amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« : 08 de Enero de 2011, 09:38:35 » |
Respuesta
|
Dificilísimo (y trillado, lo admito) el objetivo, hacer y publicar una foto cada día. No una foto de archivo, sino una foto hecha ese mismo día. Hasta ahora voy cumpliendo la primera parte, hacer una foto por día, en cuanto a la publicación, ayer me enfermé y tuve que correr al hospital, así que la publicación se hizo a las 4 de la mañana... de hoy, o sea el día siguiente. Otro problema difícil es la disponibilidad o no de una pc para retocar alguna foto que lo amerite. La publicación día a día se hace simultáneamente en mi cuenta de facebook y en mi blog: www.amaliovilla.com/blog, por si algún curioso quiere ver el avance diario. A ver hasta dónde llego.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 07:34:01 por amaliovilla »
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2011, 09:47:17 » |
Respuesta
|
Una muy buena iniciativa que pone a prueba la perseverancia. Te seguiré en el blog ¡Vamos Amalio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toniruckschloss
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2011, 10:26:42 » |
Respuesta
|
La 7 es un hdr?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2011, 10:47:37 » |
Respuesta
|
Una muy buena iniciativa que pone a prueba la perseverancia. Te seguiré en el blog ¡Vamos Amalio! gracias carlos! un abrazo. La 7 es un hdr? no me gustan los hdr. creo que una vez intenté hacer uno. aunque teóricamente podría serlo. utilicé varias capaz y fui pintando las máscaras hasta lograr el efecto que quería. lo que buscaba era oscurecer ciertos puntos para evitar distracciones y focalizar la vista hacia donde yo quería: la palabra esperanza y la mujer. se logró?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2011, 12:55:02 » |
Respuesta
|
Ché... que objetivo dificil te propusiste... en fin... suerte Amalio...
Dias #3 y 4 buenisimos resultados !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2011, 19:37:12 » |
Respuesta
|
Cuatro Siete, bárbaras!!. Felicitaciones y a ser constante. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2011, 20:13:22 » |
Respuesta
|
Sorprendente lo tuyo......!!! Un abrazo
|
|
|
|
|
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2011, 00:07:52 » |
Respuesta
|
Buena iniciativa Amalio  Ché... que objetivo dificil te propusiste... en fin... suerte Amalio...
Dias #3 y 4 buenisimos resultados !!! la verdad es que sí, re difícil! Cuatro Siete, bárbaras!!. Felicitaciones y a ser constante. Saludos. que lindo que haya variedad de gustos! Sorprendente lo tuyo......!!! Un abrazo otro abrazo pedrosky, gracias por el comentario!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

El Orejano
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2011, 01:22:51 » |
Respuesta
|
Ufff, mal título  , una idea muyyyyy quemada.  Armate un blog y ponele UFPD  Perdón... Hablando en serio a mi me parece una idea mediocre y trillada, pero si a vos te gusta... Más allá de eso hay algunas fotos lindas! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2011, 01:31:37 » |
Respuesta
|
Ufff, mal título  , una idea muyyyyy quemada.  Armate un blog y ponele UFPD  Perdón... ajajjaa me hizo acordar a eso XD Pero igual me gusta la iniciativa, nos obliga a practicar! Hace un tiempo con unos amigos subiamos 1 día, depues 1 por semana y haciamos un concurso interno  pero por distintos problemas personales lo dejamos... estaba bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2011, 06:40:02 » |
Respuesta
|
Ufff, mal título  , una idea muyyyyy quemada.  Armate un blog y ponele UFPD  Perdón... Hablando en serio a mi me parece una idea mediocre y trillada, pero si a vos te gusta... Más allá de eso hay algunas fotos lindas! Saludos mejor le pongo "7FPS" Luis! así me siento un innovador! jajaja. Ufff, mal título  , una idea muyyyyy quemada.  Armate un blog y ponele UFPD  Perdón... ajajjaa me hizo acordar a eso XD Pero igual me gusta la iniciativa, nos obliga a practicar! Hace un tiempo con unos amigos subiamos 1 día, depues 1 por semana y haciamos un concurso interno  pero por distintos problemas personales lo dejamos... estaba bueno. por ahí va la cosa. desde hace rato que tenía abandonado mi blog, más que nada porque el hecho de encarar como profesión la fotografía me alejó en cierta medida de cualquier otra búsqueda personal, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. más allá del formato mediocre, el proyecto me sirve de mucho, ya que me obliga a estar "haciendo fotos" (practicando, aprendiendo) todo el día, y por otro lado me brinda treinta fotos por mes; quizás no muy buenas, pero imaginate si de esas treinta pudiera rescatar aunque sea una, llegaría a "la buena cosecha" de doce buenas fotos por año, como decía don ansel adams. nada mal, eh? saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2011, 07:22:17 » |
Respuesta
|
Tres cosas: 1) No pongas Una foto por Dia, todos sabemos porque ! 2) La idea como dijo Luis, esta re contra pasada... lo mas comun se llama proyecto 365.... pero seria lo mismo (Edit: entre al blog y tambien es un prouecto 365... asi que no tiene nada de diferente) 3) lo unico positivo que le veo a la cosa, es que a uno lo obliga a trabajar diariamente y eso genera un ejercicio interesante para el trabajo.
Igual, bien por eso y te seguimos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2011, 07:32:30 » |
Respuesta
|
Tres cosas: 1) No pongas Una foto por Dia, todos sabemos porque ! 2) La idea como dijo Luis, esta re contra pasada... lo mas comun se llama proyecto 365.... pero seria lo mismo (Edit: entre al blog y tambien es un prouecto 365... asi que no tiene nada de diferente) 3) lo unico positivo que le veo a la cosa, es que a uno lo obliga a trabajar diariamente y eso genera un ejercicio interesante para el trabajo.
Igual, bien por eso y te seguimos 1) ah. supongo que era el nombre de algo que nadie quiere recordar o algo así? (no tengo la información, si alguien se apiada, me pasa un privado porque no entiendo). 2) bueno, la idea está súper trillada. y qué? ja. yo no pretendo haberla inventado, simplemente me plegué a la ola de gente que el 1 de enero quiso hacer algo así. 3) eso único positivo me parece razón suficiente. y de sobra! gracias roko.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Enero de 2011, 07:40:13 » |
Respuesta
|
De aquí a la cámara de placa, saltando de canon a nikon en cada ataque de caspa, hay un solo un paso  Muy buenas las fotos, eso es lo importante, y que el proyecto en si, me parece que de interesante pasa a ser una huevada, si se termina haciendo fotos, de cualquier cosas, con el único fin de llenar el calendario, en ese caso se transforma en un muy buen incentivo para hacerse fotógrafo broche, sacas cualquier cosa y luego lo disfrazas de algo intelectual, que busca el más allá de la visión normal de la cosa. 1, 3, 4 y 5 me encantaron. La 2 es original La 6 primer síntoma de tener que llenar el calendario La 7 no me convence el fondo, es como que se mezcla todo y pierde fuerza. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Enero de 2011, 07:54:52 » |
Respuesta
|
De aquí a la cámara de placa, saltando de canon a nikon en cada ataque de caspa, hay un solo un paso  Muy buenas las fotos, eso es lo importante, y que el proyecto en si, me parece que de interesante pasa a ser una huevada, si se termina haciendo fotos, de cualquier cosas, con el único fin de llenar el calendario, en ese caso se transforma en un muy buen incentivo para hacerse fotógrafo broche, sacas cualquier cosa y luego lo disfrazas de algo intelectual, que busca el más allá de la visión normal de la cosa. 1, 3, 4 y 5 me encantaron. La 2 es original La 6 primer síntoma de tener que llenar el calendario La 7 no me convence el fondo, es como que se mezcla todo y pierde fuerza. Saludos Fernando qué copado que se arme un debate sobre una idea tan simple (bueno, y trillada, je). al chiste no lo entiendo pero porque no me sé toda la historia del foro nomás. pasemos a lo bueno: el único fin es llenar el calendario. de eso se trata el proyecto. porque hacer un fotón por día, es decir, hacer 365 fotones seguidos me parece imposible. realmente imposible. y no es mi objetivo. sí es mi objetivo eludir lo demasiado fácil. evitar -en lo posible- los autorretratos, los abstractos, las fotos de mascotas (ya ves que no pude del todo). y en última instancia, si tengo que hacer un autorretrato, o una foto a mi perro, elaborar un poco la cuestión. pero vuelvo a aclarar que no encaro este proyecto desde otra posición que no sea la del humilde aprendiz que necesita practicar para superarse. espero lo entiendan y no asocien mi accionar con el pensamiento de otras personas que no conozco. un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Enero de 2011, 08:01:27 » |
Respuesta
|
qué copado que se arme un debate sobre una idea tan simple (bueno, y trillada, je). al chiste no lo entiendo pero porque no me sé toda la historia del foro nomás.
