yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #400 : 02 de Junio de 2011, 21:47:06 » |
Respuesta
|
Paso a " explicar" por las dudas , las fotos son completamente armadas o producidas y como se dijo pertenecen a una serie conceptual, en la cual me propongo modificar el paisaje a mi antojo con lo medios que considere estéticos. Y esa sombrilla me hizo ganar 18.000 pesos hasta el momento. Tecnica placa 10x13 cm, toma directa. copia manual. tamaño en los tres casos es de 180 x 120 cm..   
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #401 : 02 de Junio de 2011, 22:14:42 » |
Respuesta
|
Paso a " explicar" por las dudas , las fotos son completamente armadas o producidas y como se dijo pertenecen a una serie conceptual, en la cual me propongo modificar el paisaje a mi antojo con lo medios que considere estéticos. Y esa sombrilla me hizo ganar 18.000 pesos hasta el momento. Tecnica placa 10x13 cm, toma directa. copia manual. tamaño en los tres casos es de 180 x 120 cm..    Nuevamente te pego bien los enlaces, ya que no se vé nada. Saludos   
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #402 : 02 de Junio de 2011, 22:19:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #403 : 02 de Junio de 2011, 22:22:24 » |
Respuesta
|
gracias DJOSO
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #404 : 02 de Junio de 2011, 22:24:33 » |
Respuesta
|
¿entonces hay tongo con los jurados que ya conocen la "serie conceptual"? porque cada una por separado son una poronga!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #406 : 02 de Junio de 2011, 22:35:21 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #407 : 02 de Junio de 2011, 22:47:30 » |
Respuesta
|
Es que la serie tiene sentido. La tres fotos no dicen casi nada solas, pero en conjunto toman color. Tal vez la última, actuando en forma individual, resulte interesante el juego de colores y la nota de humor de la persona asomando las piernas debajo de la sombrilla.
Pero en el concurso, la primer fotografía de la serie fue evaluada sola y ahí es dónde radica mi duda.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #408 : 02 de Junio de 2011, 23:03:04 » |
Respuesta
|
Y esa sombrilla me hizo ganar 18.000 pesos hasta el momento.
Durante cuántos veranos la alquilaste?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #410 : 02 de Junio de 2011, 23:50:50 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #411 : 03 de Junio de 2011, 00:03:38 » |
Respuesta
|
La 3ra es la única que solita funciona para mi. Las otras dos sueltas no dicen ni mu. Y la serie tampoco me parece la gran cosa.  Despues está el otro tema, el que comenta Ilorieb, que da para suspicacias!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #412 : 03 de Junio de 2011, 03:10:12 » |
Respuesta
|
hacete un workshop
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1288
|
 |
« Respuesta #413 : 03 de Junio de 2011, 09:40:29 » |
Respuesta
|
Me alegra mucho que esto haya llegado a donde tenia que llegar.
Estaria bueno que el Lunes en la reunion encuentren respuestas a varios temas:
- ¿Por que las fotos ganadoras son siempre consideradas muy malas por la comunidad fotografica a excepcion de un reducido grupo de artistas? - ¿Como puede ser que en un concurso anonimo de tal envergadura se repitan premios entre un reducido grupo de fotografos? - ¿Cual es el criterio de seleccion de los jurados? - ¿Como puede darse una repeticion excesiva de relacion jurado/premiado como alumno/profesor? - ¿Que relacion hay entre los premiados entre si y los jurados en cada año? ¿se conocian personalmente? ¿Tuvieron relacion profesional o personal? Amerita investigacion.
Demasiadas preguntas....
Y que le vamos a hacer... ya lo dice don Zambayonny en uno de sus temas... "Estan colgandose las medallas que les vendieron otros canallas" $18k limpias? o después de la repartija?
|
|
|
|
|
En línea
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #414 : 03 de Junio de 2011, 09:51:46 » |
Respuesta
|
Fernando, acabás de hacer millonario a Yashica, si Homero lo plagió creo que tiene unos cuantos kilos verdes para cobrar!!  AY CARAMBA!! [smg id=8498] Estos yanquis ladrones!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #415 : 03 de Junio de 2011, 10:29:22 » |
Respuesta
|
Fernando, acabás de hacer millonario a Yashica, si Homero lo plagió creo que tiene unos cuantos kilos verdes para cobrar!!  AY CARAMBA!! [smg id=8498] Estos yanquis ladrones!!! Es que estos Yanquis necesitaron venir a robar ideas aca para ver si pegaban un exito.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #416 : 03 de Junio de 2011, 11:42:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #417 : 05 de Junio de 2011, 22:07:36 » |
Respuesta
|
jajajjajjajjajj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #418 : 05 de Junio de 2011, 22:24:14 » |
Respuesta
|
Muchachos, La verdad que independientemente que las fotos de Yashica me gusten o no, o este me caiga bien o mal, me parece muy feo pegarle a alguien por el hecho de que entre todos nos reímos.
Tal vez es mejor pensar que se nos escapa algo, y no estar tan seguros que tenemos la verdad en la mano.
A mi particularmente la de la playita en el río, me gusta. La del camión y la del trapo rojo no.
Con lo del concurso, son todos una cagada, es sabido que generalmente los que suelen concursar seguido, hacen las fotos según el jurado que evalúa, y sus respectivos gustos.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #419 : 05 de Junio de 2011, 23:35:17 » |
Respuesta
|
Fer, con una mano en el corazón, ¿te gusta tanto la de la playita como para suponer que se merece un premio de $10,000?  Encima resulta ser una foto armada que representa poco y nada a la "gente de mi ciudad", entre esta y la del edificio donde no se ve a NADIE ya es como demasiado para mi estómago. Mejor nos reimos para no llorar, ¿no te parece? 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 23:38:10 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #420 : 06 de Junio de 2011, 04:04:46 » |
Respuesta
|
Fer, con una mano en el corazón, ¿te gusta tanto la de la playita como para suponer que se merece un premio de $10,000?  Encima resulta ser una foto armada que representa poco y nada a la "gente de mi ciudad", entre esta y la del edificio donde no se ve a NADIE ya es como demasiado para mi estómago. Mejor nos reimos para no llorar, ¿no te parece?  Me gusta, solo eso, nada más me gusta, ni idea si es merecedora del premio, por lo menos a mi no me dejó boquiabierto por haber visto algo distinto en fotografía. Que sea armada, no le quita mérito, al contrario supone que la foto no fue hecha de pedo. Las fotos famosas, generalmente han sido armadas, hasta muerte de un miliciano dicen. De todas maneras reirnos de nosotros mismos esta bien, hasta excelente te diría, pero reirse de otros entre todos, supone una falta de respeto. Que se yo, me parece interesante que yashica se quede y comparta más que se acuerde de nosotros cuando tiene ganas de gastar a alguien o de pelear. Lo mismo sucedió con Martín Katz en DR, luego el loco vino y se quedó y cada tanto aparece, en su momento tambien dije algo parecido, y trate de buscarle el porque de la foto ganadora. Un ABrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #421 : 06 de Junio de 2011, 05:40:51 » |
Respuesta
|
Como me cague de risa con esto!! no lo habia visto.....me reia tanto que mi novia se desperto y me dio un TATEQUIETO NENE que quiero dormir.......jajjaaa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 313
|
 |
« Respuesta #422 : 06 de Junio de 2011, 07:53:34 » |
Respuesta
|
Fer, con una mano en el corazón, ¿te gusta tanto la de la playita como para suponer que se merece un premio de $10,000?  Encima resulta ser una foto armada que representa poco y nada a la "gente de mi ciudad", entre esta y la del edificio donde no se ve a NADIE ya es como demasiado para mi estómago. Mejor nos reimos para no llorar, ¿no te parece?  Me gusta, solo eso, nada más me gusta, ni idea si es merecedora del premio, por lo menos a mi no me dejó boquiabierto por haber visto algo distinto en fotografía. Que sea armada, no le quita mérito, al contrario supone que la foto no fue hecha de pedo. Las fotos famosas, generalmente han sido armadas, hasta muerte de un miliciano dicen. De todas maneras reirnos de nosotros mismos esta bien, hasta excelente te diría, pero reirse de otros entre todos, supone una falta de respeto. Que se yo, me parece interesante que yashica se quede y comparta más que se acuerde de nosotros cuando tiene ganas de gastar a alguien o de pelear. Lo mismo sucedió con Martín Katz en DR, luego el loco vino y se quedó y cada tanto aparece, en su momento tambien dije algo parecido, y trate de buscarle el porque de la foto ganadora. Un ABrazo Adhiero... La verdad es que también me reí, pero no comparto el gaste generalizado. Si bien las contestaciones no fueron las mas adecuadas y no se como deberían ser las adecuadas pero llegue a este foro escapando de bardeos de este estilo, Saludos a todos un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #423 : 06 de Junio de 2011, 08:21:48 » |
Respuesta
|
Coincido en un todo con Fer. Resoecto de las fotos, debo decir que 2 y 3 no me disgustan. Si son LAS fotos o no no se, ni creo ser quién para decirlo. Voy a funcionar como el miembro antipático, pero a mi ese discurso de que "en el foro se ven fotos mejores" la verdad es que me parece de cuarta. ¿A quién le importa? ¿QUién decide que son mejores? En ese sentido los foros en general parecen un grupo de adolescentes, todo lo que hacen mis amigos es buenísimo y lo que hacen los demás es una cagada, y si de pedo el reconocimiento se lo lleva otro no importa, igual semo mejores...
