todo depende de cuanto texto pienses poner.
Yo soy de la idea de que el texto en un PP tiene que ser de apoyo para guiar al expectador, para recordarte a vos de qué hablar en cada momento y para que queden las ideas importantes.
Además tiene que ser visualmente agradable, para lo cual tiene que ser simple, no recargado.
Por lo tanto siempre pongo muy poco texto: las ideas principales.
La gran mayoría de la info la doy verbalmente, que además me parece mucho más ameno para el que oye.
Odio esas presentaciones que cada diapo parece lapágina de un libro y el ponente se dedica a leerla. Para eso me quedo en mi casa y lo leo tranquilo en el sofá.
Claro que esa forma mía de hacer presentaciones sirven muy poco (o nada) si te paso la presentación y no asistís a la ponencia. Porque el 80% de la info no está. Pero tampoco es lo que pretendo.
Saludos.
Si, concuerdo totalmente, el texto debe ser un "Lerú" super abreviado, ni mas ni menos que un ayuda memoria para el expositor y que lo importante no sea la Presentación sino la Exposición.
Si vas a escribir todo el texto en el PP, mejor dejarles una grabación, que la escuchen y mientras te vas a tomar un cafecito; luego volvés solo a contestar preguntas

Gacias de nuevo por ayudarme a elegir las mejores fotos. La presento el lunes.
Saludos.
Te paso el CBU por privado