Latinfotografia Foros  
26 de Abril de 2026, 10:13:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera vez con modelos en la escuela - Dieguitem2010  (Leído 1822 veces)
Dieguitem2010
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

The Dark Side Rules!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Octubre de 2010, 20:17:27 »
RespuestaRespuesta

Buenas como andan?

Aca les dejo las primeras fotos que hice el viernes pasado con modelos, 2 de ellas estan estudiando para modelo y las otras dos, vinieron de onda...jeje

Las fotos las saque en el instituto donde estudio.

Espero que gusten las fotos y me digan que es lo que tengo que mejorar.

Nos estamos viendo   Oki Oki Oki Oki Oki

-1-

-2-

-3-

-4-

-5-

-6-

-7-

-8-

-9-

-10-

-11-

-12-

-13-

-14-

-15-

-16-

-17-

-18-

-19-

-20-

-21-

-22-

-23-

-24-

-25-

-26-

-27-

-14-

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2010, 21:03:55 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos, me podrias explicar algo de como iluminaron las fotos, estan muy bien iluminadas y sin sombras sobre todo las de fondo blnacos felicitaciones saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2010, 21:10:43 »
RespuestaRespuesta

Están muy buenas y prolijas..... a la rubia le sacaría todos los ganchos con una tenaza pero bue....

Dieguitem2010
Transacciones (0)
Participante Activo

The Dark Side Rules!!

« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2010, 21:22:37 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos, me podrias explicar algo de como iluminaron las fotos, estan muy bien iluminadas y sin sombras sobre todo las de fondo blnacos felicitaciones saludos

Hola Aquaman.
Paso a decirte como iluminamos.

En todas las de fondo blanco, habia dos torres con softbox, las dos de frente a la modelo. Una, aproximadamente a 45º hacia ella y el otro soft de rebote contra una pared blanca.

Las que tienen el fondo de chapa y el fondo marron, las hicimos en el patio del instituto con un solo soft a 45º

Gracias por tu comentario!!   Sonrisa Sonrisa

Están muy buenas y prolijas..... a la rubia le sacaría todos los ganchos con una tenaza pero bue....

Si, yo se los sacaria a besos...jajajaja
No en serio, a mi tampoco me gustaba todos los piercings que tenian los dos modelos.

Gracias por pasar   Oki Oki
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2010, 21:27:50 »
RespuestaRespuesta

Están muy bien iluminadas  Good! Contá como fueron los setups.
Lo único que se me ocurre decirte es que en las primeras (1 a 4) el tono de piel se fué al demonio.

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
Dieguitem2010
Transacciones (0)
Participante Activo

The Dark Side Rules!!

« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2010, 21:56:29 »
RespuestaRespuesta

Están muy bien iluminadas  Good! Contá como fueron los setups.
Lo único que se me ocurre decirte es que en las primeras (1 a 4) el tono de piel se fué al demonio.

Hola Javier, gracias por tu comentario!!  Oki Oki

Lo de los tonos de las primeras 4 no se que puede ser, por que use el mismo setup de camara para todas por igual.

La verda no se  Intrigado Intrigado Intrigado

Y en cuanto a la iluminacion, fueron dos Soft para las fotos con fondo blanco, y para las demas, fue un solo Soft y en exteriores.

Nos vemos   Sonrisa
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2010, 12:47:06 »
RespuestaRespuesta

muy prolijitas che !  Aplauso
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2010, 13:34:53 »
RespuestaRespuesta

Críticas, críticas...

Para empezar, tienen un formato raro o inusual. Me refiero a la relación horizontal-vertical. ¿están todas cropeadas? ¿tu cámara saca en ese formato casi cuadrado?

Sobre las fotos:

1- Se nota una fuerte luz fria en el brazo izquierdo de la modelo. No me gusta el corte casi a la rodilla y la oreja que se le pianta por el peinado lengua

2- El busto tan apretado, para mi gusto, queda horrible. La expresión de la modelo no me gusta tampoco.

3- Acá el corte justo en la rodilla queda más pronunciado todavía. Te recomiendo hacer los cortes por arriba o por dejabjo, nunca justo o cerca de la rodilla.
Muy buena la luz y la pose, me gusta como suma el sombrero.

4- Muy buena, tal vez demasiado aire hacia la izquierda y arriba. Le podes dar muchisima más fuerza si la cropeas.

