DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 24 de Septiembre de 2009, 18:41:11 » |
Respuesta
|
Huy que brutito con el entusiasmo me olvidé de presentarme, tengo 22 añitos, soy del sur de la Provincia de Buenos Aires, me llamo danielito (lo de lito por un amiguito) tengo un tío que tiene muchas cámaras y viaja siempre aprendiendo pero la verdad!!!!! sus fotos ni FU ni FA, tengo otro muy gordo el pobre y que me insulta pero le tengo lástima lo educaron mal, me voy a dedicar a la fotografia y ellos me mandaron a éste foro porque me dijeron que en otro que es muy bueno y ellos están, no hay lugar para los iniciados, Todavia y según me dijo mi tio el de las cámaras (tiene unas con fuelle que las usa para darle aire al fuego cuando quiere hacer asado, para mi que no sabe mucho como se usan) que no se apreciar la naturaleza pero ya aprenderé, también me prohibió que saque en blanco y negro que eso no es para mi y que nunca voy a aprender, me pidió que siguiera los pasos de un tal Ansel Adams ¿quien es? pero yo voy a hacer lo mio, pero no le digan nada porque se enoja enseguida es un poco cascarrabias. Bueno se que Uds. me van a querer y a tener paciencia, ¿que camara me aconsejarian comprar? (mi tio el malito no me las presta) ¿Nikon ó Canon? estoy indeciso. Besos de colores para todos y un abrazo.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gusdepa
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2009, 19:17:17 » |
Respuesta
|
Jajaja !!! Viejo lobo de mar !!!  yo tampoco me presenté !!!
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 19:49:17 por Gusdepa »
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2009, 19:34:59 » |
Respuesta
|
Decíle a tu tío que no sea cobarde y que le preste a su sobrino preferido alguna de sus tantísimas cámaras, total con alguna que diga P en el selector seguro que le sobra... Bienvenido Danielito, acá te vamos a romper el ... armazón estructurado que te ha impuesto tu malvado tío y en cuanto a el otro no os preocupéis, puede que la paraplejia lo haya dejado así... balbuceando consonantes incoherentes o balbuceando incoherencias en consonancia...Bueno ... no sé Que la pases bien entre nosotros Dani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro
Transacciones
( +1)
Participante Activo

www.fotear.com.ar
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2009, 19:54:33 » |
Respuesta
|
Jaaaaa!!! Lo mas gracioso es que, como yo hace 3 años que elimine de mis favoritos ese sitio, no tengo ni idea del bardo que se armo ahora, pero me divierto imaginandolo con estos comentarios que voy leyendo!!!! Danielitoooooooo esto  se hace eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2009, 20:23:51 » |
Respuesta
|
Jajajaja.. Buenismo Romeo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2009, 22:33:27 » |
Respuesta
|
jajajaj espectacular presentacion! Bienvenido joven! Y saludos a tu tio el millonario.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2009, 23:40:39 » |
Respuesta
|
Huy que brutito con el entusiasmo me olvidé de presentarme, tengo 22 añitos, soy del sur de la Provincia de Buenos Aires, me llamo danielito (lo de lito por un amiguito) tengo un tío que tiene muchas cámaras y viaja siempre aprendiendo pero la verdad!!!!! sus fotos ni FU ni FA, tengo otro muy gordo el pobre y que me insulta pero le tengo lástima lo educaron mal, me voy a dedicar a la fotografia y ellos me mandaron a éste foro porque me dijeron que en otro que es muy bueno y ellos están, no hay lugar para los iniciados, Todavia y según me dijo mi tio el de las cámaras (tiene unas con fuelle que las usa para darle aire al fuego cuando quiere hacer asado, para mi que no sabe mucho como se usan) que no se apreciar la naturaleza pero ya aprenderé, también me prohibió que saque en blanco y negro que eso no es para mi y que nunca voy a aprender, me pidió que siguiera los pasos de un tal Ansel Adams ¿quien es? pero yo voy a hacer lo mio, pero no le digan nada porque se enoja enseguida es un poco cascarrabias. Bueno se que Uds. me van a querer y a tener paciencia, ¿que camara me aconsejarian comprar? (mi tio el malito no me las presta) ¿Nikon ó Canon? estoy indeciso. Besos de colores para todos y un abrazo.........
jajajajajaja, bienvenido Amigazo!!!!! Canon Dani, Canon!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo I
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2009, 07:47:14 » |
Respuesta
|
Brutitooooooooooooooooo bienvenido y...
vdmlpqtp
Traduccion del consejo
Vivi de manera libre para que todo perdure
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Septiembre de 2009, 10:50:20 » |
Respuesta
|
Que familia tan curiosa Danielito! Bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Septiembre de 2009, 13:01:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2009, 18:37:23 » |
Respuesta
|
¡¡Troesma, mi admiración de siempre!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2009, 18:53:34 » |
Respuesta
|
Bienvenido Dani. Me doy el gusto de darte la bienvenida para que cuando tengas mas de 10.000 posts yo pueda decir "Y yo le di la bienvenida"  Un abrazo!!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 07:48:39 por Martin Bordagaray »
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|