Estoy muy lejos para saber donde comprar en tu ciudad, pero puedo decirte desde mi experiencia de haber desarmado una 5D 1 que he usado unos marca "felo" son alemanes, muy buenos.
En esto de gastar una sola vez a veces es cierto, primero compre unos chinos y eran un desastre, a un par se quebraron la punta ni bien hice fuerza. En algunos tornillos aparentemente les ponen un bloqueador -pegamento- y se pone duro aflojarlos, si no es un buen destornillador que calce perfecto terminas rompiendo la cabeza del tornillo y ahí estas en problemas.
También tengo un juego de marca "mota" pero no hacen medidas muy pequeñas -bueno yo no conseguí acá que hay poco donde comprar- son para cosas un poco mas grandes.
Los "Felo" te los recomiendo a ojos cerrados. Lo que nose donde los venden, acá los conseguí de casualidad, se ve que estaban hace mucho y nadie los compro porque estaban llenos de tierra

(el mango es plástico negro con detalles en rojo)
Estos
http://www.felo.com/de/catalog/series/s240/Saludos y suerte.
Pdta, la camara le cambie el obturador y anda perfecto, me llevo 2 meses desarmar y armar todo tranquilo. Me ayude con una guía que baje de internet -manual de reparación oficial de canon- ahí salia como desarmar todo

el obturador nuevo lo compre por ebay 0 km.