pasemos a lo bueno: el único fin es llenar el calendario. de eso se trata el proyecto. porque hacer un fotón por día, es decir, hacer 365 fotones seguidos me parece imposible. realmente imposible. y no es mi objetivo. sí es mi objetivo eludir lo demasiado fácil. evitar -en lo posible- los autorretratos, los abstractos, las fotos de mascotas (ya ves que no pude del todo). y en última instancia, si tengo que hacer un autorretrato, o una foto a mi perro, elaborar un poco la cuestión.
pero vuelvo a aclarar que no encaro este proyecto desde otra posición que no sea la del humilde aprendiz que necesita practicar para superarse. espero lo entiendan y no asocien mi accionar con el pensamiento de otras personas que no conozco.
un abrazo!
jaja El chiste de una foto por día, es por un moderador de DR, que muchos conocemos, no vale la pena darle mas trascendencia. Lo de llenar el calendario, solo me parece productivo si se piensa cada foto, claro que no todos son fotones, pero si están pensadas, vale. Lo que no me parece que sirva es tirar una foto al techo de tu habitación, solo por el hecho de que son las 22:00 Hs y aun no sacaste la foto de ese día. espero que se entienda. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2011, 08:09:19 » |
Respuesta
|
qué copado que se arme un debate sobre una idea tan simple (bueno, y trillada, je). al chiste no lo entiendo pero porque no me sé toda la historia del foro nomás.
pasemos a lo bueno: el único fin es llenar el calendario. de eso se trata el proyecto. porque hacer un fotón por día, es decir, hacer 365 fotones seguidos me parece imposible. realmente imposible. y no es mi objetivo. sí es mi objetivo eludir lo demasiado fácil. evitar -en lo posible- los autorretratos, los abstractos, las fotos de mascotas (ya ves que no pude del todo). y en última instancia, si tengo que hacer un autorretrato, o una foto a mi perro, elaborar un poco la cuestión.
pero vuelvo a aclarar que no encaro este proyecto desde otra posición que no sea la del humilde aprendiz que necesita practicar para superarse. espero lo entiendan y no asocien mi accionar con el pensamiento de otras personas que no conozco.
un abrazo!
jaja El chiste de una foto por día, es por un moderador de DR, que muchos conocemos, no vale la pena darle mas trascendencia. Lo de llenar el calendario, solo me parece productivo si se piensa cada foto, claro que no todos son fotones, pero si están pensadas, vale. Lo que no me parece que sirva es tirar una foto al techo de tu habitación, solo por el hecho de que son las 22:00 Hs y aun no sacaste la foto de ese día. espero que se entienda. Saludos Fernando me parecía que venía por ese lado, jejeje. en cuanto a lo otro: teneme fe, fernando! al menos, no me condenes antes de tiempo. dame una oportunidad, meta? un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2011, 10:41:19 » |
Respuesta
|
me parecía que venía por ese lado, jejeje.
en cuanto a lo otro: teneme fe, fernando! al menos, no me condenes antes de tiempo. dame una oportunidad, meta?
un abrazo.
No te condeno, al contrario!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2011, 15:47:39 » |
Respuesta
|
Aguante Amalio!!!!! y pienso como vos, no todos tienen que ser fotones ni mucho menos, pero tambien coincido con Fernando que lo bueno sería que, al menos la gran mayoría, esten pensadas, elaboradas aunque sea un mínimo. Un amigo lo comenzó, pero a mitad de camino se le planto la compu y estuvo una semana sin poder subir las fotos, depués tuvo que mandar la cámara al service y otras dos semanas, pero esta vez sin fotos, después empezo con quilombos en el laburo y por fin se hartó y lo largó. Es que en un año pueden pasar miles de situaciones que te ayuden o no a terminarlo. Espero que lo logres.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2011, 18:27:30 » |
Respuesta
|
Aguante la perseverancia!!! Yo te apoyo... Interesante es que te levantes con una idea clara de la foto de ese día...
De lo expuesto, no me gusto 1, 2 y 5...
Se destacan 4, 6 y 7
Vamos pa'lante!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2011, 20:25:23 » |
Respuesta
|
me parecía que venía por ese lado, jejeje.
en cuanto a lo otro: teneme fe, fernando! al menos, no me condenes antes de tiempo. dame una oportunidad, meta?
un abrazo.
No te condeno, al contrario!!  Mas alla de que sea una idea quemada lo complicado es llevarla a cabo pero te tengo fe Amalio  Aguante la perseverancia!!! Yo te apoyo... Interesante es que te levantes con una idea clara de la foto de ese día...
De lo expuesto, no me gusto 1, 2 y 5...
Se destacan 4, 6 y 7
Vamos pa'lante!! gracias por el apoyo muchachos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2011, 20:50:52 » |
Respuesta
|
Mirá Amalio, si bién es coherente lo que plantea Fernando y es un tema ya muy abordado, pienso que es un emprendimiento personal muy interesante, y creo que el concepto a tener en cuenta es desarrollar una temática que refleje TU visión de la vida, porque claramente de eso se debería tratar, tu mirada de la vida que pasa junto a vos...ese debería ser el valor de fotear el día a día, condensar en un concepto el vivir tuyo diario...Aplaudo una vez mas tu emprendimiento, y lo aliento al punto de joderte para ver lo que "te pasa" en lo cotidiano. Suerte y avanti!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 09 de Enero de 2011, 21:58:33 » |
Respuesta
|
La tercera me parece genial. La séptima es muy interesante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #26 : 09 de Enero de 2011, 22:24:37 » |
Respuesta
|
"Idea mediocre", "muy trillada", "quemada"... Ni que hubieran descubierto el Santo Grial de la fotografía, che. 
Si a Sergio le sirve para aprender (más), practicar (más) y como proyecto personal, ¿qué tiene de malo? Llámese "365", "UFPD", "52 semanas", "Un año de mi vida" o "En busca del Santo Grial", seguirá siendo un proyecto tan válido como cualquier otro, tenga el resultado que tenga después de un año. 
¿En serio, con la evolución que tuvo este muchacho desde que empezó, van a preocuparse porque la idea sea trillada?  Apuesto lo que quieran a que, tras 12 meses, va a tener el rollo de 12 fotos completo con un fotón en cada exposición. O más. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Enero de 2011, 08:03:45 » |
Respuesta
|
Mirá Amalio, si bién es coherente lo que plantea Fernando y es un tema ya muy abordado, pienso que es un emprendimiento personal muy interesante, y creo que el concepto a tener en cuenta es desarrollar una temática que refleje TU visión de la vida, porque claramente de eso se debería tratar, tu mirada de la vida que pasa junto a vos...ese debería ser el valor de fotear el día a día, condensar en un concepto el vivir tuyo diario...Aplaudo una vez mas tu emprendimiento, y lo aliento al punto de joderte para ver lo que "te pasa" en lo cotidiano. Suerte y avanti!!! bueno, claro que sí, es una visión personal, pero lo interesante es que en vez de retratar "lo cotidiano" que pasa día a día, retrate también lo cotidiano que "se" me ocurra, es decir, ideas, las ideas que me vayan surgiendo, al final será todo un cambalache casi seguro, pero muchas gracias por la fe!  La tercera me parece genial. La séptima es muy interesante... qué bueno que te gusten esas dos, veo que hay distintos gustos, pero cada le gustó -al menos- a uno que la vio. gracias por el comentario! "Idea mediocre", "muy trillada", "quemada"... Ni que hubieran descubierto el Santo Grial de la fotografía, che. 
Si a Sergio le sirve para aprender (más), practicar (más) y como proyecto personal, ¿qué tiene de malo? Llámese "365", "UFPD", "52 semanas", "Un año de mi vida" o "En busca del Santo Grial", seguirá siendo un proyecto tan válido como cualquier otro, tenga el resultado que tenga después de un año. 
¿En serio, con la evolución que tuvo este muchacho desde que empezó, van a preocuparse porque la idea sea trillada?  Apuesto lo que quieran a que, tras 12 meses, va a tener el rollo de 12 fotos completo con un fotón en cada exposición. O más.  es tal cual, la idea es aprender y practicar! vamos para adelante! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2011, 08:11:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Enero de 2011, 19:19:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Enero de 2011, 07:46:50 » |
Respuesta
|
Me parece muy buena tu iniciativa para este año Amalio.
es cierto que es una idea ya mas que conocida, pero por eso no lo vamos a intentar? claro que si, pero la cosa pasa por obtener un resultado al final del año que nos muestre el avance logrado y no completar el dia con una foto "MAS". Yo creo que apuntas a eso, a lograr mejorarte dia a dia y me parece perfecto.
espero logres tu objetivo, yo particularmente espero tener al menos "UNA" foto de la que me sienta plenamente satisfecho y orgulloso. tambien un tema mas que planteado, pero entonces no podriamos siquiera desenfundar la camara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
señor.h
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Enero de 2011, 08:19:32 » |
Respuesta
|
Hola Amalio, Primero queria comentarte que me gusto la 3 y un poco de la 4. Tambien quiero reflejar mi opinion con respecto a lo que dice Fernando, es cierto, mientras no decaigas y hagas una foto por hacerla nada mas, esta bien, pero lo bueno de esto, es que si te lo tomas en serio, supongo que con criticas de terceros se aprende mucho. Estuve mirando tu blog, y hay fotos muy lindas. Pregunta, se puede hacer mas directo el comentario en cada foto?
Saludos,H
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Enero de 2011, 08:20:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Enero de 2011, 10:27:52 » |
Respuesta
|
Me parece muy buena tu iniciativa para este año Amalio.
es cierto que es una idea ya mas que conocida, pero por eso no lo vamos a intentar? claro que si, pero la cosa pasa por obtener un resultado al final del año que nos muestre el avance logrado y no completar el dia con una foto "MAS". Yo creo que apuntas a eso, a lograr mejorarte dia a dia y me parece perfecto.
espero logres tu objetivo, yo particularmente espero tener al menos "UNA" foto de la que me sienta plenamente satisfecho y orgulloso. tambien un tema mas que planteado, pero entonces no podriamos siquiera desenfundar la camara. bueno, el objetivo está, por supuesto que de los 365 intentos no redundarán en 365 hermosas imágenes, pero incluso cuando durante toda una semana falle en mi objetivo, al menos obtendré una enseñanza... gracias por el apoyo! Hola Amalio, Primero queria comentarte que me gusto la 3 y un poco de la 4. Tambien quiero reflejar mi opinion con respecto a lo que dice Fernando, es cierto, mientras no decaigas y hagas una foto por hacerla nada mas, esta bien, pero lo bueno de esto, es que si te lo tomas en serio, supongo que con criticas de terceros se aprende mucho. Estuve mirando tu blog, y hay fotos muy lindas. Pregunta, se puede hacer mas directo el comentario en cada foto?
Saludos,H por supuesto que me encantaría que al menos de la foto que les parezca oportuno, se explayen cuanto quieran. muchas gracias! Me falta la número 14! estoy falto de inspiración... veremos qué sale. Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|