|
Título: Probando el 50 mm Publicado por: Diegol72 en 19 de Septiembre de 2011, 18:53:04 Hace una semanita tengo el Canon 50 mm 1.8. Es mi primer lente fijo y la verdad que me gusta mucho el desenfoque del fondo (esto se llama bokeh o algo así??) que se logra con este vidrio.
Acá van algunas pruebitas improvisadas: 1 (http://img844.imageshack.us/img844/8110/img0641800x600.jpg) 2 (http://img28.imageshack.us/img28/3254/img0635800x600.jpg) 3 (http://img339.imageshack.us/img339/1829/img0643800x600.jpg) 4 (http://img41.imageshack.us/img41/715/img0644800x600.jpg) Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: amaliovilla en 19 de Septiembre de 2011, 19:26:00 felicitaciones por el lente!
Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: cuma en 19 de Septiembre de 2011, 20:45:52 ¡¡Buenas fotos... y excelente "vidrio", felicitaciones!! :good: :good: Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: Acuaman en 19 de Septiembre de 2011, 20:51:50 Felicitaciones por el letne y las fotos muy buenos ambos saludos
Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: Diegol72 en 19 de Septiembre de 2011, 20:58:15 Gracias a todos!!!!
Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: marnest en 19 de Septiembre de 2011, 21:49:44 Hermosas fotos, muy noble el lente! :good:
Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: Diegol72 en 19 de Septiembre de 2011, 22:22:53 Hermosas fotos, muy noble el lente! :good: Si, la verdad que me gustó mucho este lente!! Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: Nicolas_l en 19 de Septiembre de 2011, 23:25:21 Muy lindas fotos, en la ultima con que estabas llamando la atencion del felino????
Linda focal fija, lo que cuesta es acostumbrarse a que el zoom lo haces con los pies!!!!! Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: andreuski en 19 de Septiembre de 2011, 23:49:33 Tambien lo tengo hace poco el 50mm y estoy feliz! Ahora, sobre las fotos, me parece que le falta una rosca en la composición. La 3 y 4 las veo muy centradas y con unos cortes muy raros para mi gusto (mucho cielo). En la 1, si bien me gusta mas por el hecho que no este centrada, creo que se podria haber jugado mas con el fondo... Aprovecha el desenfoque que produce el lente y fijate si no sirve para componer la foto.
Es solo una apreciación personal, espero no moleste. A mi me encanta el lente y trato de usarlo todo el tiempo, pero todavia me cuesta adaptarme a un fijo. Andres Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: fernando46 en 20 de Septiembre de 2011, 05:50:17 Felicitaciones por la adquisición!!
La 1 y la 4 están excelentes. La 2 y la 3 no me gustan nada, no me dicen nada, la compo no me gusta. Saludos Fernando Título: Re:Probando el 50 mm Publicado por: Diegol72 en 20 de Septiembre de 2011, 07:29:45 Muy lindas fotos, en la ultima con que estabas llamando la atencion del felino???? Linda focal fija, lo que cuesta es acostumbrarse a que el zoom lo haces con los pies!!!!! El minino estaba sobre el techo de una parrilla y miraba de curioso al hincha pelotas que lo perseguia con el aparatejo negro :sonrisa: :sonrisa: Es raro hacer zoom acercándose y alejándose, pero no me molesta por ahora. Tambien lo tengo hace poco el 50mm y estoy feliz! Ahora, sobre las fotos, me parece que le falta una rosca en la composición. La 3 y 4 las veo muy centradas y con unos cortes muy raros para mi gusto (mucho cielo). En la 1, si bien me gusta mas por el hecho que no este centrada, creo que se podria haber jugado mas con el fondo... Aprovecha el desenfoque que produce el lente y fijate si no sirve para componer la foto. Es solo una apreciación personal, espero no moleste. A mi me encanta el lente y trato de usarlo todo el tiempo, pero todavia me cuesta adaptarme a un fijo. Andres Gracias por los consejos Andrés, no me molesta para nada, al contrario!! Felicitaciones por la adquisición!! La 1 y la 4 están excelentes. La 2 y la 3 no me gustan nada, no me dicen nada, la compo no me gusta. Saludos Fernando Gracias Fernando!! |