HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« : 21 de Febrero de 2011, 21:00:48 » |
Respuesta
|
mini producción en hora y 20 min... trasladandonos en la laguna de los padres.... no se porqué pero salió todo muy rapido. Su primera experiencia posando y creo que pasó la prueba. 1  2  3  4 
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -41
Desconectado
Mensajes: 745
Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2011, 21:04:54 » |
Respuesta
|
stefiiiii  geniales Heit la primera muy buena
|
|
|
|
|
En línea
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2011, 21:06:29 » |
Respuesta
|
La 3 es un fotonazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2011, 21:24:13 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2011, 21:44:41 » |
Respuesta
|
gracias por los comentarios!!!
Manco, simplemente al usar el 24-70 en 70, o sea un poco de zoom, alejarme, tener buena definicion el vidrio sale asi, mas alla que el fondo esta muy lejos tambien... abrazos,
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2011, 22:05:49 » |
Respuesta
|
Muy buenas... voto para la 3
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 933
hola!
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2011, 22:34:44 » |
Respuesta
|
Hola grosoo! como andas?? tanto tiempo!
Apelando al nivel que tenes, voy a ir un poquito más allá en la crítica y me pongo rompe bolas. Veo en general toda la serie con un empastamiento debido a lo que parecería ser algún filtro de ruido. Me es demasiado notorio, sobre todo en el pelo y se lo veo a todas, pero sobre todo en la 1 y 2. Noto una falta de definición general y me llamó la atención sobre todo por el vidrio que usaste. Me di cuenta que no es algo de la compresión, ya que tu logo se ve bien definido. En la 1 el foco pareciera estar en la pared, en la 3 no se si está trepidada o fuera de foco, y en la 4 la gamba que quedó aplastada como un objeto raro en la foto, no lo identifico inmediatamente como su pierna y no me parece que haya salido favorecida. Tiene unas rayas negras raras tambien.
Igualmente, felicitaciones por las fotos, y si tengo que quedarme con una, eljo la 1 por colores e iluminación.
Un abrazo grande y ojala nos veamos pronto
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 09:17:31 » |
Respuesta
|
Para hacerlas mierda ya paso el amigo david, asi que te voy a decir que me gustaron. LA 1 y 3, no en ese orden.
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 09:34:07 » |
Respuesta
|
Tremenda la actitud !!!  Técnicamente no acoto mucho debido a mis limitaciones, lo unico que veo raro es un halo (seguramente fruto del PP) en la mano de la 2º Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 09:51:13 » |
Respuesta
|
Me gustó particularmente la 3. Muy buen trabajo! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 10:07:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas, destaco especialmente la 3!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2011, 10:30:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Leandro D90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 43
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2011, 10:49:31 » |
Respuesta
|
Excelentes todas. Personalmente me quedo con la 1, excelente iluminacion y que actitud...!  Abrazo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2011, 11:15:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Febrero de 2011, 11:22:00 » |
Respuesta
|
muy buena tomas, Cristian, una morocha imponente y bien retratada por vos saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2011, 12:04:48 » |
Respuesta
|
impresionante la modelo! me copan la iluminación y los encuadres, pero me queda un gustito raro... como que tenés las fotos, pero no son estas... mostralas! igualmente, la 1 es la mejor. saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Ivo.Rock
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 10
Ivan
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2011, 00:39:26 » |
Respuesta
|
me gusto la serie... antes de leer lo que ponian los demás
saque mis conclusiones de qe tipo de lente usaste, el ojo no me engaño cuando despues mencionas el lente....y la camara que usaste canon 7D
me gusto la foto 3 por la sensacion qe da en los planos con la modelo al respecto al fondo del paisaje aunque le falta nitidez, la foto 4 las entre piernas nose si lo corregiste con el reductor o son manchas del suelo, llama la atencion y te desconcentra pero el enfoque es mas nitido, la foto 1 me gusta por la variedad de colores pero el foco lo veo en la pared, la foto 2 la encuentro un poco movidia aunque encantadora y sensual y el enfoque no esta del todo notable
la modelo sin palabras.. me gusto la serie
PD: nose pero me parece que usaste en automático el foco de la camara ya que veo zonas en la modelo no estable en la nitidez, disculpa la criticas el lente y la camara que usaste son buenos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2011, 12:28:25 » |
Respuesta
|
IVO como que automatico el foco??? a que le llamas automatico? en la foto uno sos el segundo que dice que el foco esta en la pared, pero me gustaria que vean no solo los brillos de la luz en los grafittis, asi no confunde el foco. porque si se fijan en el cinturon de la niña verán que tiene la misma nitidez que en la pared, casi no hay desenfoque. El tema pasa por el PP que usé, que le hice un suavizado a todo su cuerpo y contrastando tanto que por supuesto se "empasta" por asi decirlo. Pero el foco "manual" "automàtico" o como quieran llamarlo, lo hice puntual en los ojos como debe de ser, si luego el PP no le dé la nitidez que algunos pretenden es otro tema.