Personalmente aborrezco el mercado del arte, se rige por cánones que no son los míos, pero le va bien sin mi. Quiero decir, no es necesariamente ni malo ni nada, simplemente no es para mi, y si decido entrar a competir, tengo, me guste o no , dos opciones: me adapto a las reglas de juego o me la juego a largo plazo y reboto 800 veces hasta que de tantas veces que se vio mi laburo sea considerado (o no). No hay mucho misterio, nos adaptamos a diario a miles de cosas que no nos gustan, y repentinamente con algo nos volvemos fundamentalistas... Yo se positivamente que soy mejor músico que varios amigos que laburan en bandas que llevan miles de personas y son estrellas en nuestro medio. ¿Y qué? No es sólo tocar, hay una cantidad de cosas, si no me gusta, me equivoqué de profesión, porque funciona de ese modo, y no puedo pensar que está bien cuando me reconocen el laburo y me garpan bien pero está mal cuando no.
Porque seamos francos, cualquiera de los que dicen que los concursos son una mierda, si se ganan el premio y la platita no van a ser tan críticos con ellos...
Respecto del tono de algunas respuestas, no se, yo no me sentiría muy bienvenido si la recepción fuera "¿vos sos el que sacó esas fotos de mierda?", no me sorprende que esta persona esté a la defensiva.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #424 : 06 de Junio de 2011, 08:29:32 » |
Respuesta
|
Fer, con una mano en el corazón, ¿te gusta tanto la de la playita como para suponer que se merece un premio de $10,000?  Encima resulta ser una foto armada que representa poco y nada a la "gente de mi ciudad", entre esta y la del edificio donde no se ve a NADIE ya es como demasiado para mi estómago. Mejor nos reimos para no llorar, ¿no te parece?  Me gusta, solo eso, nada más me gusta, ni idea si es merecedora del premio, por lo menos a mi no me dejó boquiabierto por haber visto algo distinto en fotografía. Que sea armada, no le quita mérito, al contrario supone que la foto no fue hecha de pedo. Las fotos famosas, generalmente han sido armadas, hasta muerte de un miliciano dicen. De todas maneras reirnos de nosotros mismos esta bien, hasta excelente te diría, pero reirse de otros entre todos, supone una falta de respeto. Que se yo, me parece interesante que yashica se quede y comparta más que se acuerde de nosotros cuando tiene ganas de gastar a alguien o de pelear. Lo mismo sucedió con Martín Katz en DR, luego el loco vino y se quedó y cada tanto aparece, en su momento tambien dije algo parecido, y trate de buscarle el porque de la foto ganadora. Un ABrazo Adhiero... La verdad es que también me reí, pero no comparto el gaste generalizado. Si bien las contestaciones no fueron las mas adecuadas y no se como deberían ser las adecuadas pero llegue a este foro escapando de bardeos de este estilo, Saludos a todos un abrazo No comparto nada esta posición. Esta muy mal gastar gratuitamente a alguien, denostarlo porque si, pero un tipo que viene solo a joder, que no sabemos si realmente es quien dice ser, que El llega bardeando, tratando de mediocres a esta comunidad, solo diciendo que es titular de las fotografías. Donde ya había aparecido otro idiota con nik de marca fotográfica y otros que solo aparecieron en distintos momentos para cascotear este proyecto, que no soportaron la apertura, la actitud inclusiva de toda persona que ame/disfrute/comience/o sea un re-groso de la fotografía. El problema no es ponerse un nik con un apodo o un nombre que nos guste, lo aclaro para disipar cualquier duda que el problema sea su nik de marca fotográfica. El problema es la actitud, acá hay muchos tipos que saben mucho, y la actitud es compartir lo que saben, acompañar a los que estamos en un nivel mucho más bajo, que hacen todo lo posible para sumar, para sin vanidad ayudar a crecer fotográficamente a la comunidad, incluso enseñando los secretos de cómo articular la fotografía como medio de vida. Por esto no comparto lo que están diciendo. Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #425 : 06 de Junio de 2011, 09:03:19 » |
Respuesta
|
