|
GusCampos
|
 |
« : 26 de Marzo de 2010, 13:48:32 » |
Respuesta
|
Este es solo uno fotograma de varios imperdibles de esta sesión pre-bautismo que tuve esta semana en el estudio. Ojalá sea de vuestro agrado. Foto: G.C. Burbujas y kid animation: Turkish
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 13:56:47 por Gustavo Campos »
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2010, 13:51:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2010, 13:53:52 » |
Respuesta
|
Impecable  Felicitaciones ! Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2010, 14:05:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2010, 15:07:14 » |
Respuesta
|
Muy buena!! Además de la idea de la burbuja y el momento capturado, excelente la iluminación y colores.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gaudi
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -48
Desconectado
Mensajes: 423
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2010, 15:57:14 » |
Respuesta
|
Muy buen momento capturado y buena iluminación. Veo un halo posterizado detrás del niño, ¿está en el original?
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
This it is, and nothing more.
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2010, 15:58:18 » |
Respuesta
|
Muy buena. El momento preciso !!! Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2010, 16:44:17 » |
Respuesta
|
Gracias a todos, amigos por pasar. Gaudi, me fije y en el original no está, será culpa de la compresión nomas. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 669
Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2010, 20:07:09 » |
Respuesta
|
Muy buena, bien llena de luz, buenos colores y linda expresión del chico. Me costó encontrar la burbuja, una sola, quizá hubiera estado mas llamativa con algunas mas.. Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Marzo de 2010, 21:07:01 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena!! (¡¡Siempre, detrás de un gran fotógrafo... hay una muy buena animadora!! ¡¡ 2 Felicitis 2...!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2010, 13:08:48 » |
Respuesta
|
Gracias nuevamente de parte de ambos, nos alegra que guste, ya saben que trabajar con chicos exige siempre un poco mas pero los resultados a veces pueden ser muy buenos. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 344
Desconectado
Mensajes: 2436
Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Marzo de 2010, 13:16:46 » |
Respuesta
|
Buenisima. Muy colorida, muy tierna 
|
|
|
|
|
En línea
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2010, 14:55:15 » |
Respuesta
|
Muy buenas gus!!!! Hemoso el tema de los globos y las burbujas van como piña!! no solo por lo lindas que quedan sino porque a los chicos los emboban y podes sacar cada caripela!! Realmente excelente el laburo, mucha calidad. Felicitaciones tambien a la turki que su tarea tambien es sumamente importante ! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Marzo de 2010, 17:46:02 » |
Respuesta
|
Buenísima !!!! Me encantó la carita del nene con la burbuja....y bien la turca por poner la burbuja ahí !!...jajajjaj Abrazos y besos a la turquita Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2010, 19:56:10 » |
Respuesta
|
Que buena Gus!!! Esas miradas no se consiguen facilmente...!! Buenisima... Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 21
Desconectado
Mensajes: 1206
Daniel
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2010, 20:46:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2010, 00:33:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Abril de 2010, 05:25:27 » |
Respuesta
|
Es preciosa!!!!! que colguete que presento el niño. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|