Una vez en Canonistas.com entré en un hilo que se puso bastante complicadito, donde hablaban de fotos de bodas y, muchos manifestaban que lo actual y lo que sirve hoy en día y a futuro es tener los archivos, en vez de las fotos impresas o fotolibro. Que con ésta última opción no podían compartirlo en redes sociales, que la vida hoy en día "es digital" y que se yo que otras cosas leí... y bue... me inflé e intervine. Dije, pero quien les asegura que el formato JPG por ejemplo, lo van a poder leer dentro de 20, 30 o 50 años... Que he visto muchos cambios de formatos desde que me inicié en la informática por los 90`, porque no volvería a pasar.... Se imaginan la catarata de respuestas no? Dinosaurio les faltaba decirme. Bueno, éste veo que es un ejemplo de que, no importa si el formato éste del que hablan prospere o no, pero la industria se desarrolla, crece, y a ninguno de nosotros nos van a pedir permiso para hacer lo que tienen que hacer.... dinero

Creo que por más que quede en total desuso siempre vas a tener alguna forma de convertir *.jpg en *.futureimages lo que probablemente se complique es leer un CD, una SD, un pendrive, eso pasa de moda. Especialmente le tengo poca fe a la persistencia de los "discos", obligan a las PC a tener un volumen grande, partes mecánicas, motores, pero aun así hoy dia se consiguen disketteras USB perfectamente usables.