Fer, con una mano en el corazón, ¿te gusta tanto la de la playita como para suponer que se merece un premio de $10,000?  Encima resulta ser una foto armada que representa poco y nada a la "gente de mi ciudad", entre esta y la del edificio donde no se ve a NADIE ya es como demasiado para mi estómago. Mejor nos reimos para no llorar, ¿no te parece?  Me gusta, solo eso, nada más me gusta, ni idea si es merecedora del premio, por lo menos a mi no me dejó boquiabierto por haber visto algo distinto en fotografía. Que sea armada, no le quita mérito, al contrario supone que la foto no fue hecha de pedo. Las fotos famosas, generalmente han sido armadas, hasta muerte de un miliciano dicen. De todas maneras reirnos de nosotros mismos esta bien, hasta excelente te diría, pero reirse de otros entre todos, supone una falta de respeto. Que se yo, me parece interesante que yashica se quede y comparta más que se acuerde de nosotros cuando tiene ganas de gastar a alguien o de pelear. Lo mismo sucedió con Martín Katz en DR, luego el loco vino y se quedó y cada tanto aparece, en su momento tambien dije algo parecido, y trate de buscarle el porque de la foto ganadora. Un ABrazo Adhiero... La verdad es que también me reí, pero no comparto el gaste generalizado. Si bien las contestaciones no fueron las mas adecuadas y no se como deberían ser las adecuadas pero llegue a este foro escapando de bardeos de este estilo, Saludos a todos un abrazo No comparto nada esta posición. Esta muy mal gastar gratuitamente a alguien, denostarlo porque si, pero un tipo que viene solo a joder, que no sabemos si realmente es quien dice ser, que El llega bardeando, tratando de mediocres a esta comunidad, solo diciendo que es titular de las fotografías. Donde ya había aparecido otro idiota con nik de marca fotográfica y otros que solo aparecieron en distintos momentos para cascotear este proyecto, que no soportaron la apertura, la actitud inclusiva de toda persona que ame/disfrute/comience/o sea un re-groso de la fotografía. El problema no es ponerse un nik con un apodo o un nombre que nos guste, lo aclaro para disipar cualquier duda que el problema sea su nik de marca fotográfica. El problema es la actitud, acá hay muchos tipos que saben mucho, y la actitud es compartir lo que saben, acompañar a los que estamos en un nivel mucho más bajo, que hacen todo lo posible para sumar, para sin vanidad ayudar a crecer fotográficamente a la comunidad, incluso enseñando los secretos de cómo articular la fotografía como medio de vida. Por esto no comparto lo que están diciendo. Salu2 Pero si una persona entra a bardear o a mostrar esa soberbia... ¿por qué responder y rebajarse a la misma altura? Uno debe ser fiel siempre a su postura, sin importar "el regalito" que nos hagan los demás. No desviemos el tema de discusión. El tema de discusión es artístico. Los premios son una opinión, como decía Patricio, nada más. Por lo tanto, lo de "mejor fotografía" es relativo. Las fotos de Eloy tienen interés en conjunto, pero la fotografía fue evaluada en forma individual. Concentrémonos en la discusión artística y no en agresiones sin sentido. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #426 : 06 de Junio de 2011, 10:58:24 » |
Respuesta
|
Fer, con una mano en el corazón, ¿te gusta tanto la de la playita como para suponer que se merece un premio de $10,000?  Encima resulta ser una foto armada que representa poco y nada a la "gente de mi ciudad", entre esta y la del edificio donde no se ve a NADIE ya es como demasiado para mi estómago. Mejor nos reimos para no llorar, ¿no te parece?  Me gusta, solo eso, nada más me gusta, ni idea si es merecedora del premio, por lo menos a mi no me dejó boquiabierto por haber visto algo distinto en fotografía. Que sea armada, no le quita mérito, al contrario supone que la foto no fue hecha de pedo. Las fotos famosas, generalmente han sido armadas, hasta muerte de un miliciano dicen. De todas maneras reirnos de nosotros mismos esta bien, hasta excelente te diría, pero reirse de otros entre todos, supone una falta de respeto. Que se yo, me parece interesante que yashica se quede y comparta más que se acuerde de nosotros cuando tiene ganas de gastar a alguien o de pelear. Lo mismo sucedió con Martín Katz en DR, luego el loco vino y se quedó y cada tanto aparece, en su momento tambien dije algo parecido, y trate de buscarle el porque de la foto ganadora. Un ABrazo Adhiero... La verdad es que también me reí, pero no comparto el gaste generalizado. Si bien las contestaciones no fueron las mas adecuadas y no se como deberían ser las adecuadas pero llegue a este foro escapando de bardeos de este estilo, Saludos a todos un abrazo No comparto nada esta posición. Esta muy mal gastar gratuitamente a alguien, denostarlo porque si, pero un tipo que viene solo a joder, que no sabemos si realmente es quien dice ser, que El llega bardeando, tratando de mediocres a esta comunidad, solo diciendo que es titular de las fotografías. Donde ya había aparecido otro idiota con nik de marca fotográfica y otros que solo aparecieron en distintos momentos para cascotear este proyecto, que no soportaron la apertura, la actitud inclusiva de toda persona que ame/disfrute/comience/o sea un re-groso de la fotografía. El problema no es ponerse un nik con un apodo o un nombre que nos guste, lo aclaro para disipar cualquier duda que el problema sea su nik de marca fotográfica. El problema es la actitud, acá hay muchos tipos que saben mucho, y la actitud es compartir lo que saben, acompañar a los que estamos en un nivel mucho más bajo, que hacen todo lo posible para sumar, para sin vanidad ayudar a crecer fotográficamente a la comunidad, incluso enseñando los secretos de cómo articular la fotografía como medio de vida. Por esto no comparto lo que están diciendo. Salu2 Pero si una persona entra a bardear o a mostrar esa soberbia... ¿por qué responder y rebajarse a la misma altura? . ¿porque no? Con el mismo derecho que le cabe a todo miembro del foro, como el que tenes vos, Fer38, Patricio M., DHR con mas de 10.000 post o el usuario que se acaba de registrar y quiera opinar en este hilo que ya lleva 426 comentarios. Uno debe ser fiel siempre a su postura, sin importar "el regalito" que nos hagan los demás. No desviemos el tema de discusión. El tema de discusión es artístico. Los premios son una opinión, como decía Patricio, nada más. Por lo tanto, lo de "mejor fotografía" es relativo. Las fotos de Eloy tienen interés en conjunto, pero la fotografía fue evaluada en forma individual. Concentrémonos en la discusión artística y no en agresiones sin sentido. Saludos. No es una desviacion ya que fue en respuesta a un post que no era sobre una "discusion artistica", el hilo no se creo como un analisis artistico de las obras, sino, sobre lo que sucede en los concursos y en este en particular, donde luego aparecieron usuarios (para no catalogarlos de troll ya que esa fue su actitud) a bardear a la comunidad de LF y yo como miembro de esta comunidad, eso me molesta mucho. Si a vos te gustan las fotos de Eloy me parece barbaro, no existe una vision unica en la comunidad sobre cuales fotos nos deben gustar a todos, incluso podes habrir un hilo para el analisis de la obra de esta persona, Eloy podria suscribirse en LF, participar, y defender su obra como quien defiende una tesis y todos saldremos enriquecidos. Y aca solo aparecieron unos "usuarios" donde el ultimo la unica defensa que hace sobre las fotos es que ganó $18000. Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #427 : 06 de Junio de 2011, 21:31:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #428 : 06 de Junio de 2011, 21:44:39 » |
Respuesta
|
Mirá Yashica, te voy a hacer una analogía con la pintura. De pintura entiendo absolutamente nada, pero eso no quita que pueda decir que algo me gusta o no. Tal vez lo aprecie con ojos distintos a otro artista, pero en definitiva es lo que me gusta o no a mí. Ahora, en la fotografía pasa lo mismo. Como fotógrafo aficionado puede que no tenga los conocimientos para hacer algo bueno (el "puede" siendo generoso conmigo mismo) pero eso no quita que pueda decir que algo me gusta o no. Al mismo tiempo, toda esa gente que nombraste tal vez técnicamente sean intachables, pero pueden tener el gusto atrofiado. La foto del camión volcador en particular, como espectador no me dice absolutamente nada, ni como obra individual ni como conceptual. Eso de sacar a pasear un objeto por el mundo ya está un poco trillado, al menos lo veo así, insisto, como espectador. Y técnicamente, con mis escasos conocimientos, si soy jurado y me llega una foto con el horizonte caído, ni la miro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #429 : 06 de Junio de 2011, 21:56:28 » |
Respuesta
|
Han solo: si tengo que hablar de fotografía con vos querido amigo te tengo que cobrar.
