Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muestra Danza Arabe  (Leído 966 veces)
Seba 03
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 01 de Diciembre de 2010, 13:45:17 »
RespuestaRespuesta

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2010, 14:39:12 »
RespuestaRespuesta

casualmente en unos días tengo que cubrir una muestra de danzas (clásica, jazz y árabe) y será mi primera vez en un evento de estas características.
va a realizarse en un teatro de los que tienen foso (espacio vacío entre el escenario y las butacas) por lo que no sé bien dónde me ubicaré.
cómo te manejaste con ese tema?
por otro lado, qué equipo utilizaste?
buenas las fotos, aunque a varias las veo subexpuestas y con las manos cortadas.
saludos.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Seba 03
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2010, 14:46:50 »
RespuestaRespuesta

En este teatro no habia foso, estaba en las esquinas del escenario, el tema de los cortes es que en varios de los retratos eran en el pasillo de camarines y no habia mucho lugar a pesar de sacar con el 18-55mm y habia poca luz y las paredes de terror. en el escenario use el tele 55-250mm, con un flash nissin 622, elñ tema de las manos es que al querer retratar y estar bailando con los brazos abiertos es muy dificil que entren los brazos la idea no era sacar cuerpo entero. Espero que tengas mejor suerte y aclaro que tambien fue mi primer teatro.

Salu2!!! Good!

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2010, 15:28:21 »
RespuestaRespuesta

si es verdad es algo medio complicado no cortarles las manos, se mueven mucho y con los brazos muy abiertos
y como dice Amalio algunas las veo medias apagadas, mas alla de eso estan lindas
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2010, 16:50:30 »
RespuestaRespuesta

gracias seba!
vamos a ver qué sale.
después muestro si dios quiere.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
elferiante
Transacciones (+3)
Participante Activo

Mario Sosa

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2010, 21:33:13 »
RespuestaRespuesta

En este teatro no habia foso, estaba en las esquinas del escenario, el tema de los cortes es que en varios de los retratos eran en el pasillo de camarines y no habia mucho lugar a pesar de sacar con el 18-55mm y habia poca luz y las paredes de terror. en el escenario use el tele 55-250mm, con un flash nissin 622, elñ tema de las manos es que al querer retratar y estar bailando con los brazos abiertos es muy dificil que entren los brazos la idea no era sacar cuerpo entero. Espero que tengas mejor suerte y aclaro que tambien fue mi primer teatro.

Salu2!!! Good!

TE cuento mi experiencia en fotos de danza arabe.
Cuando quiero retratar no saco las fotos mientas bailan ni en poses donde los brazos me queden cortados, las pongo en pose mas sencilla y listo, saco retratos. Si las poses son mas armadas ahí les saco de cuerpo entero y si el fondo está feo lo retoco o borro de alguna manera, pero que hagan una pose con todo el cuerpo y cortarles parte del cuerpo, yo por lo menos no...

Cuando estan bailando nunca jamas corto los brazos o las manos, las bailarinas de árabe o flamenco, también de ballet y practicamente cualquier baile, bailan con todo el cuerpo, mueven y contornean los brazos y las piernas, así que sacarles bailando, con esas expresiones de los miembros, y cortarles los brazos y las piernas... ni ahí.
Si les quiero sacar retrato como decía, o las pongo en una pose mas tranqui, normal, o sinó les saco mas cerca del rostro, no por la cintura y hasta los codos, es como que mirás la foto de la bailarina y te falta algo... esa es mi humilde opinión.
Saludos a todos

mario de montevideo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS