|
fer_cba
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2012, 17:53:30 » |
Respuesta
|
Muchach@s, Les comparto unas fotos que hice hace unas semanas atras en Miramar, Laguna Mar Chiquita, Cordoba. La salida fue grupal (  ), y la pasamos muy bien. Fui con Leandro Perez ( http://vimeo.com/51305369) y con Ricardo Garriga ( http://www.flickr.com/photos/ricardogarriga/) 2 comentarios: 1- La contaminacion luminica en ese lugar es terrible. Estabamos a pocos metros del pueblo (error). Y sobre el horizonte tambien habia algunas luces que molestaban. Asi que se hizo lo que mejor se pudo. 2- Leandro llevo el Dolly Slider (creo que es este http://dynamicperception.com/products/stage-zero-6-foot-bundle) con el cual hizo el video "Norte Argentino". Tuvimos la oportunidad de probarlo y verlo funcionar. Es genial!! Hicimos un TL de casi 2 horas. Como era una prueba (y encima yo hice el postproceso) no quedo del todo bien. Si alguien le interesa esta aca: http://www.youtube.com/watch?v=Mxm6UB7_k3Y&hd=1 (verlo en HD mejora la experiencia  ) A las fotos!!  Criticas y comentarios se agradecen!! Abrazos!! #1 Ahi va el Capitan Beto por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 #2 "Los luceros enormes toda la noche gritarán" por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 #3 Alguna vez te di sombra por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 25 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 #4 Salio la luna!! Todo gigante muere cansado... por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 #5 Cristalida por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 #6 No dejo de soñar por Fernando Oliva (fer_cba), en Flickr Cámara Canon EOS REBEL T3i Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 13:02:12 por fer_cba »
|
En línea
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 618
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2012, 17:57:28 » |
Respuesta
|
Muy buenas! la última está excelente,
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ricval
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 342
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2012, 18:27:21 » |
Respuesta
|
Excelentes!! Menos mal que no tengo que elegir ninguna en particular, porque me resultaría más que jodido... ¡Felicitaciones de a miles! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 894
Noctambulo
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2012, 18:40:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2012, 19:03:36 » |
Respuesta
|
Una preciosura de fotos Fernando. Por cuanto me llevan a ese lugar?  La 1 y la 6 son las que mas me gustaron. La 6 es genial!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2012, 20:09:28 » |
Respuesta
|
Muy buenas Fer. 5 y 6 las que mas me gustaron
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2012, 20:11:53 » |
Respuesta
|
Buenísimas Fer!  La 6 es muy linda.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2012, 22:06:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 1626
Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2012, 09:49:22 » |
Respuesta
|
muy buenas!! Felicitaciones!! la 1, 2 y 6 me encantan
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2012, 10:03:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2012, 10:37:00 » |
Respuesta
|
Che, la verdad te pasaste, están tremendas!!!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2012, 11:52:07 » |
Respuesta
|
Gracias gracias!!  Me alegro mucho que les gusten  Son fotos un poco raras y no estaba seguro de que tipo de comentarios iban a traer. A mi tambien me gusta mucho la 6. Es mi preferida de la serie. Estan puestas sin ningun orden, salvo la 6 que la deje al final para el "nockout"  Una preciosura de fotos Fernando. Por cuanto me llevan a ese lugar?  La 1 y la 6 son las que mas me gustaron. La 6 es genial! Te podemos traer por la coca y un big mac bien cocinado!!  Ahora en serio: Este sitio va a ser unos de los lugares a visitar en el proximo safari en cordoba. Que tul, eh?  Si queres dar un Taller, aca tengo como 20 tipos deseosos de participar. Eso si, mandame tus antecedentes porque aca no entra cualquiera, eh?  Fijate que debes tener mal el GPS  Me conto alguien que un profesor de escuela primaria cuando vio que aparecia un "Miramar" en Baires, les dijo a los chicos "esos porteños no saben nada, Miramar esta en Cordoba. Tachen esa informacion en el libro..."  un animal!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Noviembre de 2012, 12:14:12 » |
Respuesta
|
hermosas fotos!!! podrias poner los datos exif??
que hermosos colores la ultima!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Noviembre de 2012, 12:29:21 » |
Respuesta
|
Ya las había visto en tu flickr, excelentes 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1063
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Noviembre de 2012, 12:38:03 » |
Respuesta
|
Es la tercera vez que entro a este post, y la verdad es que no comento porque estas fotos me dejan literalmente sin palabras. Increíbles tomas. Muchísimas gracias por compartirlas  Abrazo! A.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Noviembre de 2012, 12:44:17 » |
Respuesta
|
Buenisimas Fer!!! Que lindos colores y muy buenas composiciones!! todas muy lindas...
Consulta de ignorante en fotografía nocturna:
como ejemplo la #3, el árbol lo iluminaron con flash o linternas ?
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2012, 13:03:23 » |
Respuesta
|
hermosas fotos!!! podrias poner los datos exif??
que hermosos colores la ultima!! Ahi les puse los exif. Gracias por pasar!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Noviembre de 2012, 13:03:51 » |
Respuesta
|
Ya las había visto en tu flickr, excelentes  Gracias Bubu!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Noviembre de 2012, 13:04:23 » |
Respuesta
|
Es la tercera vez que entro a este post, y la verdad es que no comento porque estas fotos me dejan literalmente sin palabras. Increíbles tomas. Muchísimas gracias por compartirlas  Abrazo! A. Gracias Ale!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Noviembre de 2012, 13:13:53 » |
Respuesta
|
Buenisimas Fer!!! Que lindos colores y muy buenas composiciones!! todas muy lindas...
Consulta de ignorante en fotografía nocturna:
como ejemplo la #3, el árbol lo iluminaron con flash o linternas ?
Usamos una linterna que tenia Ricardo. El ilumino la escena. Es un poco trabajoso encontrarle la vuelta a la iluminacion. Prueba y error. En estas fotos, hay mucha luz ambiente que llegaba de la calle. Como ser la foto 2, no tienen ningun tipo de iluminacion nuestra. Los arboles se teñian de color naranja por las luces. Yo despues les baje un poco la intensidad. La foto 4, es parte de los disparos para el timelapse. Esta iluminada por la luna. Gracias por pasar, Richard!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ricval
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 342
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Noviembre de 2012, 14:28:32 » |
Respuesta
|
hermosas fotos!!! podrias poner los datos exif??
que hermosos colores la ultima!! Ahi les puse los exif. Gracias por pasar!!  En tren de chusmear, veo que todos tienen una focal de 18mm salvo la 5, a 55mm... Usaste el lente del kit? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Noviembre de 2012, 14:55:19 » |
Respuesta
|
hermosas fotos!!! podrias poner los datos exif??
que hermosos colores la ultima!! Ahi les puse los exif. Gracias por pasar!!  En tren de chusmear, veo que todos tienen una focal de 18mm salvo la 5, a 55mm... Usaste el lente del kit?  Si amigo, el querido y unico lente kit 18-55  Cuando aprendes a enfocar con el kit, despues podes enfocar hasta con una alpargata.  Aunque hablando en serio, con el que no hay forma que pueda enfocar manualmente es con el 55-250  Es recontra mil dificil. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ricval
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 342
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Noviembre de 2012, 14:59:44 » |
Respuesta
|
hermosas fotos!!! podrias poner los datos exif??
que hermosos colores la ultima!! Ahi les puse los exif. Gracias por pasar!!  En tren de chusmear, veo que todos tienen una focal de 18mm salvo la 5, a 55mm... Usaste el lente del kit?  Si amigo, el querido y unico lente kit 18-55  Cuando aprendes a enfocar con el kit, despues podes enfocar hasta con una alpargata.  Aunque hablando en serio, con el que no hay forma que pueda enfocar manualmente es con el 55-250  Es recontra mil dificil. Saludos!! Genial... duplico las felicitaciones!! Ahora mismo voy, me compro un revolver 0.38 y si escuchas un ruido es que no vuelvo, jajaja!! No son lentes para enfocar manualmente, Fer. Es una pena, realmente....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
german_4to
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 104
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Noviembre de 2012, 15:30:35 » |
Respuesta
|
Están muy buenas todas, no podría decidirme por ninguna en particular.  Genial el enfoque. ¿lo hacés haciendo zoom con el live view?
