Primero que nada dejo la version original, de las que habia subido a flickr sin recortar ni editar absolutamente nada.
https://www.flickr.com/photos/elcucoarg/sets/72157649844378949/Me gustaron principalmente 1, 2 y 5

A la 2 le sacaría el tipo cortado de la derecha.
Tal vez probaría bajarle un toque los blancos/highlights a las escenas de playa, porque están un poco fuertes.
Cómo las escaneás?
Intente en varias sacar las cosas molestas pero no podia hacer sin perder la composicion en el mismo aspect ratio que la foto.
Todas las fotos me las escanearon directamente en BA Color.
Hola! Así a vuelo de pájaro ví que hay muchas recortadas.
Me gustaría preguntar por qué elegiste dejar algo fuera del fotograma "digitalmente". La N301 es una cámara con distintos modos de funcionamiento (M, AS, etc.). Usaste alguno de los modos además del manual? Te acordás?
En la 1, 2 y 5 hay "cositas molestas" del lado derecho (tené en cuenta que por el pentaprisma tenés una visión del 92% del encuadre en esa cámara, a lo mejor algo queda afuera de tu campo visual pero sí sale en la foto) , 7 y 8 están decididamente subexpuestas y en la 13 le falta "decisión" al negro, pero puede ser cosa de la edición. Así y todo, estimo que la cuestión técnica no es a lo único que apuntás

Lo que te recomendaría es mirar, antes de sacar, de qué lado está viniendo la luz como para situar a los sujetos a favor o en contra (en caso de querer hacer un contraluz). Por ahí los de 7 y 8 con una iluminación más a favor (hacia las caras y no en contra o para otro lado) no hubieran quedado tan oscuros.
Esa cámara tiene un modo de medición de la luz ponderada al centro, no puntual ni matricial, así que ojo si le subís o le bajás, depende de lo que está midiendo al centro (y un poquito más alrededor). Tal vez si te familiarizás bien con el tema también ayuda a dominar bien la exposición.
Y... no se trata de críticas malas o buenas, sino de entender qué distancia había entre tu intención y lo que lograste... y averiguar el por qué.

Te cuento que la camara la use siempre en prioridad Apertura, como nunca me puse a jugar mucho con el anillo de tiempo me cuesta hacerlo a la velocidad que necesito para la foto, por eso lo dejo asi.
Con respecto a las nocturas, pensandolo mejor la luz de frente habría mejorado mucho pero de todas formas era un rollo de 50 Asas y tenía el 50/1.8, tuve que dejar el tiempo en 1/15 para que no salgan movidas ya que habia poca luz y que salgan un poco subexpuestas, dije, de ultima lo intento arreglar despues.
En cuento a la diapo original es mucho mas luminosa de lo que se ve en el escaneo, no se por que, pero se notan un monton de detalles que no pude recuperar digitalmente.
La verdad no sabia el modo de medicion de la camara, es mejor saberlo tarde que nunca. jajaja.
Y con respecto al general, me di cuenta que estoy muy oxidado, hace mil que no sabacaba fotos y me costo volver a agarrarla al momento de tomar las desiciones de encuadre/compo/expo/etc
Gracias por los comentarios