La toma está buena, pero quedó sin presencia, te vas al fondo a ver que encontrás. Creo que la falta ser más llamativo...
Abrazos
Muchas gracias Pedro.
Saludos!!
Para mi está muy buena. Es verdad que las lineas te llevan a un punto de fuga, pero nada me obliga a quedar mirando ese punto si poder volver al arbolito. Ademas el PP queda muy bueno. Tengo que buscar un tutorial para lograr ese tipo de virados. Bien por el viñetado. Sauldos!!!
Gracias Héctor. Un abrazo.
Es buena me gusto, es obvio que queria que quede la bola en foco, pero hiciste alguna con un f mas abierto?
Intencionalmente el foco está en el tronco del árbol y con f/1,4. La idea era despegar el árbol del fondo, dar una idea de tridimensionalidad.
Muchas gracias por pasar.
Saludos!!