Yo entiendo y respeto las opiones en cuanto a tecnicas y equipos, pero creo conveniente en fijarse y analizar mas el trasfondo de una imagen, pero una foto dice mucho mas de que marca es el lente, el modelo de camara, que si está nitido o no....va son gustos.... será que puedo admirar un foton de un momento unico y me importa un bledo que no esté tan nitido o que los colores no sean los mas reales, porque lo que me interesa es lo que transmite la foto, no como fue o co0n que sacada.
abrazos y gracias por las opiniones a todos.
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2011, 15:57:47 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos y muy bonita la modelo. Me da la impresión de que le suavizaste demasiado la piel en algunas. Elijo la 4 por todo lo que sugiere.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Ivo.Rock
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 10
Ivan
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2011, 07:35:43 » |
Respuesta
|
ajaja.. te sacaste me perece, la opinion se ve bien, criticas son criticas, mi punto de automatico fue por nada, el automatico toma puntos fuerte en la luz y esta la nitidez, me habia dado cuenta del suavizado en la piel, el punto esta que se empasta como mencionaste, y en la foto cuendo la vez no solo a mi ojo uno mira y que llama mas la atencion? distrae un poco la nitidez, pero bueno, al ojo de un fotografo la prox mencionar algunos puntos en la fotografia, como ami y otros fotografos siempre daremos opiniones sin saber que quiere trasmitir el fotografo hasta que lo menciona y luego decimos ah!! si si y la critica se vuelve mejor he incluso alagador no?, como dije las fotos me gusta, y espero ver mas foto 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2011, 18:17:11 » |
Respuesta
|
ajaja.. te sacaste me perece, la opinion se ve bien, criticas son criticas, mi punto de automatico fue por nada, el automatico toma puntos fuerte en la luz y esta la nitidez, me habia dado cuenta del suavizado en la piel, el punto esta que se empasta como mencionaste, y en la foto cuendo la vez no solo a mi ojo uno mira y que llama mas la atencion? distrae un poco la nitidez, pero bueno, al ojo de un fotografo la prox mencionar algunos puntos en la fotografia, como ami y otros fotografos siempre daremos opiniones sin saber que quiere trasmitir el fotografo hasta que lo menciona y luego decimos ah!! si si y la critica se vuelve mejor he incluso alagador no?, como dije las fotos me gusta, y espero ver mas foto  no amigo, me sacan cosas en serio, esto no existe, eso si, todavia no entiendo lo de "foco automatico"...
|
|
|
|
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 933
hola!
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Marzo de 2011, 18:21:25 » |
Respuesta
|
jajaja que hdp!! la próx te mando un beso y listo, así me toca lo mismo!  Esssssaaa ojo al piojo que hace casi 2 años que me mudé de santa fe eh! jaja Un abrazo a los dos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|