Andre Takeda
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 13
|
 |
« : 05 de Abril de 2010, 20:37:56 » |
Respuesta
|
Hola a todos, Subos mis primeras fotos al foro. Están en mi Flickr, pero igual las muestro acá. Son 3 "candid" retratos. Los dos primeros son con la Leica M6 + Zeiss ZM C Sonnar 50/1.5. El tercero fue con la Leica M6 + Zeiss ZM Planar 50/2. Todos con el rollo Fuji Neopan 1600. 1.  2.  3.  Esta semana revelo los rollos que hice en mi viaje a Uruguay en el feriado... a ver si sale algo bueno. Lo emocionante del analogico es que uno nunca sabe lo que va a pasar hasta revelar los negativos.  Espero que les guste. Gracias por pasar. Saludos. André
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2010, 20:50:46 » |
Respuesta
|
Noto algo raro, no se me parece que en algo le estas pifiando, o la máquinita debe andar medio mal. Prestámela a mi un par de semanas a ver que puedo hacer  , que sueño la M6........ Ahora en serio, las fotos buenísimas (de paso, con que revelas esa pelicula?). La dos primeras me gustaron mucho mucho, la tercera no tanto, pero también me gustó. Como crítica buscadora de pelo al huevo, en la segunda me jode el blanco mezclado con el tocado, y tan poca copa. Ahora, le noto el grano aun tan chiquitas, me gustaría ver como queda en papel. Ya te digo que el grano no me molesta. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2010, 21:04:30 » |
Respuesta
|
Las dos primeras me parecieron excelentes !!!!!!!
La tercera no me gusta ni el encuadre ni la luz.
Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2010, 21:22:14 » |
Respuesta
|
Buenas fotos Andre, la segunda es excelente 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2010, 22:17:13 » |
Respuesta
|
Mi comentario es prácticamente un calco del de Fernando !!!! Muy buenas.. Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 72
Desconectado
Mensajes: 1808
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2010, 22:30:41 » |
Respuesta
|
espectaculares!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2010, 23:59:23 » |
Respuesta
|
Excelentes, principalmente la 2da, pero no solo por la luz de la foto, sino tambien por la modelo en si, la pose, gesto y vestimenta que le da un toque de los 60s o por ahi. abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2010, 00:06:12 » |
Respuesta
|
La segunda está genial Andre, parece una verdadera foto de época.. Muy muy buena... Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2010, 00:33:16 » |
Respuesta
|
Q hermoso retratar con semejante bichito hermosas todas me quedo con la segunda, el grano me encanta como queda en las fotos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2010, 07:15:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2010, 07:25:22 » |
Respuesta
|
Muy lindas realmente, y mi preferida como la mayoria es la 2!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andre Takeda
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 13
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2010, 07:36:22 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios.
La segunda también es mi favorita porque la hice en el día de nuestro casamiento. Creo que se nota en los ojos de mi mujer que era un dia especial.
A mi me encanta el grano y la textura del Neopan 1600. Si bien todavia tengo un monton de rollos en mi heladera, ahora decidi volver a hacer fotos con ByN ISO 400 como el Kodak TriX y el Ilford.
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2010, 09:04:03 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho las 3, que contrastes... que grano, que cámara !  Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 402
Desconectado
Mensajes: 1180
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Abril de 2010, 10:21:10 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho las 2 primeras. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 618
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Abril de 2010, 10:32:21 » |
Respuesta
|
muy lindos retratos, creo que el segundo realmente se destaca, es excelente. En el tercero me quedo con ganas de ver un poco más la cara. saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2010, 14:31:14 » |
Respuesta
|
La segunda es excelente, seguida por la primera  La tercera no me dice nada. Ahora una pregunta para los que saben ¿es la máquina o la lente? ¿una conbinación de ambas? o lo que me parece mas lógico ¿lente y película?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Abril de 2010, 14:53:32 » |
Respuesta
|
Las dos primeras. La 2 es muy sofisticada, muy buenaa 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Abril de 2010, 15:05:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andre Takeda
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 13
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Abril de 2010, 15:54:31 » |
Respuesta
|
La segunda es excelente, seguida por la primera  La tercera no me dice nada. Ahora una pregunta para los que saben ¿es la máquina o la lente? ¿una conbinación de ambas? o lo que me parece mas lógico ¿lente y película? Gracias por los comentarios. Contestando tu pregunta: creo que es un mix de todo. Para mí, no existe nada como el visor de la M6. Y me gusta ver la escena completa y no lo que el lente ve... No sé si me explico. Es por esto que no uso mucho las camaras reflex. Y el lente que uso es muy bueno, claro... no es un Summicron de Leica, pero para mí que no soy profesional está buenisimo. Me encantan también los lentes viejos. Acá les dejo otro retrato de mi mujer que hice con un lente de los 50, un Summarit M 50/1.5. Hoy por hoy soy 100% analogico... Me quiero comprar una digital, pero primero voy a elegir el lente y después el body. Es que sólo uso lentes fijos. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Abril de 2010, 16:12:05 » |
Respuesta
|
Gracias por la respuesta. Otro retrato muy bueno  Lo que si es notable que ese toque o texturas que se obtienen con el film no se logra con la digital 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Abril de 2010, 16:37:59 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la 2da y esta ultima que agregaste Saludos,
Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|