5- Esta está muy buena, pero tendrían que haberle maquillado (o photoshopeado) los ojos. Los tiene muy morados.

6 y 7- Está buenas, pero tene cuidado con los cortes ahí. Generan una anatomía poco natural. Para mi, el cuadro abierto en ese ángulo no suma. En la 7, debería de haber más aire por el lado derecho de la toma.

8 y 9- Sin críticas

10- Bien iluminada, pero la pose no me dice nada.

11- Esta tiene más fuerza que la anterior. Me gusta más Sonrisa

12- El corte de esta no me gusta. Daba más para horizontal o dejarle menos aire arriba y más abajo.

13- Salvo la expresión, muy buena.

14 y 15- Sonrisa

16 a 22- Las expresiones parecen muy forzadas. Les falta soltura a los modelos.

23- Me gusta Sonrisa

24- Me gusta más todavía Sonrisa

25- Esa pose le hace una panza horrible jajaja, con un liquify lo solucionas fácil Gui&ntilde;ar

Básicamente, están bien resueltas, un setup simple pero efectivo. Te diría que cuides más las expresiones y los cortes, pero para ser tu primera vez, salieron es-pec-ta-cu-la-res Reir

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2010, 13:49:49 »
RespuestaRespuesta

Que ganas me dieron de volver al cole.... Verguenza

Excelente desde mi ignorancia, por ahi las veo con un dominante medio rojizo

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Dieguitem2010
Transacciones (0)
Participante Activo

The Dark Side Rules!!

« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2010, 23:44:54 »
RespuestaRespuesta

Críticas, críticas...

Para empezar, tienen un formato raro o inusual. Me refiero a la relación horizontal-vertical. ¿están todas cropeadas? ¿tu cámara saca en ese formato casi cuadrado?

Sobre las fotos:

1- Se nota una fuerte luz fria en el brazo izquierdo de la modelo. No me gusta el corte casi a la rodilla y la oreja que se le pianta por el peinado lengua

2- El busto tan apretado, para mi gusto, queda horrible. La expresión de la modelo no me gusta tampoco.

3- Acá el corte justo en la rodilla queda más pronunciado todavía. Te recomiendo hacer los cortes por arriba o por dejabjo, nunca justo o cerca de la rodilla.
Muy buena la luz y la pose, me gusta como suma el sombrero.

4- Muy buena, tal vez demasiado aire hacia la izquierda y arriba. Le podes dar muchisima más fuerza si la cropeas.

5- Esta está muy buena, pero tendrían que haberle maquillado (o photoshopeado) los ojos. Los tiene muy morados.

6 y 7- Está buenas, pero tene cuidado con los cortes ahí. Generan una anatomía poco natural. Para mi, el cuadro abierto en ese ángulo no suma. En la 7, debería de haber más aire por el lado derecho de la toma.

8 y 9- Sin críticas

10- Bien iluminada, pero la pose no me dice nada.

11- Esta tiene más fuerza que la anterior. Me gusta más Sonrisa

12- El corte de esta no me gusta. Daba más para horizontal o dejarle menos aire arriba y más abajo.

13- Salvo la expresión, muy buena.

14 y 15- Sonrisa

16 a 22- Las expresiones parecen muy forzadas. Les falta soltura a los modelos.

23- Me gusta Sonrisa

24- Me gusta más todavía Sonrisa

25- Esa pose le hace una panza horrible jajaja, con un liquify lo solucionas fácil Gui&ntilde;ar

Básicamente, están bien resueltas, un setup simple pero efectivo. Te diría que cuides más las expresiones y los cortes, pero para ser tu primera vez, salieron es-pec-ta-cu-la-res Reir

Guaauuuu........ALTA critica te mandaste!!!
ESPECTACULAR!!!

Gracias!!   Good! Good!

Primero, mi camara no saca asi (D-90) segundo, las fotos estan en 20x25. Nos pidio este formato el profe para entregar los trabajos practicos.
Y tercero y ultimo, con respecto a los cortes, son planos americanos (segun la teoria, 4 dedos por encima de la rodilla) (segun la teoria 2: si es por debajo de la rodilla, ya pasa a plano completo)  Lea las instrucciones

1- Tenes razón, cuando nos dimos cuenta cambiamos la pantalla que nos daba ese fucking reflejo.

