Bueno amigos, con esto corto con las fotos de viaje (hasta el próximo...Jajjaja) para no resultar tan pesado.
Si bien no pasé por el pueblo de Epuyén (a orillas del lago) me acerqué a la orilla, pero en Puerto Patriada... un lugar también bellísimo.
En su costa me crucé con un muchacho que estaba haciendo una travesía en bici por el Sur y tenía su carpita instalada en el lugar. Como anécdota me contó que un día fue a recorrer el lugar y después de varias horas recordó que había dejado su bici (no de las baratas por cierto) fuera de la carpa... el regreso fue con un poco de preocupación, y al llegar... todo estaba como lo había dejado!!...igual que acá...jajjaja
Por supuesto le pasé la dirección del foro, así que quizás algún día lo cuente en primera persona..
LAGO EPUYÉN

Ya volviendo para Lago Puelo pasé por La Hoya, para ver una cascada llamada La Catarata. Después de un ascenso de media dificultad, se escucha un ruido bastante importante de caída de agua.
La caída en sí es en dos etapas, la 1ra tiene como 30 mts de altura hasta una olla y desde ahí la 2da que es más una cascada, que después sigue como arroyo.
Lamentablemente la vista de la 1ra no es buena y para tratar de mejorarla es medio inaccesible, así que me conformé con la 2da..
De todas formas no era para estar mucho tiempo, ya que la llovizna que se forma termina mojando todo rápidamente...

Ya casi en la base del cerro es muy fácil acceder al arroyo... un lugar de otro planeta. Como hablamos tanto de lo difícil que es transmitir las sensaciones que se sienten al sacar una foto y que solamente el que estuvo en el lugar las retiene de una manera muy particular, se me ocurrió probar una boludez.... (para el que quiera )..
http://www.goear.com/files/external.swf?file=f667741Si bien es la misma, quería saber cual de las dos les puede gustar más..

Gracias por pasar amigos..
Abrazos
Pedro