En tu caso me basta con " me gusta" o " no me gusta ".
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #430 : 06 de Junio de 2011, 22:08:15 » |
Respuesta
|
Te voy a corregir algo entonces. Tu soberbia no es tal, te queda grande esa palabra. Sos simplemente un boludo. Ojo, no lo tomes como una agresión, te califico de una persona a otra, tengo una vida de experiencia que me avala como para hacerlo. Y ojo, que hablando nuevamente de fotografía, si competimos en la categoría "fotos de mierda", estamos palmo a palmo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 313
|
 |
« Respuesta #431 : 06 de Junio de 2011, 22:13:57 » |
Respuesta
|
Han solo: si tengo que hablar de fotografía con vos querido amigo te tengo que cobrar.
En tu caso me basta con " me gusta" o " no me gusta "
Ahh bueno sinceramente, después de escribir, que había cosas que me parecían inapropiadas hacia el trato de una persona me di cuenta que sos importante.... Un idiota y soberbio importante. Quiero creer que tan solo sos un troll por tu manera de contestar y pido por favor a los administradores que revean la continuidad de este hilo, Saludos...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #432 : 06 de Junio de 2011, 22:14:50 » |
Respuesta
|
Fernando, la verdad no vale la pena discutir sobre esto, solo no comparto que se haga un linchamiento virtual, por mas que este tipo sea lo que muestra.
Yashica, Si realmente estas tan orgulloso de lo que haces, sos un mediocre. El que te lee, puede creer que esta leyendo a Marcos López....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yashica
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 33
|
 |
« Respuesta #433 : 06 de Junio de 2011, 22:54:25 » |
Respuesta
|
Han solo estoy esperando el cheque ......... y después hablamos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #434 : 07 de Junio de 2011, 07:15:14 » |
Respuesta
|
yashica, tengo la chequera conmigo, pero lamentablemente los disminuidos mentales no tienen capacidad legal de cobrar cheques. O vas a tener que nombrar a un tutor o tiene que ser en efectivo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #435 : 07 de Junio de 2011, 07:23:58 » |
Respuesta
|
Han solo: si tengo que hablar de fotografía con vos querido amigo te tengo que cobrar.
En tu caso me basta con " me gusta" o " no me gusta "
Ahh bueno sinceramente, después de escribir, que había cosas que me parecían inapropiadas hacia el trato de una persona me di cuenta que sos importante.... Un idiota y soberbio importante. Quiero creer que tan solo sos un troll por tu manera de contestar y pido por favor a los administradores que revean la continuidad de este hilo, Saludos... che, por favor, cierren el hilo porque a Guri no le gusta... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #436 : 07 de Junio de 2011, 07:51:12 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #437 : 07 de Junio de 2011, 09:27:22 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que cada vez entiendo menos al arte...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #438 : 07 de Junio de 2011, 09:38:56 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que cada vez entiendo menos al arte... Tino, el arte es... cagarte de frio (helarte)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 1239
|
 |
« Respuesta #439 : 07 de Junio de 2011, 09:53:41 » |
Respuesta
|
Yo la verdad que cada vez entiendo menos al arte... Tino, el arte es... cagarte de frio (helarte) Jajaja!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #440 : 07 de Junio de 2011, 09:54:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guri
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 313
|
 |
« Respuesta #441 : 07 de Junio de 2011, 10:29:40 » |
Respuesta
|
Han solo: si tengo que hablar de fotografía con vos querido amigo te tengo que cobrar.
