sabia que no iba a faltar una respuesta de tu parte, gracias.
Anoche estuve probando, y la verdad creo que el soft ese tiene un bug, yo previsualizo en miniaturas, aplico las modificaciones, y solo las toma para la miniatura que esté seleccionada, hice todas las combinaciones posibles, utilizando tanto el modo facil como profesional y nada.
Tampoco seria ese el inconveniente, el tema es que utilizando la reduccion de polvos y rayas y poniendo 8 fotogramas (todos los que me dieron estan cortados de a 4) a 300 dpi y tamaño de salida 10x15 me tarda escanear mas de 20' ni me quiero imaginar a 2400dpi el tema de las dpi en este caso no es importante, ya que para el caso de las impresiones las van a hacer directamente desde el negativo.
Lo único destacable es el tema de la reduccion de rayas y polvo, es barbaro, si no lo utilizas es increible la diferencia.
Esta noche seguire probando y mostraré algun resultado.
Saludos.
Lo más importante es la limpieza del negativo y el scanner, cualquier partícula es un punto blanco quemado.
En el soft de epson tiene un boton que dice TODOS, y ahi podes ajustar todos juntos, pero eso no es inconveniente, no te quita tiempo.
Yo, lo que hago es previsualizar con el cuadrito de miniauturas tildado. Luego veo esas miniaturas en modo zoom, y ahi vas viendo de a una, por si tenes que dar vuelta. Luego salgo del modo zoom, tildo el boton de TODAS, y elijo eliminacion de polvo.
y ahi escanear.
Listo el pollo.
Ahh los negativos los escaneo en 2400 dpi. y Ahora me entero que conviene escanear siempre en color aunque sea b&n
Saludos y Suerte
Fernando