diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 29 de Marzo de 2018, 08:26:53 » |
Respuesta
|
Buenos dias! Hace rato que no paso por estos lados a escribir, asi que aprovecho para dejar algunas imagenes del ultimo show que fui a cubrir La banda es de La Plata, se llama "Sueño de Pescado" y se presentaron en el historico Teatro de Flores --1--  --2--  --3--  --4--  --5--  Las traje de Facebook porque es donde tengo subido el album, y no tengo originales en la pc del trabajo. C&C siempre bienvenidos, consultas tambien, claro esta. Gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2018, 09:05:30 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2. Quizás la veo un poco "lavada", pero me gusta mucho la toma. La recortaría un poco a la izq. para volar el mi y la gamba que se asoma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2018, 10:52:39 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2. Quizás la veo un poco "lavada", pero me gusta mucho la toma. La recortaría un poco a la izq. para volar el mi y la gamba que se asoma. el humo no colaboraba. Tendria que ver de editarla mas puntualmente, pero si no recuerdo mal, se destruia mucho cuando la queria levantar un poco. Gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2018, 11:02:27 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2. Quizás la veo un poco "lavada", pero me gusta mucho la toma. La recortaría un poco a la izq. para volar el mi y la gamba que se asoma. el humo no colaboraba. Tendria que ver de editarla mas puntualmente, pero si no recuerdo mal, se destruia mucho cuando la queria levantar un poco. Gracias por pasar No se si usas Ligthroom, pero en las últimas versiones implementaron el dehaze que anda diez puntos para bajar el humo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2018, 12:11:32 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gusta mucho lo distinto que es la 2, no suelen ser muy accesibles esos encuadres, en general son tomas más lejanas y contrapicadas, acá estás ahí, casi en el pogo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2018, 08:28:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gusta mucho lo distinto que es la 2, no suelen ser muy accesibles esos encuadres, en general son tomas más lejanas y contrapicadas, acá estás ahí, casi en el pogo Es la magia de Flores. Ademas de muy buenas luces (que encima estaban filmando algo del vivo... asi que habia mas luz que nunca), el escenario es bastante bajito, debe estar a 1.50 del piso... Y ayuda para estas fotos (y ademas el piso de madera queda lindo, ja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2018, 08:40:59 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2. Quizás la veo un poco "lavada", pero me gusta mucho la toma. La recortaría un poco a la izq. para volar el mi y la gamba que se asoma. el humo no colaboraba. Tendria que ver de editarla mas puntualmente, pero si no recuerdo mal, se destruia mucho cuando la queria levantar un poco. Gracias por pasar No se si usas Ligthroom, pero en las últimas versiones implementaron el dehaze que anda diez puntos para bajar el humo. Sisi, lo tengo y vi la funcion, pero se contrastaba mucho y no me convencia del todo. Este finde voy a ver si me pongo a reeditarla para sacar otra version
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2018, 09:56:03 » |
Respuesta
|
Muy buenas, la que mas me gusto es la 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pachux
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2018, 14:27:58 » |
Respuesta
|
También me gusta la 2. No probaste levantarle los negros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2018, 18:56:51 » |
Respuesta
|
Muy bien todas!  2 y 4, 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Abril de 2018, 08:59:25 » |
Respuesta
|
yo no las veo ... Yo todavia si... no veo que se hayan roto los enlaces. Que raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2018, 09:51:21 » |
Respuesta
|
yo no las veo ... Yo todavia si... no veo que se hayan roto los enlaces. Que raro Si están linkeadas desde FB, a veces pasa. A la larga los links se caen. Yo las veo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_el8
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2018, 16:36:03 » |
Respuesta
|
yo no las veo ... Yo todavia si... no veo que se hayan roto los enlaces. Que raro Si están linkeadas desde FB, a veces pasa. A la larga los links se caen. Yo las veo bien. Mira vos. El otro topic que hice, las subi a tinypic, pero en este no tenia originales y bue, fueron desde FB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|