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 15:33:43 por german_4to »
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Noviembre de 2012, 15:48:28 » |
Respuesta
|
Están muy buenas todas, no podría decidirme por ninguna en particular.  Genial el enfoque. ¿lo hacés haciendo zoom con el live view? Si, German. Hago zoom con el live view a alguna estrella brillante. Despues hay que tratar de no tocar mas el anillo de enfoque. En mi caso, repito la operacion cada tanto para asegurarme. Creo que algunos lo pegan con cinta de papel y otros le hacen una marquita en el anillo, pero a mi me gusta renegar  Saludos y gracias por pasar!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
german_4to
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 104
|
 |
« Respuesta #32 : 20 de Noviembre de 2012, 17:14:25 » |
Respuesta
|
Están muy buenas todas, no podría decidirme por ninguna en particular.  Genial el enfoque. ¿lo hacés haciendo zoom con el live view? Si, German. Hago zoom con el live view a alguna estrella brillante. Despues hay que tratar de no tocar mas el anillo de enfoque. En mi caso, repito la operacion cada tanto para asegurarme. Creo que algunos lo pegan con cinta de papel y otros le hacen una marquita en el anillo, pero a mi me gusta renegar  Saludos y gracias por pasar!! Gracias por la data  será cuestión de largarse a probar Viendo estas fotos, los que solo tenemos como angular el lente kit, definitivamente no tenemos excusas je
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #33 : 20 de Noviembre de 2012, 17:51:06 » |
Respuesta
|
tremendas fotos, si tengo que elegir ......no se.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Noviembre de 2012, 19:22:12 » |
Respuesta
|
Gracias amigos por pasar y comentar  NOOOOOOOOOOOOOO !!! TREMENDASSSSS!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!  ya te voy a pedir unas clases para sacar asi en mar chiquita! Gracias, Lau! Cuando quieras, chifla. Y vemos de hacer algo. Ya me imagino unos novios bajo las estrellas  Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Noviembre de 2012, 21:19:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Noviembre de 2012, 21:27:37 » |
Respuesta
|
Que fotones! Una serie de 10!  Gracias Vic!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Noviembre de 2012, 21:30:37 » |
Respuesta
|
Maw, creo que la explicacion es que el agua se mueve, entonces crea ese efecto...  La semana pasada hice otras con un lago en frente, y tambien pasa lo mismo. Y salir en grupo es genial!! Gracias por pasar!!  Abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yerman
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 497
|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Noviembre de 2012, 22:04:00 » |
Respuesta
|
MUY buenas che! la verdad me gustaron mucho, la 5 y 2 sobre todo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Junior JPG
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -5
Desconectado
Mensajes: 45
Tengo acidez frecuente
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Noviembre de 2012, 19:47:31 » |
Respuesta
|
Zarpadas!!! me gusto el video tmb, por lo que deduzco, para sacarle maximo provecho al slider habria que acercarse mas al centro de interes, no? asi seria mas notorio el efecto producido por el movimiento de la camara... puede ser? tuviste mas experiencias con el aparatejo?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Noviembre de 2012, 19:59:38 » |
Respuesta
|
Zarpadas!!! me gusto el video tmb, por lo que deduzco, para sacarle maximo provecho al slider habria que acercarse mas al centro de interes, no? asi seria mas notorio el efecto producido por el movimiento de la camara... puede ser? tuviste mas experiencias con el aparatejo? Gracias Junior! Si, es como decis. Para que se note mas el movimiento tenes que poner algo muy cerca al slider. Por ejemplo, en esa escena, Leandro buscaba algunas piedras o algo que sirviera justamente para que destaque ese desplazamiento. Al final lo dejamos ahi. Yo no cazaba una...  No he vuelto a cruzarme con ese aparato... aunque ganas no me faltan!! Creo que se puede volver adictivo, empezas a pensar en escenas en vez de tomas.  Abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Junior JPG
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -5
Desconectado
Mensajes: 45
Tengo acidez frecuente
|
 |
« Respuesta #43 : 21 de Noviembre de 2012, 20:04:50 » |
Respuesta
|
Creo que se puede volver adictivo, empezas a pensar en escenas en vez de tomas.  TOTALMENTEEEEEEEEEE!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #44 : 21 de Noviembre de 2012, 20:22:56 » |
Respuesta
|
Fernando muy bueno tu trabajo  Gracias por compartirlo aqui. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 936
|
 |
« Respuesta #45 : 21 de Noviembre de 2012, 20:47:25 » |
Respuesta
|
Que grande Fer, haciendo lucir a Córdoba con esas fotoss !!  Muy buenas todas, pero las últimas tres me encantaron  No te olvides de chiflarme cuando organices algo  Saludos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Noviembre de 2012, 20:49:02 » |
Respuesta
|
Excelentes Felicitaciones...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Noviembre de 2012, 22:22:02 » |
Respuesta
|
Fernando muy bueno tu trabajo  Gracias por compartirlo aqui. Saludos Gracias Fabian!! Un abrazo y que la pases lindo en safari neuquino.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Noviembre de 2012, 22:23:27 » |
Respuesta
|
Que grande Fer, haciendo lucir a Córdoba con esas fotoss !!  Muy buenas todas, pero las últimas tres me encantaron  No te olvides de chiflarme cuando organices algo  Saludos ! Se va sumando gente al baile!!  Dale, te aviso. Ya son varios los que se quieren prender. Y gracias por pasar, ween!! Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #49 : 21 de Noviembre de 2012, 22:24:28 » |
Respuesta
|
Excelentes Felicitaciones... Un placer que te hayan gustado, Gracias por pasar!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|