Latinfotografia Foros  
12 de Junio de 2026, 10:11:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En defensa de Canon  (Leído 3036 veces)
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 08 de Febrero de 2012, 09:16:34 »
RespuestaRespuesta

Nico, por eso te decia que siempre es bueno dejar unos meses que salga la camara a la calle y ver muuuchas fotos antes de tomar una decision. Yo no tengo ningun apuro por el momento, y eso que soy de Nikon.

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #51 : 08 de Febrero de 2012, 09:21:25 »
RespuestaRespuesta

Nico, por eso te decia que siempre es bueno dejar unos meses que salga la camara a la calle y ver muuuchas fotos antes de tomar una decision. Yo no tengo ningun apuro por el momento, y eso que soy de Nikon.

Porque tenes temple de acero Sonrisa A mi me tientan con 37mpx sin AA y quedo como ciervo encandilado.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #52 : 08 de Febrero de 2012, 09:44:20 »
RespuestaRespuesta

Nico es mas que interesante el analisis que haces. Muchisimas gracias.

Creo/espero/estimo que puede haber error del equipo de produccion de Nikon que para impresionar ha sobreprocesado la foto. Como vos bien preguntas ¿A quien contratan?
Coincido en que en los ejemplos hay problemas como bien mostras pero tengo la sospecha de que son culpa del procesamiento. Si el sensor es bueno a 36mpx deberia funcionar por lo menos tan bien como uno de 21mpx y sino mejor.
Si le pifiaron con el sensor entonces estan al horno con fritas. El tiempo dira pero en general siempre aparecen este tipo de cuestiones sobre los ejemplos cuando sale una camara nueva y al final la camara tiene su exito. Cuando salio la 7D tambien habia todo tipo de analisis sobre el ruido y otros problemas y que paso al final?

Mi presuncion es que la diferencia entre la D800 y la D800E va a ser muy notoria mucho mas notoria que la diferencia entre la D800 y la D700 por ejemplo. Ganas mucho mas sacando el filtro AA que agregando 22mpx!

Si, tal cual, nos estamos manejando con los primeros samples disponibles, lo mismo paso cuando salio la 7D (recuerdo el review defenestrante que hicieron en NPN) y cuando salio la 5d2 tambien decian- para que tantos mpx? El tiempo paso y han resultado ser camaras de primera.
Lo del AA es tremendo y creo que ahi va a estar la diferencia para paisajismo y areas afines.
Realmente hay que esperar, no tomar decisiones apresuradas del tipo (vendo todo y compro la D800E) y ver con que contesta Canon, y como se articulara eso con los lentes que hay y demases.

.... y si Canon sale con 5dX sin AA???  Cool

Si sale una 5Dx sin filtro AA estamos felices. La unica bronca va a ser si nos cobran 94 puntos de enfoque o mas rafaga o cualquiera de esas porquerias que no hacen falta  Sonrisa
Como decis hay que tener paciencia y esperar.

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #53 : 08 de Febrero de 2012, 09:51:07 »
RespuestaRespuesta

Creo/espero/estimo que puede haber error del equipo de produccion de Nikon que para impresionar ha sobreprocesado la foto. Como vos bien preguntas ¿A quien contratan?
Coincido en que en los ejemplos hay problemas como bien mostras pero tengo la sospecha de que son culpa del procesamiento. Si el sensor es bueno a 36mpx deberia funcionar por lo menos tan bien como uno de 21mpx y sino mejor.
Si le pifiaron con el sensor entonces estan al horno con fritas. El tiempo dira pero en general siempre aparecen este tipo de cuestiones sobre los ejemplos cuando sale una camara nueva y al final la camara tiene su exito. Cuando salio la 7D tambien habia todo tipo de analisis sobre el ruido y otros problemas y que paso al final?

Mi presuncion es que la diferencia entre la D800 y la D800E va a ser muy notoria mucho mas notoria que la diferencia entre la D800 y la D700 por ejemplo. Ganas mucho mas sacando el filtro AA que agregando 22mpx!

Si, tal cual, nos estamos manejando con los primeros samples disponibles, lo mismo paso cuando salio la 7D (recuerdo el review defenestrante que hicieron en NPN) y cuando salio la 5d2 tambien decian- para que tantos mpx? El tiempo paso y han resultado ser camaras de primera.
Lo del AA es tremendo y creo que ahi va a estar la diferencia para paisajismo y areas afines.
Realmente hay que esperar, no tomar decisiones apresuradas del tipo (vendo todo y compro la D800E) y ver con que contesta Canon, y como se articulara eso con los lentes que hay y demases.

Si sale una 5Dx sin filtro AA estamos felices. La unica bronca va a ser si nos cobran 94 puntos de enfoque o mas rafaga o cualquiera de esas porquerias que no hacen falta  Sonrisa

Recuerdo que cuando recibi la 5d2 pense..... boton dedicado de direct print y hay que revolver el manual para ver donde se activa el MLU?Huh? WTF?
Ojala contrataran beta testers que salen del estudio de vez en cuando Sonrisa
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com

« Respuesta #54 : 08 de Febrero de 2012, 12:38:44 »
RespuestaRespuesta

Recuerdo que cuando recibi la 5d2 pense..... boton dedicado de direct print y hay que revolver el manual para ver donde se activa el MLU?Huh? WTF?
Ojala contrataran beta testers que salen del estudio de vez en cuando Sonrisa

Se ofrece beta-tester para cualquier marca.
Aseguro salir de estudio (mas bien no entrar a ninguno)
Precios accesibles.
 Contactar con LW3DPA@......

73 y DX de Aldo, LW3DPA
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #55 : 08 de Febrero de 2012, 13:39:48 »
RespuestaRespuesta

Se ofrece beta-tester para cualquier marca.
Aseguro salir de estudio (mas bien no entrar a ninguno)
Precios accesibles.
 Contactar con LW3DPA@......

El otro día salio un anuncio que pedian testers... pero para unos artefactos a pila  oO

CUIDADO!!!!  Sonrisa

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS