Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 15:01:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estefi....  (Leído 3411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2151


Siempre proyectando...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 21 de Febrero de 2011, 21:00:48 »
RespuestaRespuesta

mini producción en hora y 20 min... trasladandonos en la laguna de los padres.... no se porqué pero salió todo muy rapido. Su primera experiencia posando y creo que pasó la prueba.


1


2


3


4
En línea

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pelados
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


Mateando el tiempo!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2011, 21:04:54 »
RespuestaRespuesta

stefiiiii Wacko En fin geniales Heit la primera muy buena
En línea

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2011, 21:06:29 »
RespuestaRespuesta

La 3 es un fotonazo!
En línea

Tu vieja
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

Karma: -737
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10125



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2011, 21:24:13 »
RespuestaRespuesta

Excelentes Chris. La  1 y 3  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1329



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2011, 21:36:01 »
RespuestaRespuesta

la 3 es mortal ...como se hace para que quede tan despegada del fondo...da la sensacion que estuviera superpuesta...muy buena  Ok Ok Ok
En línea

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2151


Siempre proyectando...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2011, 21:44:41 »
RespuestaRespuesta

gracias por los comentarios!!!

Manco, simplemente al usar el 24-70 en 70, o sea un poco de zoom, alejarme, tener buena definicion el vidrio sale asi, mas alla que el fondo esta muy lejos tambien... abrazos,
En línea

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo
****

Karma: -8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2366


No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2011, 22:05:49 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas... voto para la 3
En línea

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2011, 22:34:44 »
RespuestaRespuesta

Hola grosoo! como andas?? tanto tiempo!

Apelando al nivel que tenes, voy a ir un poquito más allá en la crítica y me pongo rompe bolas. Veo en general toda la serie con un empastamiento debido a lo que parecería ser algún filtro de ruido. Me es demasiado notorio, sobre todo en el pelo y se lo veo a todas, pero sobre todo en la 1 y 2. Noto una falta de definición general y me llamó la atención sobre todo por el vidrio que usaste. Me di cuenta que no es algo de la compresión, ya que tu logo se ve bien definido. En la 1 el foco pareciera estar en la pared, en la 3 no se si está trepidada o fuera de foco, y en la 4 la gamba que quedó aplastada como un objeto raro en la foto, no lo identifico inmediatamente como su pierna y no me parece que haya salido favorecida. Tiene unas rayas negras raras tambien.

Igualmente, felicitaciones por las fotos, y si tengo que quedarme con una, eljo la 1 por colores e iluminación.

Un abrazo grande y ojala nos veamos pronto
En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 09:17:31 »
RespuestaRespuesta

Para hacerlas mierda ya paso el amigo david, asi que te voy a decir que me gustaron. LA 1 y 3, no en ese orden.

Abrazo
En línea

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 09:34:07 »
RespuestaRespuesta

Tremenda la actitud !!!  Celebrar

Técnicamente no acoto mucho debido a mis limitaciones, lo unico que veo raro es un halo (seguramente fruto del PP) en la mano de la 2º

Abrazo
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2583



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 09:51:13 »
RespuestaRespuesta

Me gustó particularmente la 3.
Muy buen trabajo!  Aplauso
En línea

danopi
Transacciones (+3)
Legendario
******

Karma: 99
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5361


Poniéndole ganas


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 10:07:10 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas, destaco especialmente la 3!!

Saludos
Daniel
En línea

En búsqueda del instante decisivo...
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2151


Siempre proyectando...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2011, 10:30:48 »
RespuestaRespuesta

jajaja gracias chochamus!!! cuando tenga tiempo me pondre rompe bolas yo también con las de david y quedamos a mano asi buscamos la 9 pata al gato Burla Burla Burla

abrazos a todos!  Aplauso
En línea

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2011, 10:49:31 »
RespuestaRespuesta

Excelentes todas.
Personalmente me quedo con la 1, excelente iluminacion y que actitud...! Oki

Abrazo!!!
En línea

Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
FacundoP
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2011, 11:05:53 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas todas!!!!!  Aplauso
En línea

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2011, 11:15:34 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso David no te me pongas mimoso que me sumo a Chris y tiembla Sta Fe..... Maldad
En línea
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 22 de Febrero de 2011, 11:22:00 »
RespuestaRespuesta

muy buena tomas, Cristian, una morocha imponente y bien retratada por vos saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2011, 12:04:48 »
RespuestaRespuesta

impresionante la modelo!
me copan la iluminación y los encuadres, pero me queda un gustito raro... como que tenés las fotos, pero no son estas... mostralas!
igualmente, la 1 es la mejor.
saludos.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Ultraflava
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ultraflava


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #18 : 22 de Febrero de 2011, 12:10:03 »
RespuestaRespuesta

 Aplauso Aplauso Aplauso Buenas compos, excelente PP, mucha actitud la modelo..
te felicito!!! me gustaron todas
En línea