En tu caso me basta con " me gusta" o " no me gusta "
Ahh bueno sinceramente, después de escribir, que había cosas que me parecían inapropiadas hacia el trato de una persona me di cuenta que sos importante.... Un idiota y soberbio importante. Quiero creer que tan solo sos un troll por tu manera de contestar y pido por favor a los administradores que revean la continuidad de este hilo, Saludos... che, por favor, cierren el hilo porque a Guri no le gusta...  bueno, listo. veo que es mas de lo mismo, hasta siempre. jamas voy a entender cual es la gracia de menospreciar a los nuevos en el foro, pense que los que habían armado este pensaban diferente. Al final veo que en los los concursos, de los que te estas quejando, como aca solo se tienen en cuenta a los amiguitos de turno... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #442 : 07 de Junio de 2011, 10:34:45 » |
Respuesta
|
Han solo: si tengo que hablar de fotografía con vos querido amigo te tengo que cobrar.
En tu caso me basta con " me gusta" o " no me gusta "
Ahh bueno sinceramente, después de escribir, que había cosas que me parecían inapropiadas hacia el trato de una persona me di cuenta que sos importante.... Un idiota y soberbio importante. Quiero creer que tan solo sos un troll por tu manera de contestar y pido por favor a los administradores que revean la continuidad de este hilo, Saludos... che, por favor, cierren el hilo porque a Guri no le gusta...  bueno, listo. veo que es mas de lo mismo, hasta siempre. jamas voy a entender cual es la gracia de menospreciar a los nuevos en el foro, pense que los que habían armado este pensaban diferente. Al final veo que en los los concursos, de los que te estas quejando, como aca solo se tienen en cuenta a los amiguitos de turno...  Gurí, te estás dejando llevar por la opinión de un usuario entre cientos, nadie te gasta a vos, y en este caso el que es "gastado", como pudiste comprobarlo vos mismo, se lo busca una y otra vez. Eso si, este hilo durará lo que la gente quiera, el que quiere entrar que entre y el que no no, esto empezó como un cuestionamiento al concurso, luego se personalizó pero solo porque Yashica lo quiso así. La actitud de Martín Katz fue muy diferente en su momento y después también, y ha sabido ganarse el respeto que se merece, no por haber ganado un concurso, sino porque resultó ser una persona que vale la pena tratar. 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 10:39:10 por ArtistaFlores »
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #443 : 07 de Junio de 2011, 10:36:08 » |
Respuesta
|
Gurí, no te calentés. No se trata de nuevos o viejos, la discusión sobre qué hacer con posts problemáticos se da a cada rato, y dudo que se pueda decir que precisamente Edu esté acá representando o defendiendo amiguitos de turno... Evitá este tipo de posts y te vas a encontrar a gusto.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #444 : 07 de Junio de 2011, 11:32:53 » |
Respuesta
|
Han solo: si tengo que hablar de fotografía con vos querido amigo te tengo que cobrar.
En tu caso me basta con " me gusta" o " no me gusta "
Ahh bueno sinceramente, después de escribir, que había cosas que me parecían inapropiadas hacia el trato de una persona me di cuenta que sos importante.... Un idiota y soberbio importante. Quiero creer que tan solo sos un troll por tu manera de contestar y pido por favor a los administradores que revean la continuidad de este hilo, Saludos... che, por favor, cierren el hilo porque a Guri no le gusta...  bueno, listo. veo que es mas de lo mismo, hasta siempre. jamas voy a entender cual es la gracia de menospreciar a los nuevos en el foro, pense que los que habían armado este pensaban diferente. Al final veo que en los los concursos, de los que te estas quejando, como aca solo se tienen en cuenta a los amiguitos de turno...   me estas hablando a mi? porque estas citandome... donde me queje del concurso? por favor recordamelo... Es mas, las fotos de Eloy me gustan, me parece que tienen mas merito que el 99% de las fotos que se ven en el foro y 99,999999999999999999999% mas merito que todas las fotos juntas de todos los que criticaron a esas fotos... Sabes mucho de este foro? 20 posts y sabes del foro? justamente, en este foro, NO se cierran posts!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #445 : 07 de Junio de 2011, 11:49:54 » |
Respuesta
|
Dejando de lado los argumentos no calificados (aquellos que solo caen en el insulto y la violencia verbal) creo que todos concordamos que, independientemente de la calidad estética de las fotos de YASHICA, las que pueden gustar o no.. se pueden entender o no, etc.... concordamos que el concurso tiene elementos que lo hacen ser tendencioso o cuando menos poco sólido a nivel Moral. Porque Digo esto? Porque sigo citando los argumentos de los participantes como Yashica o los Jurados que ya se han manifestados, diciendo que premian a una “serie” de fotos “conceptuales” y que no premian la supuesta “suerte” de aquellos que han tenido solo la fortuna de obturar frente a una toma sin igual. O sea, esto me lleva a pensar en los siguiente: 1- El concurso en principio es de medios y no de resultados. Es decir, se premia el como se llego o el concepto y no el resultado final. 2- El concurso, por consiguiente no premia la obra en si. 3- El concsurso no premia obras aisladas o sin un claro concepto. 4- El concurso no premia a desconocidos que no puedan acreditar que el resultado expuesta no fue obra de la buena fortuna sino del real oficio de fotografo. 5- Se pueden premiar obras sin la presencia de gente por mas que sea un requisito para el envio de la foto. 6- Se puede enviar fotos por mas que no estén en la ciudad por mas que sea esto un requisito.
