No pensaste en ofrecerte como "Ayudante / segunda cámara" gratis ?
En el campo se aprende mucho y es un excelente complemento de algun que otro Seminario / WS / Curso que puedas hacer.
PD:
ACLARO ANTES QUE SE VENGAN LOS BUITRES A COMER MIS DESPOJOS: Yo no hago sociales, ni preciso ayudante, ni ná de ná.
Jajaja.. bueno primero alejaste a los buitres, ya sabiendo eso te comento que hasta ahora envié el mail y me respondió Ale Baccarat , me falta organizarme con mis horarios semanales y creo que estaría todo alineado para empezar. Con respecto a lo que me decís de segunda cámara , la verdad me encantaría, yo no tengo drama, al contrario , me serviría muchísimo ..Lo que no sé,es donde se "cuelga" el cartelito de "Disponible para ayudante de fotografía ad honorem" .
Te agradezco nuevamente toda la data que me estás dando... Ah! También entré a la página de Gustavo Campos como un referente de La fotografía Social y le hice una consulta acerca de los seminarios que está dictando para Diciembre, si no me equivoco.. estoy intentando hacer las cosas bien..pero eso también demanda dinero.. lo de Alejandro Baccarat es casi seguro que lo haga..
Muchas Graciasss