Ivo.Rock
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ivan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2011, 00:39:26 »
RespuestaRespuesta

me gusto la serie... antes de leer lo que ponian los demás

saque mis conclusiones de qe tipo de lente usaste, el ojo no me engaño
cuando despues mencionas el lente....y la camara que usaste canon 7D

me gusto la foto 3 por la sensacion qe da en los planos con la modelo al respecto al fondo del paisaje aunque le falta nitidez, la foto 4 las entre piernas nose si lo corregiste con el reductor o son manchas del suelo, llama la atencion y te desconcentra pero el enfoque es mas nitido, la foto 1 me gusta por la variedad de colores pero el foco lo veo en la pared, la foto 2 la encuentro un poco movidia aunque encantadora y sensual y el enfoque no esta del todo notable

la modelo sin palabras.. me gusto la serie

PD: nose pero me parece que usaste en automático el foco de la camara ya que veo zonas en la modelo no estable en la nitidez, disculpa la criticas el lente y la camara que usaste son buenos
En línea
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2151


Siempre proyectando...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2011, 12:28:25 »
RespuestaRespuesta

IVO como que automatico el foco??? a que le llamas automatico? en la foto uno sos el segundo que dice que el foco esta en la pared, pero me gustaria que vean no solo los brillos de la luz en los grafittis, asi no confunde el foco. porque si se fijan en el cinturon de la niña verán que tiene la misma nitidez que en la pared, casi no hay desenfoque. El tema pasa por el PP que usé, que le hice un suavizado a todo su cuerpo y contrastando tanto que por supuesto se "empasta" por asi decirlo. Pero el foco "manual" "automàtico" o como quieran llamarlo, lo hice puntual en los ojos como debe de ser, si luego el PP no le dé la nitidez que algunos pretenden es otro tema.

Yo entiendo y respeto las opiones en cuanto a tecnicas y equipos, pero creo conveniente en fijarse y analizar mas el trasfondo de una imagen, pero una foto dice mucho mas de que marca es el lente, el modelo de camara, que si está nitido o no....va son gustos.... será que puedo admirar un foton de un momento unico y me importa un bledo que no esté tan nitido o que los colores no sean los mas reales, porque lo que me interesa es lo que transmite la foto, no como fue o co0n que sacada.

abrazos y gracias por las opiniones a todos.
En línea

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -443
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2282


La Plata


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2011, 15:57:47 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos y muy bonita la modelo. Me da la impresión de que le suavizaste demasiado la piel en algunas.
Elijo la 4 por todo lo que sugiere.
En línea

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
buda70
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: -3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 382


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 01 de Marzo de 2011, 20:45:00 »
RespuestaRespuesta

la 1 es excelente!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
En línea

Ivo.Rock
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ivan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2011, 07:35:43 »
RespuestaRespuesta

ajaja.. te sacaste me perece, la opinion se ve bien, criticas son criticas, mi punto de automatico fue por nada, el automatico toma puntos fuerte en la luz y esta la nitidez, me habia dado cuenta del suavizado en la piel, el punto esta que se empasta como mencionaste, y en la foto cuendo la vez no solo a mi ojo uno mira y que llama mas la atencion? distrae un poco la nitidez, pero bueno, al ojo de un fotografo la prox mencionar algunos puntos en la fotografia, como ami y otros fotografos siempre daremos opiniones sin saber que quiere trasmitir el fotografo hasta que lo menciona y luego decimos ah!! si si y la critica se vuelve mejor he incluso alagador no?, como dije las fotos me gusta, y espero ver mas foto  Aplauso
En línea
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2874


Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #24 : 02 de Marzo de 2011, 09:23:44 »
RespuestaRespuesta

Ustedes se quedan con las fotos!!!??? quedense con las fotos que yo me quedo con la modelo!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa lengua lengua lengua Burla Burla Baba Baba
En línea


HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2151


Siempre proyectando...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2011, 18:17:11 »
RespuestaRespuesta

ajaja.. te sacaste me perece, la opinion se ve bien, criticas son criticas, mi punto de automatico fue por nada, el automatico toma puntos fuerte en la luz y esta la nitidez, me habia dado cuenta del suavizado en la piel, el punto esta que se empasta como mencionaste, y en la foto cuendo la vez no solo a mi ojo uno mira y que llama mas la atencion? distrae un poco la nitidez, pero bueno, al ojo de un fotografo la prox mencionar algunos puntos en la fotografia, como ami y otros fotografos siempre daremos opiniones sin saber que quiere trasmitir el fotografo hasta que lo menciona y luego decimos ah!! si si y la critica se vuelve mejor he incluso alagador no?, como dije las fotos me gusta, y espero ver mas foto  Aplauso

no amigo, me sacan cosas en serio, esto no existe, eso si, todavia no entiendo lo de "foco automatico"...
En línea

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #26 : 14 de Marzo de 2011, 18:21:25 »
RespuestaRespuesta

jajaja gracias chochamus!!! cuando tenga tiempo me pondre rompe bolas yo también con las de david y quedamos a mano asi buscamos la 9 pata al gato Burla Burla Burla

abrazos a todos!  Aplauso

jajaja que hdp!! la próx te mando un beso y listo, así me toca lo mismo!  Verguenza



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso David no te me pongas mimoso que me sumo a Chris y tiembla Sta Fe..... Maldad

Esssssaaa ojo al piojo que hace casi 2 años que me mudé de santa fe eh! jaja 

Un abrazo a los dos


En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!