Todas estas cuestiones no están expuestas claramente en las bases del concurso, sino que nacen de la interpretación del mundillo del concurso que hacen que dejen afuera a un centenar de nuevos fotógrafos que entienden que no es necesario hacerlo.
Cuanto mas leo a los jurados y a los concursantes (creo que Martin Kats es una suerte de excepción) y menos creo en los concursos.
Algún dia alguien presentara alguna acción legal contra este concurso… me encantaría poder ser yo quien patrocine al demandante, me parece muy interesante el caso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #446 : 07 de Junio de 2011, 11:59:09 » |
Respuesta
|
Dejando de lado los argumentos no calificados (aquellos que solo caen en el insulto y la violencia verbal) creo que todos concordamos que, independientemente de la calidad estética de las fotos de YASHICA, las que pueden gustar o no.. se pueden entender o no, etc.... concordamos que el concurso tiene elementos que lo hacen ser tendencioso o cuando menos poco sólido a nivel Moral. Porque Digo esto? Porque sigo citando los argumentos de los participantes como Yashica o los Jurados que ya se han manifestados, diciendo que premian a una “serie” de fotos “conceptuales” y que no premian la supuesta “suerte” de aquellos que han tenido solo la fortuna de obturar frente a una toma sin igual. O sea, esto me lleva a pensar en los siguiente: 1- El concurso en principio es de medios y no de resultados. Es decir, se premia el como se llego o el concepto y no el resultado final. 2- El concurso, por consiguiente no premia la obra en si. 3- El concsurso no premia obras aisladas o sin un claro concepto. 4- El concurso no premia a desconocidos que no puedan acreditar que el resultado expuesta no fue obra de la buena fortuna sino del real oficio de fotografo. 5- Se pueden premiar obras sin la presencia de gente por mas que sea un requisito para el envio de la foto. 6- Se puede enviar fotos por mas que no estén en la ciudad por mas que sea esto un requisito.
Todas estas cuestiones no están expuestas claramente en las bases del concurso, sino que nacen de la interpretación del mundillo del concurso que hacen que dejen afuera a un centenar de nuevos fotógrafos que entienden que no es necesario hacerlo.
Cuanto mas leo a los jurados y a los concursantes (creo que Martin Kats es una suerte de excepción) y menos creo en los concursos.
Algún dia alguien presentara alguna acción legal contra este concurso… me encantaría poder ser yo quien patrocine al demandante, me parece muy interesante el caso.
YO NO CONCUERDO en NADA con todo lo que expones... y me encantaria que le inicies acciones legales al banco ciudad por esto, solo para matarme de la risa cuando pierdas...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Thoso
Resucitado
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 121
Desconectado
Mensajes: 1424
|
 |
« Respuesta #447 : 07 de Junio de 2011, 12:05:00 » |
Respuesta
|
Era solo con compactas?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #448 : 07 de Junio de 2011, 12:29:50 » |
Respuesta
|
edurivero, todos tus comentarios tienen que ser de forma agresiva...? la verdad molesta y mucho.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #449 : 07 de Junio de 2011, 12:57:45 » |
Respuesta
|
edurivero, todos tus comentarios tienen que ser de forma agresiva...? la verdad molesta y mucho. la verdad, que despues de las barbaridades que han dicho en este post, digas, que mis comentarios son agresivos... no se, cuanto menos me parece extraño...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|