Bueno gente, no se si habrán visto porque tuvo pocas repercusiones el post (
ESTE de los autos) y
ESTE de los avioncitos pero un dia en la casa de un amigo hablando con otras personas apareció un hombre que me dijo tenía un SIGMA 70-300 AF para Nikon, que no lo usaba porque lo tenía de un tiempo que quiso meterse en la fotografía y al corto tiempo abandonó todo, y que si me interesaba me lo prestaba para probarlo y si me gusta lo comprara. Después de meditarlo como 5 segundo accedí y lo anduve probando (las fotos están en el post indicado mas arriba)
Tengo que decir que me esperaba que sea mas dificl el tema del enfoque manual (mi D40 no tiene motor y el lente no es AFS sino AF), el anillo de enfoque se mueve ágilmente pero noto que para cambiar la distancia focal es medio durito (son todos así?). . . lo probé yendo al aeroclub, y la verdad que quedé conforme con el rendimiento. Respecto de la estética del lente, se lo ve muy enterito, me lo dió con parasol y tapas y ando medio emocionado.
Quería saber ustedes que les parece el lente, los que lo han probado alguna vez o tienen alguno similar, ya que también el tema económico apremia y el precio es accesible, teniendo en cuenta que me lo deja casi a la mitad de precio de lo que está nuevo por ej en ML (y el que venden en ML no es APO)
Espero sus comentarios ... aunq ya estoy casi decidido a comprarlo