2- Por un lado lo del busto a mi si me gusta!!   lengua lengua lengua   segundo, y algo importante que me olvide de decir en la entrada, ninguno de las/los modelos, eran profecionales, son compañeras y conocidas de algunas de las chicas.  Esa debe ser la razon de su NO soltura  jeje

7- Cierto, un poquito de aire de mas no le vendria mal

Nuevamente, te agradezco por tu OJO avisor, y marcar esos detalles, que ya los voy a tener en cuanta (algunos)  Sonrisa  para la proxima secion que haga!   Oki Oki Oki Oki

Un abrazo!!  Good! Sonrisa
gustigolf
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao

« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2010, 01:55:47 »
RespuestaRespuesta

Te hubiera dicho lo mismo que Matías , se nota que tengo fiaca de escribir  Sonrisa

Un abrazo

podes ver mis fotos en la Pentax Photo Gallery aquí: http://www.pentaxphotogallery.com/gustavoanibalbarbich
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2010, 02:52:38 »
RespuestaRespuesta

muy buenas che , como garpan las modelos! y la rubia de los ganchos va como piña

VENUS
MODELO
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 30 de Octubre de 2010, 10:35:49 »
RespuestaRespuesta

las 4 primeras no me gustan no dicen nada las poses, y están sucias.

las siguientes de la rubia de piercings tiene algo mas de actitud, aunque el maquillaje es bastante sucio, pero las tomas tienen mejor calidad tal vez también por el fondo.

la 3 chica tampoco me dicen nada las poses.

en general muy regulares tal vez es la impresión de las actitudes de los "modelos" y el escenario fondo blanco muy sucio e iluminación que no termina de cerrarme

a partir de la 20 mejoran mucho. la ultima para mi es la mejor.

pero buen intento de los chicos. no es fácil soltarse cuando se esta iniciando.

pero adelante!!  Ok

trabajo como modelo, INTERESADOS PUEDEN VERME ACÁ:
http://www.arteyfotografia.com.ar/system/fotos_listado.php
mail: erikania33@yahoo.com
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2010, 10:46:37 »
RespuestaRespuesta

Ven lo que hacen?, me obligan a repasar las fotos  Verguenza

Critica: la "empernada" tiene feo ombligo.

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
herber
Hernán
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Hernan

« Respuesta #14 : 30 de Octubre de 2010, 10:49:08 »
RespuestaRespuesta

Muy buena serie!

Salu2

....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos.
Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio
...Gisele Freund. La fotografía como documento social
Dieguitem2010
Transacciones (0)
Participante Activo

The Dark Side Rules!!

« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2010, 13:20:29 »
RespuestaRespuesta

Te hubiera dicho lo mismo que Matías , se nota que tengo fiaca de escribir  Sonrisa

Un abrazo

Fiacaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!   Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Jajaja  gracias por pasar loco!

muy buenas che , como garpan las modelos! y la rubia de los ganchos va como piña

ja, si lindas chicas, pero como dijo Saikou 

Me anoto a lo que dijo el   Sonrisa

Gracias por pasar!  Cool

las 4 primeras no me gustan no dicen nada las poses, y están sucias.

las siguientes de la rubia de piercings tiene algo mas de actitud, aunque el maquillaje es bastante sucio, pero las tomas tienen mejor calidad tal vez también por el fondo.

la 3 chica tampoco me dicen nada las poses.

en general muy regulares tal vez es la impresión de las actitudes de los "modelos" y el escenario fondo blanco muy sucio e iluminación que no termina de cerrarme

a partir de la 20 mejoran mucho. la ultima para mi es la mejor.

pero buen intento de los chicos. no es fácil soltarse cuando se esta iniciando.

pero adelante!!  Ok

Gracias por pasar Venus, pero como dije mas arriba, ninguna de las chicas y el chico eran modelos, son alumnos y ex alumnos de la escuela.
Pero gracias por tu vision como modelo y marcar esos detalles!!

Besos   Oki

Ven lo que hacen?, me obligan a repasar las fotos  Verguenza

Critica: la "empernada" tiene feo ombligo.

Seba, lo de "EMPERNADA" sono medio mal   Sonrisa Sonrisa  Aplauso Sonrisa  Aplauso Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Hubieras dicho la "piercing girl" o "la rubia con el arito" pero empernada.....suena a doble sentido, o yo tengo el bocho quemado   Wacko Wacko Wacko Wacko

Nos vemos!!   

Muy buena serie!

Salu2

Gracias Hernan, saludos!!   Oki Oki

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS