Que bueno que quedo, pero que bajonaso ! che fer contame un poco de la toma en si... cuanta expo, que f, que intervalo... esta semana me llego mi intervalometro y tengo ganas de hacer una mini prueba desde el techo de casa
Gracias Matias, no tengo mucho tiempo para hacerlos, pero es una fotograifia que me encanta. todas las tomas fueron con el lente kit 18-105 en 18mm, a ISO 1600, F3.5 y 15 segundos de expo una toma cada 20 segundos.
Fijate en los detalles que Luis comenta que estan muy buenos, porque el problema para mi fue enfocar, no podia pegarle en foco manual.
Te comento el timelapse y la foto al mismo tiempo.
La foto me gusto mucho, es como una lluvia de estrellas sobre el paisaje rural. Captaste muy bien el color de las estrellas, manejaste muy bien el WB, eso de noche es dificil.
En la foto no jode pero en el Timelapse veo que esta todo apenitas fuera de foco, las estrellas se ven un poco mas grande de lo que deberian verse. En general para arreglar el foco hay que usar alguna estrella bien brillante (Jupiter viene bien ahora) y hacer foco manual con live-view magnificando al maximo. Despues igual hay que verificar es bastante dificil pegarle al foco de noche pero con el LV y el display de la camara y paciencia se puede.
La foto imprimila y colgala, quedo barbara!

Muchas Gracias Luis por tu comentario. es verdad lo que decis con el foco, te habia leido lo que siempre decis de enfocar con el liveview pero me olvide de hace magnificacion por lo que no veia nada. Y otra cosa mortal fue la condensacion, supongo que del rocio, no me preocupo porque esta nueva camara tengo entendido que es sellada.
Podriamos buscar un lugar cercano para hacer un safari guiado por vos para hace una fotos.
nuu mira como apareció esta nube de repente !! tremendo, que lástima !
Un garron lo de la nube, ya buscaremos una noche con mejor pronostico
tremendo timelapse me encanto, asi tmb la foto que la vi por ahi...
saludos. ya los expertos hicieron sus criticas.
Muchas Gracias por el comentario