Alesso
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -5
Desconectado
Mensajes: 196
Alesso
|
 |
« : 10 de Abril de 2010, 15:41:08 » |
Respuesta
|
Foto de mi novia en la estacion de trenes de Tandil :-D 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2010, 15:57:45 » |
Respuesta
|
Muy buena!!!!.... la foto no tanto...  No!!!! Me gustó la foto... muy lindo el sepia y bien el recorte incluyendo parte del paño de arriba.. Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2010, 16:01:21 » |
Respuesta
|
está genial, pero me gustaría ver la mano de arriba.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2010, 16:26:09 » |
Respuesta
|
Muy buena Ale!! (ambas >>> la foto y la dama!!)  De en serio, la foto re-garpa!!  Eso si, creo que quedaba bien de lujo si con la mano de arriba agarraba una reja del paño de arriba y se veia. Igual va a impresión y se la regalás enmarcadita y a cobrar el premio!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 22:18:38 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 18
Desconectado
Mensajes: 1040
Sui géneris
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2010, 17:08:45 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho el sepia, me hubiera gustado un poco mas de luz en la cara, pero es de gusto nomas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dager1962
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 438
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2010, 18:03:29 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho, el sepia le queda bien Te felicito.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2010, 18:18:10 » |
Respuesta
|
Muy buena  , pero coincido con el tema de la mano y también la escritura en el vidrio en la parte de abajo. Cara de tormento tiene, pero de tanto hincharle con las fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2010, 18:31:18 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena: luz, pp y clima de putamadre!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 30
Desconectado
Mensajes: 669
Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2010, 09:33:35 » |
Respuesta
|
Muy buena y auténtica la idea. También me gusta el tono sepia, creo acertado. Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2010, 10:13:43 » |
Respuesta
|
Buena foto 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 21
Desconectado
Mensajes: 1206
Daniel
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2010, 17:52:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2010, 19:21:34 » |
Respuesta
|
Buena toma.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Abril de 2010, 01:26:09 » |
Respuesta
|
Muy buena foto Alesso... lindo clima y el sepia le sienta bárbaro.. pero fijate en el encuadre, se me hace como que me falta donde cerrar la foto.. no se si se entiende... por ahi con un encuadre mas abierto para que se vea el marco de la ventana o haciendole vos mismo un marco digital quedaria mejor presentada... De todas maneras no le quita nada de merito a la foto.. Felicitaciones..!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Abril de 2010, 06:35:55 » |
Respuesta
|
Muy buena, m gusto el sepia como quedó, sumo otro voto a que si entraba la mano arriba quedaba mejor, pero no es algo que me moleste!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #16 : 12 de Abril de 2010, 08:32:03 » |
Respuesta
|
Muy buena! El encuadre me parece impecable
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1980
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Abril de 2010, 09:15:21 » |
Respuesta
|
Muy buena!! Excelente clima!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alesso
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -5
Desconectado
Mensajes: 196
Alesso
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Abril de 2010, 18:08:20 » |
Respuesta
|
Esta es la foto original. Denme una mano y diganme cual les parece mejor para exponer y para agregar a portfolio. O en todo caso las dos.. cual les parece? Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2010, 18:17:16 » |
Respuesta
|
Me quedo con la 1ra... ahí realmente el protagonismo lo tiene ella, acá en la 2da se dispersa entre la ventana, el vagón y ella misma... Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alesso
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -5
Desconectado
Mensajes: 196
Alesso
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2010, 18:21:45 » |
Respuesta
|
El tema es que quiero respetar las medidas 20x30 (las imprimo en esa medida para portfolio) y si la recorto entonces me queda como la primer version. Que cagada...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|