lograr un desenfoque mejor por ser sensor mas grande. Espero no haberme equivocado, si lo hice, por favor, guardense a silencio.
Descarté las de lente intercambiable porque crecen en tamaño mas que la fuji x30, y las que no, seme escapan en precio.
Gracias a todos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 16:16:47 por daniminsk » En línea

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2018, 16:25:08 »
RespuestaRespuesta

Aca esta la comparación de la como el lente hace una gran diferencia a la hora de que sea bolsilleable

http://j.mp/2BZxpGw

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2018, 18:16:09 »
RespuestaRespuesta

Tome una decisión extraña.  Comparé la calidad de las fotos que fui mirando a distintos isos y ganaba la canon. El rango de los lentes me va mejor en la canon y en la fuji. El visor de la fuji es una maravilla. La panasonic me pareció la mas flojita en imagen y el visor tiene malas criticas, panasonic descartada.
Agarre una camara vieja de pelicula de tamaño similar a la fuji, la puse en mi bolsillo un buen rato y es mas para bolsito que para bolsillo. La panasonic, un poco mas chica va perfecto en bolsillo.
Pierdo el visor que es algo que me gusta tener, pero la panasonic gano por calidad de imagen y por entrar comoda en el bolsillo. Tambien puedo lograr un desenfoque mejor por ser sensor mas grande. Espero no haberme equivocado, si lo hice, por favor, guardense a silencio.
Descarté las de lente intercambiable porque crecen en tamaño mas que la fuji x30, y las que no, seme escapan en precio.
Gracias a todos.

wat?
Descartas la panasonic, pero después te quedas con ella?  Mmmmmgggghhh
Ganó la Canon ?

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 14 de Febrero de 2018, 18:18:40 »
RespuestaRespuesta

Bueno felicitacionesy buenas fotos
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 14 de Febrero de 2018, 19:35:55 »
RespuestaRespuesta

Tome una decisión extraña.  Comparé la calidad de las fotos que fui mirando a distintos isos y ganaba la canon. El rango de los lentes me va mejor en la canon y en la fuji. El visor de la fuji es una maravilla. La panasonic me pareció la mas flojita en imagen y el visor tiene malas criticas, panasonic descartada.
Gracias a todos.

wat?
Descartas la panasonic, pero después te quedas con ella?  Mmmmmgggghhh
Ganó la Canon ?

Si, ganó canon.  discreta, pequeña, buena calidad... y sin visor. Video 4k, no me interesa

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #17 : 14 de Febrero de 2018, 21:21:07 »
RespuestaRespuesta

Ponele un poco de humor a la vida. O no sé, aflojale al café..
Además, es 14 de Febrero, chabón. Regálate una sonrisa..

ternura
nombre femenino
Sentimiento ante las personas, cosas o situaciones que se consideran merecedoras de un amor o un cariño puro y gratuito, por su dulzura, debilidad o delicadeza.
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #18 : 14 de Febrero de 2018, 22:39:10 »
RespuestaRespuesta

Maw, ¿ves que sos un pelotudo? Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Tags: