Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2026, 13:30:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Testeando un Sigma 70-300 APO Macro  (Leído 1338 veces)
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Junio de 2010, 15:54:53 »
RespuestaRespuesta

Bueno gente, no se si habrán visto porque tuvo pocas repercusiones el post (ESTE de los autos) y ESTE de los avioncitos pero un dia en la casa de un amigo hablando con otras personas apareció un hombre que me dijo tenía un SIGMA 70-300 AF para Nikon, que no lo usaba porque lo tenía de un tiempo que quiso meterse en la fotografía y al corto tiempo abandonó todo, y que si me interesaba me lo prestaba para probarlo y si me gusta lo comprara. Después de meditarlo como 5 segundo accedí y lo anduve probando (las fotos están en el post indicado mas arriba)
Tengo que decir que me esperaba que sea mas dificl el tema del enfoque manual (mi D40 no tiene motor y el lente no es AFS sino AF), el anillo de enfoque se mueve ágilmente pero noto que para cambiar la distancia focal es medio durito (son todos así?). . . lo probé yendo al aeroclub, y la verdad que quedé conforme con el rendimiento. Respecto de la estética del lente, se lo ve muy enterito, me lo dió con parasol y tapas y ando medio emocionado.
Quería saber ustedes que les parece el lente, los que lo han probado alguna vez o tienen alguno similar, ya que también el tema económico apremia y el precio es accesible, teniendo en cuenta que me lo deja casi a la mitad de precio de lo que está nuevo por ej en ML (y el que venden en ML no es APO)
Espero sus comentarios ... aunq ya estoy casi decidido a comprarlo  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 16:58:24 por Gringo Fede » En línea
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2010, 16:06:49 »
RespuestaRespuesta

Hace un tiempo use bastante la version no APO y si bien el rango me encanto, opticamente no me gusto nada. Poca nitidez y bastante aberracion cromatica me sacaron todas las ganas. No se que tanta diferencia habra con la version APO. Fijate si podes subir las fotos  Oki
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2010, 16:16:37 »
RespuestaRespuesta

En el post que cite al comienzo están las fotos, la mayoría sacadas con el 70-300, yo las veo bien, el tema nitidez no aprecié carencia aunque si tengo que reconocer que en ciertos casos se nota la aberración
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2010, 16:21:16 »
RespuestaRespuesta

Estan buenas, se ven mucho mejor que con el que probe. Capaz me toco una mala copia
FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2010, 20:18:01 »
RespuestaRespuesta

cual es el precio?. Yo tuve uno que vendi. Iba bien, no lo note duro nunca. Pero eso es subjetivo. Depende el precio capaz poder analizar alguna otra alternatriva.

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2010, 20:47:28 »
RespuestaRespuesta

Ya estuve viendo las fotos de los avioncitos. Anda lindo el lente. La version comun del 70-300 no es una maravilla pero zafa. La version APO es mejor, y si la copia es buena puede darte resultados mas que aceptables. Y si el precio es bueno (pero muy bueno), vale la pena.
No se cuanto te pediran por el lente, pero tene en cuenta que por unos $800/900 conseguis un Nikon 55-200 usado, que anda muy bien,  y tenes enfoque en tu camara.
NextLevel
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2010, 20:51:26 »
RespuestaRespuesta

Ese 55-200 VR que te dice lito es realmente una maravilla por lo que cuesta, yo lo tuve y sinceramente me arrepiento de haberlo vendido, te diría que NO tiene competencia en esa focal para el precio que tiene.
Saludos.

Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2010, 09:23:27 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por sus opiniones, en cuanto al precio, creo que entre 500 y 600 lo saco, peleandolo en 500 creo q estaría, teniendo en cuenta que lo tiene archivado sin uso porque vendió la cámara hace un tiempito. Se que por unos pesos mas consigo un 55-200, estoy medio en la duda pero el entusiasmo de haberlo probado me está sumando puntos, lo voy a pensar el find, voy a ver si tiro algunas fotos en otro lado y seguir viendo q pasa ... gracias de nuevo a todos y por supuesto estoy abiero a seguir escuchando opiniones y comentarios!
FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR

« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2010, 01:43:33 »
RespuestaRespuesta

Si es por que $500 Y ES VERSION APO, no pierdas tiempo, Compralo¡¡¡. Pedile el estuche  y la caja ¡¡  Wacko Good! Good!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS