Latinfotografia Foros  
06 de Junio de 2026, 19:05:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Requisitos ARGRA (ayuda)  (Leído 10967 veces)
juanir
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 18 de Noviembre de 2010, 22:11:01 »
RespuestaRespuesta

Gente adenas de ser un delito es IMPOSIBLE falsificar una credencial de ARGRA, es muy parecida (en su confeccion tecnica) a la cedula de identidad o el registro nacional de conducir.
Para el sabado me mandaron a la cancha de Defensores que ya me avisaron que piden la credencial de ARGRA vamos a ver como me la arreglo jaja

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #51 : 19 de Noviembre de 2010, 16:46:44 »
RespuestaRespuesta

delito siempre y cuando exista perjuicio (paso por  un loco PERO ES IMPORTANTE para mi que la gente entienda cuando si y cuando no)....

por que si tenes un DOCUMENTO (cualquiera privado o publico la diferencia? el tiempo de pena nada mas) solo para hacer facha y no PERJUDICAS A NADIE no es delito ....

y digo que es importante por que realmente aca mas o menos sabemos leer escribir y hablar ... pero al pobre que no sabe estas tres cosas basicas le dan TITULO TRUCHO, DOCUMENTO TRUCHO y despues cuando va por derecha a sacar algo SE COMEN UN PROCESO QUE LES ARRUINA LA VIDA .... paso

joven boliviana laburaba en pto madero ...  por zonza y gente aprovechadora llego a sacar un documento  VERDADERO pero era apocrifo (osea falso adulterar y suprimir son formas tambien) fue a un banco a sacar una cuenta para prestamos etc etc ... presento el DNI y bue se paso la tarde en el banco hasta que llego un patrullero ganchos a pasar el finde ... causa proceso tiempos FACIL LE CAGAMOS LA VIDA POR 6 MESES ... obvio no hubo delito por que no fue la finalidad causar un PERJUICIO,  pero bue GRACIAS A DIOS SALTO EL RESORTE que en el requisito del tipo se pide tal conducta  (CAUSARE UN PERJUICIO)

osea parece tonto y que estoy diciendo FALSIFICALA DALE DALE SE UN LOCO LINDO ... pero no estoy diciendo QUE SI LO HACES Y TE AGARRAN , sin haber causado el perjuicio... NO TE COMAS NO PODER SALIR DEL PAIS Y UN FINDE EN TRIBUNALES
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #52 : 20 de Noviembre de 2010, 08:13:37 »
RespuestaRespuesta

Pulpo, son dos conceptos diferentes. Vos pensás que pasás como loco por querer que entendamos si es delito o no.
Yo soy un tipo más simple: flasificar una credencial para hacerme pasar por algo que no soy está mal. Es simple.
Por otro lado, cuando, si hipotéticamente fueras capaz de falsificar la de ARGRA, te agarre la cana tratando de entrar a Casa de Gobierno, explicales todo esto. Eso si, al explicarlo tratá de expresar mejor la idea, porque, te confieso, no entendí un pomo de tu redacción en el mensaje anterior.  lengua
romina_bsas
Omi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #53 : 21 de Noviembre de 2010, 10:20:21 »
RespuestaRespuesta

yo no digo que sea malo ni que este mal ... pero bue la quizas la forma de laburar hoy en dia amerite la creacion de otra personeria juridica que contemple... digo de la misma forma que existe un colegiados en otra profesiones  ... bue en fin ...

se está armando (si no se armo) otro sindicato  tiembla La ARGRA  Burla Burla Burla Burla Burla Burla Burla Burla

ya ni la credencial de estudiante te dan los garquis!  Aplauso   
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #54 : 21 de Noviembre de 2010, 20:53:02 »
RespuestaRespuesta

yo no digo que sea malo ni que este mal ... pero bue la quizas la forma de laburar hoy en dia amerite la creacion de otra personeria juridica que contemple... digo de la misma forma que existe un colegiados en otra profesiones  ... bue en fin ...

se está armando (si no se armo) otro sindicato  tiembla La ARGRA  Burla Burla Burla Burla Burla Burla Burla Burla

ya ni la credencial de estudiante te dan los garquis!  Aplauso   

no seria un sindicato seria otra asociacion .... que tambien podria compartir lugar con argra y considere la nuevas modalidades de laburo, etc etc etc. por que tan hegemonica deberia ser la cosa? pero bue yo tramito ante la IGJ juntensen no hay drama ...
romina_bsas
Omi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #55 : 22 de Noviembre de 2010, 16:40:14 »
RespuestaRespuesta

llamalo como quieras 
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir