Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:10:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinion de fotos de un casamineto.  (Leído 1237 veces)
patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 22 de Febrero de 2010, 20:20:33 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos, les cuento este sabado pasado tuve el casamiento de mi cuñada, lleve la camara pero mas que nada para yo tener el recuerdo de mi familia.

La cuestion fue que cuando estabamos en la iglesia, mi señora me dice, no le sacas unas fotos para nosotros.

Entonces como no le puedo decir que no, puse el tele, que es un Canon 70-210 3.5-4.5 USM, creo que un cañito por como se porto en tan baja luz.
Ahora bien quisiera la opinion de ustedes en cuanto a la calidad de las imagnes, todas tomadas con Xsi, 70-210 a f4.5 1/100 Iso 1600, 430 EXII (apuntando al techo) y a una distancia minima de 7 a 10 metros,
ya que no queria meterme en el medio de la fotografa, ni del camarografo y dejarlos a ellos laburar tranquilos.

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

Admin si esto no va aca por favor corriganlos.
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 20:26:56 »
RespuestaRespuesta

Estan buenas, no se si hacia falta tirar en 1600, igual tuvo una respuesta aceptable.
la 2 creo que estaria mejor si le sacas esa mascara de desenfoque, me parece que no le suma. La 4 captaste un buen momento.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2010, 20:27:32 »
RespuestaRespuesta

Te salieron muy bien y para ser honestos, mejor que muchos laburos "profesionales" que he visto publicados!!!!
PD: No las había visto todas, no se por que solo veía dos:

La segunda, la edición no ayuda para nada, se te fue la mascara sobre la novia jaja
Muy buena desición de sacar a ISO 1600 (para mi gusto) yo siempre opté por las fotos sin flash.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 20:29:06 por MatiasHMoro » En línea

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2010, 20:53:33 »
RespuestaRespuesta

Estan buenas, no se si hacia falta tirar en 1600, igual tuvo una respuesta aceptable.
la 2 creo que estaria mejor si le sacas esa mascara de desenfoque, me parece que no le suma. La 4 captaste un buen momento.

Salu2
Gracias Fernando, quise sacar en 1600, para tener una velocidad buena por la distancia en la que me encontraba, y el desenfoque de la dos es por que lo que se ve en toda la foto es muy feo, (ventilador, fotografo, camarografo, etc, ets.).

Te salieron muy bien y para ser honestos, mejor que muchos laburos "profesionales" que he visto publicados!!!!
PD: No las había visto todas, no se por que solo veía dos:

La segunda, la edición no ayuda para nada, se te fue la mascara sobre la novia jaja
Muy buena desición de sacar a ISO 1600 (para mi gusto) yo siempre opté por las fotos sin flash.

Gracias Matias, lo que pasa con la dos, es que el resto de la foto es muy fea.
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2010, 21:11:45 »
RespuestaRespuesta

Deberian haberte contratado a vos, estan muy buenas las tomas.  Good!
Kimosavi
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2010, 22:19:41 »
RespuestaRespuesta

Hola! buenas fotos! pero la 2 perdoname la sinceridad pero es horrible, si el resto de la foto es fea quizás sea un error en la elección del encuadre y que incluiste en ella o dejaste de hacerlo, pero por favor ese desenfoque tan artificial no suma nada.

Ojo, va con onda!!

Saludos!
patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2010, 22:37:47 »
RespuestaRespuesta

Gracias Guillo.
Hola! buenas fotos! pero la 2 perdoname la sinceridad pero es horrible, si el resto de la foto es fea quizás sea un error en la elección del encuadre y que incluiste en ella o dejaste de hacerlo, pero por favor ese desenfoque tan artificial no suma nada.

Ojo, va con onda!!

Saludos!

Hola Kimosavi, todo bien, para eso subo las fotos para escuchar (leer) todas las criticas, las que son constructivas siempres son muy bienvenidas.
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2010, 00:10:51 »
RespuestaRespuesta

Hola, coincido con todos, las fotos son muy buenas para ser tomadas de manera amateur aunque la 2da es un espanto, cuando en una foto no puedo mostrar ni un 70 ni % de ella mejor no la muestro y en esta dejaste casi un 10% del fotografama solo en foco, creo que es muy poco. 3 y 4 son las mejores y la 6 sería una hermosa toma sino se hubiera sobreexpuesto el sujeto ppal de la toma. Saludos

Javier
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Yo no fui.

« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2010, 06:23:51 »
RespuestaRespuesta

Salvo la 2 que quizá ganaría un poco haciendo un crop violento, las demás no tienen nada que envidiarle a laburos profesionales.  Oki

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2010, 06:46:47 »
RespuestaRespuesta

Aqui va otro  Boooh para la 2, el resto muy bien  Aplauso Aplauso

PD: un foton el que está por sacar el hombre de la ultima foto  lengua jaja!!

PD2: que guarrada ese soporte de micrófono, jode como la ostia y no hay microfono!!!  Me rompo la cabeza

Lipidus
Transacciones (0)
Participante Activo

Sin entender qué catzo es el Karma...

« Respuesta #10 : 23 de Febrero de 2010, 07:05:39 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!  Aplauso Aplauso Sólo creo que si las mandás a copiar sin corregir, te pueden salir un poco oscuras (especialmente la 1 y 5). De cualquier manera, te recomiendo que pruebes las copias: aprenderás un montón al verlas, y sin eso, el flujo de trabajo no está terminado. ¿Hace falta, que a esta altura de los comentarios, te diga algo de la 2?  Sonrisa

Aprendiendo ansiosamente
patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2010, 07:31:40 »
RespuestaRespuesta

Gracias Gustavo, ya tengo la dos de wallepaper jajaja,

Gracias Javier por pasar

Aqui va otro  Boooh para la 2, el resto muy bien  Aplauso Aplauso

PD: un foton el que está por sacar el hombre de la ultima foto  lengua jaja!!

PD2: que guarrada ese soporte de micrófono, jode como la ostia y no hay microfono!!!  Me rompo la cabeza

Sabes que tenes razon casi voy y lo saco a la mierda ese microfono, pero ene ese momento pense sino les molesta al camarografo ni a la fotografa que se quede ahi.

Gracias Lipidus, en la semana las voy  a revelar.

Una consulta alguine conoce un laboratorio por Zona norte bueno para ir a revelar?

Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

« Respuesta #12 : 23 de Febrero de 2010, 08:54:02 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que las fotos al menos desde aca se ven bien.....digo desde aca.....porque, no entiendo, o sacas con flash,  o sacas en 1600.. Intrigado......habria que ver si tienen ruido, desde aca no se notan, pero no se como saldra en papel, o como se ven 1 en 1 en la pc. Para tirar con flash, con 400 te alcanza re bien.

Respecto a las fotos, a la 4ta, le haria un superrecorte bien retrato, que solo se vean las caras, y la ultima, que esta linda pero algo sobreexpuesta. El resto la verdad no me dice nada.

Saludos...

PD: busque mucho tiempo ese lente, es muuuy bueno.

patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2010, 13:02:49 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que las fotos al menos desde aca se ven bien.....digo desde aca.....porque, no entiendo, o sacas con flash,  o sacas en 1600.. Intrigado......habria que ver si tienen ruido, desde aca no se notan, pero no se como saldra en papel, o como se ven 1 en 1 en la pc. Para tirar con flash, con 400 te alcanza re bien.

Respecto a las fotos, a la 4ta, le haria un superrecorte bien retrato, que solo se vean las caras, y la ultima, que esta linda pero algo sobreexpuesta. El resto la verdad no me dice nada.

Saludos...

PD: busque mucho tiempo ese lente, es muuuy bueno.

Hola Caranchito, saque en 1600 con flash apuntando al techo con un difusor blanco casero, para rellenar un poco los frentes y tener tambien la luz de la iglesia.
Abajo el superrecorte de la 4.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS