Latinfotografia Foros  
22 de Junio de 2026, 09:31:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adelanto Book Embarazo Flor y Juan. (agrego antes/después y una foto más).  (Leído 2372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Enero de 2013, 23:25:46 »
RespuestaRespuesta

Una de hoy.
El día estuvo horrible (lloviznaba), pero luego se despejó.
Saludos!



Agrego el antes/después para los que creen que es un revelado furioso:




Y agrego otra para que vean la diferencia del rendimiento del lente cuando el sol no incide sobre los cristales.


« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 12:55:26 por amaliovilla » En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Mr_ZaitaM
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -39
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1281



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2013, 23:35:32 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso

Me gusta!!!

Pregunta, probaste con un cachitin mas de contraste?
En línea
JuanMa
Juan Ma
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 489



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2013, 23:36:27 »
RespuestaRespuesta

Muy buena otra vez! Precioso recuerdo para esos papás! Felicitaciones!
En línea

danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2013, 04:54:49 »
RespuestaRespuesta

Me encantan tus procesados. Aunque a ésta la veo con un exceso de flare que penaliza la definición y el detalle.
Pero no deja de ser una buena foto.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
gusso
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Gustavo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2013, 05:39:18 »
RespuestaRespuesta

Hermosa!!!
 Good!
En línea
mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1329



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2013, 08:09:45 »
RespuestaRespuesta

uuuu que buen adelanto...dale tucu ....subi mas .......
En línea

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2013, 08:24:51 »
RespuestaRespuesta

 Good! Good! Good! Good!
En línea

gaucho
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2013, 08:49:40 »
RespuestaRespuesta

Que linda toma Sergio!
Las miradas lo dicen todo!
Salu2
Gaucho
En línea
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3731



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2013, 09:17:18 »
RespuestaRespuesta


Buena foto Sergio! Me gusta el sol dibujando las figuras!  Good!

En línea

.:xXx:.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2013, 10:15:05 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias amigos por los comentarios.
Estoy volviendo de un preboda, luego subo más!

Desde el cel, al fin con wifi!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2013, 03:26:40 »
RespuestaRespuesta

Dejame adivinar, la sacaste con un 85 1.8 af-d? porque esta foto es tipica respuesta del lente para las situaciones de contraluz!!!

Quedo hermosa igual!! me encanta la panzota y su alegria.

Volviendo al tema lente vos viste que yo tengo muchas fotos de ese estilo, en parte me gustan pero por otro lado es  imposible darles mas contraste!!!

Igual ya me estoy embolando porque hay  fotos que con ese lente me quedan ya sin  contraste y pierdo mucho. Es una pena. El lente es hermoso en todo! definicion, colores, respuesta, enfocque, todo!!! Menos a contraluz Triste
En línea
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2013, 05:27:21 »
RespuestaRespuesta

Dejame adivinar, la sacaste con un 85 1.8 af-d? porque esta foto es tipica respuesta del lente para las situaciones de contraluz!!!

Quedo hermosa igual!! me encanta la panzota y su alegria.

Volviendo al tema lente vos viste que yo tengo muchas fotos de ese estilo, en parte me gustan pero por otro lado es  imposible darles mas contraste!!!

Igual ya me estoy embolando porque hay  fotos que con ese lente me quedan ya sin  contraste y pierdo mucho. Es una pena. El lente es hermoso en todo! definicion, colores, respuesta, enfocque, todo!!! Menos a contraluz Triste

Hay que usar siempre parasol (supongo que no te digo nada nuevo) y tratar de evitar por todos los medios que entre luz directa al objetivo. Y mejor aún si complementamos con flashes el lado en sombra.
Esa pérdida de contraste por flare es a lo que me refería cuando dije que le veo cierta falta de definición.

Pero la foto es muy buena, no obstante eso.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2013, 06:00:28 »
RespuestaRespuesta

Dejame adivinar, la sacaste con un 85 1.8 af-d? porque esta foto es tipica respuesta del lente para las situaciones de contraluz!!!

Quedo hermosa igual!! me encanta la panzota y su alegria.

Volviendo al tema lente vos viste que yo tengo muchas fotos de ese estilo, en parte me gustan pero por otro lado es  imposible darles mas contraste!!!

Igual ya me estoy embolando porque hay  fotos que con ese lente me quedan ya sin  contraste y pierdo mucho. Es una pena. El lente es hermoso en todo! definicion, colores, respuesta, enfocque, todo!!! Menos a contraluz Triste

Hay que usar siempre parasol (supongo que no te digo nada nuevo) y tratar de evitar por todos los medios que entre luz directa al objetivo. Y mejor aún si complementamos con flashes el lado en sombra.
Esa pérdida de contraste por flare es a lo que me refería cuando dije que le veo cierta falta de definición.

Pero la foto es muy buena, no obstante eso.

Te juro que el parasol esta soldado, y aun sin entrar luz directa suele reaccionar asi. Supongo q es debido a que es un lente tecnologicamente viejo y no tiene todos los cristalitos que hace q eso se controle un poco mejor. Repito, unico defecto que le veo al lente. Por lo demas espectacular
En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2013, 10:30:24 »
RespuestaRespuesta

Raros revelados nuevos... Pero la foto me gusta igual Reir
En línea

sergiotg
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1797


Ramos Mejía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2013, 12:57:29 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Sergio  Good!
En línea

Nunca discutas con un IDIOTA , te arrastrará a su nivel y te ganará con la experiencia!!!!

http://www.instagram.com/storresgueavara
http://www.flickr.com/photos/sergio_tg/
https://www.facebook.com/sgtorresguevara
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2013, 13:02:46 »
RespuestaRespuesta

Dejame adivinar, la sacaste con un 85 1.8 af-d? porque esta foto es tipica respuesta del lente para las situaciones de contraluz!!!

Quedo hermosa igual!! me encanta la panzota y su alegria.

Volviendo al tema lente vos viste que yo tengo muchas fotos de ese estilo, en parte me gustan pero por otro lado es  imposible darles mas contraste!!!

Igual ya me estoy embolando porque hay  fotos que con ese lente me quedan ya sin  contraste y pierdo mucho. Es una pena. El lente es hermoso en todo! definicion, colores, respuesta, enfocque, todo!!! Menos a contraluz Triste

puede ser lo que decís del lente, pero ahí te subí otra donde (gracias al parasol) la luz no incide directamente y la verdad yo estoy chocho con el lente. Sonrisa
aunque puede ser, no sé, yo creo que está bien. un amigo ayer se compró la versión AFS, ya le voy a decir que haga la prueba.

En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2013, 13:03:30 »
RespuestaRespuesta

Raros revelados nuevos... Pero la foto me gusta igual Reir

ahí subí el original.
saludos!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2013, 13:07:50 »
RespuestaRespuesta

Raros revelados nuevos... Pero la foto me gusta igual Reir

ahí subí el original.
saludos!

Raras tomas nuevas... Mira vos lo del contraluz!!! No lo sabia que se comportaba asi el lente.
En línea

danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2013, 13:21:25 »
RespuestaRespuesta

puede ser lo que decís del lente, pero ahí te subí otra donde (gracias al parasol) la luz no incide directamente y la verdad yo estoy chocho con el lente. Sonrisa
aunque puede ser, no sé, yo creo que está bien. un amigo ayer se compró la versión AFS, ya le voy a decir que haga la prueba.
Tengo el AFS, así que unos de estos días hago la prueba a ver la diferencia.
Pero no queda dudas, y tu segunda foto lo comprueba, que la correcta incidencia de la luz es determinante.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
Mr_ZaitaM
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -39
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1281



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2013, 13:47:35 »
RespuestaRespuesta

Ahora que me paso de nuevo y veo los exif... ISO 1600?Huh?   oooh oooh

Por otro lado no le veo grandes cambios en el original y el revelado...
En línea
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2013, 13:51:05 »
RespuestaRespuesta

excelente Amalio! demasiado bien controllado el flare.  muy buena  esa foto.
En línea

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2013, 16:56:33 »
RespuestaRespuesta

puede ser lo que decís del lente, pero ahí te subí otra donde (gracias al parasol) la luz no incide directamente y la verdad yo estoy chocho con el lente. Sonrisa
aunque puede ser, no sé, yo creo que está bien. un amigo ayer se compró la versión AFS, ya le voy a decir que haga la prueba.
Tengo el AFS, así que unos de estos días hago la prueba a ver la diferencia.
Pero no queda dudas, y tu segunda foto lo comprueba, que la correcta incidencia de la luz es determinante.

Así parece!
Estatua bárbaro ver cómo se comporta esa versión.

Desde el cel, al fin con wifi!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #22 : 02 de Febrero de 2013, 04:11:06 »
RespuestaRespuesta

Te hago una pregunta ¿por qué ISO 1600 y velocidad 1/4000? pudiendo poner ISO 100 vel 1/250
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 02 de Febrero de 2013, 07:39:47 »
RespuestaRespuesta

Te hago una pregunta ¿por qué ISO 1600 y velocidad 1/4000? pudiendo poner ISO 100 vel 1/250

Y en qué cambiaría?

Desde el cel, al fin con wifi!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #24 : 02 de Febrero de 2013, 11:24:13 »
RespuestaRespuesta

Te hago una pregunta ¿por qué ISO 1600 y velocidad 1/4000? pudiendo poner ISO 100 vel 1/250

Y en qué cambiaría?

Desde el cel, al fin con wifi!

Bueno.. en principio no tiene mucha lógica. No creo que fuera necesario subir ISO mientras la velocidad lo permitía.

Sin embargo sí cambia, aunque no se note mucho en este tamaño, en cuanto a ruido. Porque la D600 y la D800 rinden muy bien a ese ISO pero cuando lo comparás con ISO 100 la diferencia se nota.
Y el problema de subir ISO, aunque la respuesta de ruido no sea mucha, es la pérdida de rango dinámico. Que posiblemente no afecte mucho en esta foto en particular.

En definitiva, es una cuestión de metodología. Y sólo preguntaba para saber si había un motivo.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2013, 11:26:19 »
RespuestaRespuesta

Te hago una pregunta ¿por qué ISO 1600 y velocidad 1/4000? pudiendo poner ISO 100 vel 1/250

Y en qué cambiaría?

Desde el cel, al fin con wifi!

Bueno.. en principio no tiene mucha lógica. No creo que fuera necesario subir ISO mientras la velocidad lo permitía.

Sin embargo sí cambia, aunque no se note mucho en este tamaño, en cuanto a ruido. Porque la D600 y la D800 rinden muy bien a ese ISO pero cuando lo comparás con ISO 100 la diferencia se nota.
Y el problema de subir ISO, aunque la respuesta de ruido no sea mucha, es la pérdida de rango dinámico. Que posiblemente no afecte mucho en esta foto en particular.

En definitiva, es una cuestión de metodología. Y sólo preguntaba para saber si había un motivo.

seems legit.. .
En línea

Inaudible Melodies
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 04 de Febrero de 2013, 00:14:03 »
RespuestaRespuesta

Te hago una pregunta ¿por qué ISO 1600 y velocidad 1/4000? pudiendo poner ISO 100 vel 1/250

Y en qué cambiaría?

Desde el cel, al fin con wifi!

Bueno.. en principio no tiene mucha lógica. No creo que fuera necesario subir ISO mientras la velocidad lo permitía.

Sin embargo sí cambia, aunque no se note mucho en este tamaño, en cuanto a ruido. Porque la D600 y la D800 rinden muy bien a ese ISO pero cuando lo comparás con ISO 100 la diferencia se nota.
Y el problema de subir ISO, aunque la respuesta de ruido no sea mucha, es la pérdida de rango dinámico. Que posiblemente no afecte mucho en esta foto en particular.

En definitiva, es una cuestión de metodología. Y sólo preguntaba para saber si había un motivo.

yo pregunto de curioso nomás en qué cambiaría.
creo que hay metodologías que responden a distintos (muy distintos) objetivos.
también creo que una foto "correcta", entiéndase: con el mayor rango dinámico posible, sin reflejos internos del lente, sin ruido electrónico, etc... puede servir para determinados tipos de fotografía (se me ocurre paisajes, por ejemplo), pero no para el tipo de fotos que hago yo, donde incluso modifico la foto para evadir esas supuestas "bondades".
será por eso que soy malísimo haciendo paisajes, je.
ahora por qué iso 1600 y no otro? por qué no 100, 200 o 3200? porque sé que a iso 1600 la cámara responde muy bien (para mis estándares) y además porque cambiar la apertura no es lo que busco -seteo en la mayor apertura y por lo general ahí queda durante toda la sesión-, pero sí la velocidad, en esta toma en particular, había mucha luz, pero en la misma sesión puedo pasar del pleno sol a la sombra de un árbol o al interior de una galería en penumbras, y prefiero usar un iso alto para no tener que bajar demasiado la velocidad en esas situaciones.
creo que esa sería la razón.
y ojo que no digo que lo que yo haga esté bien o sea lo mejor, sólo digo que a mí me sirve. un abrazo y perdón si te contesté con otra pregunta la primera vez.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #27 : 04 de Febrero de 2013, 16:33:34 »
RespuestaRespuesta

y ojo que no digo que lo que yo haga esté bien o sea lo mejor, sólo digo que a mí me sirve. un abrazo y perdón si te contesté con otra pregunta la primera vez.
Todo bien. y gracias por extenderte en la respuesta.
Sólo pregunté porque me llamó la atención y no suele ser la manera en la que yo hubiese hecho esa foto. Yo por regla pongo el ISO nativo y en muy concretas situaciones lo modifico.
Pero cada uno con su metodología mientras los resultados sean los óptimos.

Un saludo.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
Loomis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 05 de Febrero de 2013, 05:46:49 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2906



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #29 : 09 de Febrero de 2013, 18:14:37 »
RespuestaRespuesta

Te dejo la prueba prometida con el AFS: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=41900.0

Un saludo.
En línea

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
____________
www.danielbron.com  -  www.muestravirtual.com  -   www.flickr.com/danielbron
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #30 : 11 de Febrero de 2013, 10:59:55 »
RespuestaRespuesta

Te dejo la prueba prometida con el AFS: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=41900.0

Un saludo.

excelente!
muchas gracias. Reir
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!