No, para nada me enojo ni me siento ofendido.
Pero no concuerdo que sea una estrategia politica, es como que yo le dijera a todos los del foro que el user "X" es una porqueria y despues me vean abrazado en una foto, que pensarias? que es una estrategia?. Yo creo que pensarías que este tipo es un falso al que hay que dejar pasar.
Yo veo TN, pero tampoco como vidrio, ni soy un fanático, tampoco olvido que Clarin y NK eran culo y calzón, algo que algunos por acá olvidan y no me refiero a vos.
Yo también soy del interior, vivo en un pueblo bien rural a 100 km de mendoza capital y como vos, no tengo ni rejas, duermo siesta y casi no hay robos, mas que alguna bicicleta, pero, no por eso no me deja de indignar cuando veo que se dice que las cosas van bien y despues ves en la tv que hay políticos en el norte que venden agua.
Y no, no creo que haya un político decente y no podria haberlo, es como en los laburos, la gente decente y capaz no llega, solo acomodados o pisando cabezas. Pero bueno, como te comente antes, ya se lo que sigue con los actuales gobernantes y prefiero probar otro, seguro que malo, pero otro, existe la posibilidad de que robe pero haga, algo que yo no veo con los que estan.
Acabo de leer la nota de echegaray regalandole a su hija de 18 años un Audi de 260 lucas, la misma hija subio la info y despues se ve que por como levanto borro todo, tarde...
Ahora.... como hace un empleado del estado para regalarle a su hija un Audi de 260 lucas, vivir, mantener la flia y la casa en Nordelta?
Y este es solo un caso, Lo de boudu es directamente inexplicable hasta para Fox Mulder y Sculy y dejo para el final el amigo Jaime prófugo por una semana, pero que podía mandar comunicados

quien lo oculto?... quien puede ocultar a un prófugo una semana, mandar comunicados y que no lo agarren?
Esta muy podrida la cosa y puede que el político que venga sea un atorrante, pero esta vez la gente esta muy caliente no creo que aguante cosas iguales a las que pasan ahora o peores.
Isaurralde acaba de mandar un proyecto para bajar la imputabilidad de los delincuentes menores, no mucho solo 2 años (yo la bajaría hasta los 10), pero los K se lo quieren comer crudo y no aprobaron.. entonces? que pasa?