En este teatro no habia foso, estaba en las esquinas del escenario, el tema de los cortes es que en varios de los retratos eran en el pasillo de camarines y no habia mucho lugar a pesar de sacar con el 18-55mm y habia poca luz y las paredes de terror. en el escenario use el tele 55-250mm, con un flash nissin 622, elñ tema de las manos es que al querer retratar y estar bailando con los brazos abiertos es muy dificil que entren los brazos la idea no era sacar cuerpo entero. Espero que tengas mejor suerte y aclaro que tambien fue mi primer teatro.
Salu2!!!

TE cuento mi experiencia en fotos de danza arabe.
Cuando quiero retratar no saco las fotos mientas bailan ni en poses donde los brazos me queden cortados, las pongo en pose mas sencilla y listo, saco retratos. Si las poses son mas armadas ahí les saco de cuerpo entero y si el fondo está feo lo retoco o borro de alguna manera, pero que hagan una pose con todo el cuerpo y cortarles parte del cuerpo, yo por lo menos no...
Cuando estan bailando nunca jamas corto los brazos o las manos, las bailarinas de árabe o flamenco, también de ballet y practicamente cualquier baile, bailan con todo el cuerpo, mueven y contornean los brazos y las piernas, así que sacarles bailando, con esas expresiones de los miembros, y cortarles los brazos y las piernas... ni ahí.
Si les quiero sacar retrato como decía, o las pongo en una pose mas tranqui, normal, o sinó les saco mas cerca del rostro, no por la cintura y hasta los codos, es como que mirás la foto de la bailarina y te falta algo... esa es mi humilde opinión.
Saludos a todos
mario de montevideo