Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noelia - Trash The Dress [20 Photos]  (Leído 16137 veces)
enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 18 de Julio de 2011, 20:28:05 »
RespuestaRespuesta

Puedo preguntar algo... desde cuando hay que dar tantas explicaciones para subir una foto al foro?

Acaso todos los que suben fotos ponen los Exif por ejemplo?
De ahora en mas exijamos que todos expliquen exactamente cómo hicieron la foto, las condiciones, pongan los exif y nos enseñen paso por paso el PP que hicieron...  Wacko Wacko Wacko

Creo que no va por "dar tanta info"... sino que se empiezan a generar comentarios erróneos y uno asiente. La idea del foro es compartir.

Obviamente, donde queda entonces el tilde de "pelotudo" por preguntar que era el triangulo de exposicion, unos meses atras... Intrigado
Creo que la idea de compartir ahi se la olvidaron mucho, porque son varios de aca que me dieron la espalda y se sumaron al otro ex usuario que se sentia denigrado porque yo me habia comprado una camara y habia empezado a sacar fotos... No no no

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #101 : 18 de Julio de 2011, 20:29:00 »
RespuestaRespuesta

Saludos y nos vemos en Rosario, ojala puedas ir al asado!  Oki
Un abrazo!

Como va eso, esta en marcha?? Te hablo por face para detallar xq estaría bueno sumarme.

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #102 : 18 de Julio de 2011, 20:31:22 »
RespuestaRespuesta

Puedo preguntar algo... desde cuando hay que dar tantas explicaciones para subir una foto al foro?

Acaso todos los que suben fotos ponen los Exif por ejemplo?
De ahora en mas exijamos que todos expliquen exactamente cómo hicieron la foto, las condiciones, pongan los exif y nos enseñen paso por paso el PP que hicieron...  Wacko Wacko Wacko

No Mencho, no se trata de dar explicaciones.
Se trata de no omitir datos intencionalmente para que pensemos otra cosa.
Encima es al pedo, el tiene muy buenos laburos.

Saludos

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #103 : 18 de Julio de 2011, 20:32:00 »
RespuestaRespuesta

Puterío 1: Fotografías 0

Amalio, no comprendo porque lo llamas estafador, te disculpas y luego subis eso. Para eso no te disculpes nada y listo, mantené tu postura y se acabó. Aqui todos tenemos una postura tomada. Y la mia es, loco, llamar estafador a alguien que si saco las fotos y las editó me parece excesivo, peor aún porque no te tomaste el laburo de decirle che loco, esas no son de un WS?

A veces me dan ganas de no participar en el foro porque veo que los puterios ganan por goleada a los foros de fotos. Pero no importa, seguiré subiendo y comentando fotos aunque nadie le de bola.

Saludos cordiales (hoy no hay abrazos de gol para nadie)

Groso Alex, uno mas que se da cuenta de lo perdido que esta todo ya, fijate el nivel de puterio que se tomo el trabajo Amalio de levantar un post viejo Wacko Wacko Wacko Wacko
Estaba bueno el trabajo de Carlos pero tambien es uno mas de los que deja de postear por puterio!!!!!
Me encanto la de no hay abrazo de gol para nadie........groso Alex
Saludos

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #104 : 18 de Julio de 2011, 20:39:45 »
RespuestaRespuesta

Se trata de no omitir datos intencionalmente para que pensemos otra cosa.

Fer... y qué te hace pensar que lo hizo intencionalmente? Acaso no cabe el beneficio de la duda?
O porque vino el Profe Ciruela a cuestionar (vaya uno a saber con qué derecho arrogado) y señalar con el dedito resulta que ahora uno es culpable?

El otro día me preguntaron con qué lente hice una foto... y sabés qué... no tuve ganas de decirlo... por diferentes razones que no vienen al caso. Eso me hace culpable de algo?  oooh

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #105 : 18 de Julio de 2011, 20:40:20 »
RespuestaRespuesta

Fernando

Te respondo pero ya no tengo ganas de seguirla, ya plantee mi postura. A mi me gusta poner hasta que sentí cuando tomé las fotos sino fijate en mis hilos, describo como es el escenario donde saqué las fotos, que usé, porqué use eso, si hice algun DIY para la ocasión lo subo también, en fin, no me guardo nada. Ahora le debo pedir lo mismo a todo? No creo.

Convengamos, me hubiera encantado leer en el hilo este todo eso, porque yo quiero hacer WS y eso me sirve un montón. Yo he visto muchas fotos que subieron aqui durante los cursos de iluminación, workshop y safaris, me encantan y las comento y si están buenas lo digo, aunque sea bajo la dirección de cualquiera ya que aunque te pongan todo el setup igual la podés cagar. El que dispara sos vos, salvo que te digan, pongan f8, 1/200, 35mm, vertical, y disparen ahora el mérito es tuyo.

Me gustó que no lo mencione aqui? No (aunque a mi ya me lo había dicho y lo había visto en su FB), le quita mérito a la foto? No (ojo, esto es a mi modesto entender).

Ojo Fernando, respeto tu postura y no quiero discutirla, tampoco quiero discutirle a Amalio y a cualquiera que postee algo contrario. Lo único que critiqué fue la actitud de darle una vuelta mas de rosca.

Aclaro: tampoco me gusta el ultimo hilo de Carlos.

Abrazos de gol

Alex, por eso no digo que sea estafador o mala persona, insisto es una huevada, pero es.
Y si le quita mérito?, claro que le quita, yo he hecho varios cursos y los profesores te orientan mucho, a veces más a veces menos, pero intervienen, de alguna manera influyen, y sino es así, el curso no sirve de nada.

Bueno, te mando un abrazo de gol Oki.
Fernando
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #106 : 18 de Julio de 2011, 20:48:18 »
RespuestaRespuesta

Fer... y qué te hace pensar que lo hizo intencionalmente? Acaso no cabe el beneficio de la duda?
O porque vino el Profe Ciruela a cuestionar (vaya uno a saber con qué derecho arrogado) y señalar con el dedito resulta que ahora uno es culpable?

El otro día me preguntaron con qué lente hice una foto... y sabés qué... no tuve ganas de decirlo... por diferentes razones que no vienen al caso. Eso me hace culpable de algo?  oooh

Para vos es lo mismo no decir que lente usaste, que no decir que las fotos fueron hechas en un contexto totalmente distinto al que pintas, aunque lo hayas pintado por omisión?
No creo que lo del WS haya sido olvido, porque si así fuese, a la primera felicitación hubiese aclarado.
La disputa que tengan uds con otro usuario no la conozco ni me interesa.

Saludos
Fernando
Mencho(22)
Transacciones (+15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

« Respuesta #107 : 18 de Julio de 2011, 21:08:56 »
RespuestaRespuesta

Disputa con alguien? No, ya está... ya me di cuenta con qué clase de persona hablo.

Por otro lado... dejo aclarado que con Carlos estamos bastante distanciados hace muchísimo tiempo y no salto por "amiguismo"... sino que me pareció un exceso la forma en la que le saltaron con los tapones de punta arrogándose derechos cuestionatorios que no tienen.

Porque si me pongo en tu posición condenatoria sin dar el beneficio de la duda, entonces tranquilamente voy a expresar que Amalio esto lo hizo de envidia que le tiene al trabajo de Carlos y que lo hizo con muy mala leche más aún porque después la siguió.

Si realmente lo quizo hacer "con buena onda" como dice él, entonces le hubiera preguntado bien y no lo acusaría.
Y mucho menos seguiría el puterío mostrando una copia del Facebook de Carlos pero omitiendo que el Facebook que Carlos tiene bajo la denominación "Tu Evento Vip" (su facebook mas viejo y creo con mas "amigos")... efectivamente se había aclarado que era en un workshop de Walter Carrera desde el comienzo.

Pero claro... mostró lo que le interesó y de muy mala leche.

Cada uno sabe a quien creerle o qué opina... en esta ocasión, para mí se fueron al carajo señalando a una persona como Estafador y Deshonesto... y eso me parece que merece disculpas.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #108 : 18 de Julio de 2011, 21:50:54 »
RespuestaRespuesta

Disputa con alguien? No, ya está... ya me di cuenta con qué clase de persona hablo.

Por otro lado... dejo aclarado que con Carlos estamos bastante distanciados hace muchísimo tiempo y no salto por "amiguismo"... sino que me pareció un exceso la forma en la que le saltaron con los tapones de punta arrogándose derechos cuestionatorios que no tienen.

Porque si me pongo en tu posición condenatoria sin dar el beneficio de la duda, entonces tranquilamente voy a expresar que Amalio esto lo hizo de envidia que le tiene al trabajo de Carlos y que lo hizo con muy mala leche más aún porque después la siguió.

Si realmente lo quizo hacer "con buena onda" como dice él, entonces le hubiera preguntado bien y no lo acusaría.
Y mucho menos seguiría el puterío mostrando una copia del Facebook de Carlos pero omitiendo que el Facebook que Carlos tiene bajo la denominación "Tu Evento Vip" (su facebook mas viejo y creo con mas "amigos")... efectivamente se había aclarado que era en un workshop de Walter Carrera desde el comienzo.

Pero claro... mostró lo que le interesó y de muy mala leche.

Cada uno sabe a quien creerle o qué opina... en esta ocasión, para mí se fueron al carajo señalando a una persona como Estafador y Deshonesto... y eso me parece que merece disculpas.

Yo no salto con los tapones de punta, ni juzgo la buena o mala leche de Amalio.
Solo hablo sobre las fotos, si eran o no lo que el pinto al principio.

Saludos
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #109 : 18 de Julio de 2011, 22:32:05 »
RespuestaRespuesta

Que buenas que estan las fotos, y eso es lo qeu vale lo demas me le friega saludos CArlos y felicitaciones por tan magnificas fotos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates

« Respuesta #110 : 21 de Julio de 2011, 16:14:15 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!
WALTERSEG
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #111 : 21 de Julio de 2011, 17:25:00 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso MUY BUENAS ME GUSTARON TODAS...JAJA ME FALTA MUCHO PARECE. Hola

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #112 : 21 de Julio de 2011, 18:01:28 »
RespuestaRespuesta

Que mala leche que hay muchos aca en el foro...

Repito, no caben 2 detrás de un visor, ni fué diciendo que velocidad ni diafragma, ni nada a usar, el profe se limito a sacar fotos él, el que queria sacaba fotos, él no decia nada, solo dirigia a la modelo.

Lamentablemente acá uno se fué a la banquina, y sumo otro título a como me vienen llamando en el foro, primero fué PELOTUDO, ahora ESTAFADOR..., divino lugar el foro! nadié regula nada aca en el foro? digo, porque cuando yo pongo algun mensaje, salen los otros a reportarlo y enseguida veo mi mensaje en TITANES, pero cuando atentaron ya con mi persona como diciendome PELOTUDO o ESTAFADOR no veo ninguna "autoridad" que salga a mediar.

Todavía no recibí ninguna DISCULPA del Sr. Amalio Villa, y sigue pensando porque ese ensañamiento conmigo.

Buenisimo el foro! donde aprieto "me gusta"?

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #113 : 21 de Julio de 2011, 18:30:36 »
RespuestaRespuesta

Que mala leche que hay muchos aca en el foro...

Repito, no caben 2 detrás de un visor, ni fué diciendo que velocidad ni diafragma, ni nada a usar, el profe se limito a sacar fotos él, el que queria sacaba fotos, él no decia nada, solo dirigia a la modelo.

Lamentablemente acá uno se fué a la banquina, y sumo otro título a como me vienen llamando en el foro, primero fué PELOTUDO, ahora ESTAFADOR..., divino lugar el foro! nadié regula nada aca en el foro? digo, porque cuando yo pongo algun mensaje, salen los otros a reportarlo y enseguida veo mi mensaje en TITANES, pero cuando atentaron ya con mi persona como diciendome PELOTUDO o ESTAFADOR no veo ninguna "autoridad" que salga a mediar.

Todavía no recibí ninguna DISCULPA del Sr. Amalio Villa, y sigue pensando porque ese ensañamiento conmigo.

Buenisimo el foro! donde aprieto "me gusta"?

Te pido mil disculpas, Carlos.

Ya me retracté de lo de "me sentí estafado".

No veas lo malo del foro, mirá lo bueno. Yo no soy el foro, ni vos, ni alguno en particular, somos muchos más y la mayoría con buena onda.

Te lo digo yo que alguna vez soporté cosas peores acá y comprendí que son cosas que pasan acá en el foro y afuera también. Es la vida. Nada es perfecto. Nosotros hacemos nuestro propio mundo. Dale para adelante y seguí compartiendo tus fotos que son mejores cada vez.

Un abrazo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #114 : 05 de Agosto de 2011, 19:50:39 »
RespuestaRespuesta

Igual... no te costaba nada poner "la saqué en un workshop", eh?
Ya sabes que siempre te apoyo y estoy con vos pero también me sentí un poco como Amalio y lo entiendo. Aunque no para tanto como para llamarte estafador...
Principalmente porque es lamentalidad de los cordobeces vender ajjajaja encuentran un chorrito de agua, hacen una gruta "Gruta de la Virgen de Chorrito Santo" y enseguida venden cualquier piedrita que encuentran por ahi  ROFL
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 19:53:10 por Tyrany » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #115 : 05 de Agosto de 2011, 20:29:39 »
RespuestaRespuesta

Principalmente porque es lamentalidad de los cordobeces vender ajjajaja encuentran un chorrito de agua, hacen una gruta "Gruta de la Virgen de Chorrito Santo" y enseguida venden cualquier piedrita que encuentran por ahi  ROFL

Jajaja  Aplauso Aplauso Aplauso
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 20:31:59 por fernando38 » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #116 : 05 de Agosto de 2011, 20:31:36 »
RespuestaRespuesta

Sin ánimo de seguir la pelea, pero de verdad, a mi me parece que lo difícil, el arte es dirigir a la modelo, la técnica es lo más fácil.
Al menos así me resulta a mi.

Saludos
Fernando
gadie
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #117 : 14 de Agosto de 2011, 06:29:35 »
RespuestaRespuesta

excelente! felicitaciones! Aplauso
Cybermanu
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #118 : 24 de Septiembre de 2011, 09:10:17 »
RespuestaRespuesta

Me gustan , en especial la 5. Un Saludo
Leodan
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #119 : 26 de Noviembre de 2011, 01:53:51 »
RespuestaRespuesta

Buenas noches, algo atrasadillo con este tema pero me gustaria dar mi opinion. Amaliovilla creeo que tal vez exageraste con llamar estafador a carlos pero creeo que el ha exagerado mas, es una lastima que el ya no este escribiendo articulos ni comentando en el foro por que en lo poco que e visitado el foro e visto su trabajo y su evolucion lo cual me parece asombroso pero tambien e visto que el se a beneficiado mucho de este foro y realmente no le gusta compartir, solo presumir lo cual es una verdadera pena ya que muchos de ustedes le han aclarado sus dudas y a la hora de que le preguntan a el de como hace las cosas simplemente no contesta o le saca la vuelta y pienso yo que no es justo que si se le ayudo el no quiera aportar. Que bueno que su trabajo sea admirado pero pienso que lo minimo que deberia de hacer es devolverle a este foro un poco de lo que este foro le a dado a el.

1 Presentaccion de Carlos
Hola gente, mi nombre es Carlos, estoy empezando en el tema de la fotografía. He venido a registrarme al foro por recomendacion de un usuario de aca una muchacha, que me digo que son piolas por aca  Aplauso. Soy de Córdoba, argentina.

Justo hablabamos hoy por msn y le tiraba una dudas de los radios que tengo y me dijo pasate por el foro asi que vine, si alguien me sabe dar una mano agradecido, ya estare compartiendo algunos fotelis que he hecho...gracias desde ya.

2 Carlos:
No tengo verguenza en preguntar, porque como saben, he intentando ir a un lugar didactico para aprender fotografia, 4 meses estuve y al final me fui sin saber nada, y no por ser burro sino que no daban nada para entender, en fin...

He preguntado a fotografos de la zona para que me den clases, obviamente pagas, ya que gaste mi dineral haciendo ese curso y no sali con nada, y nadie aceptaba.

Por eso lo unico que me queda, es preguntar por aca, espero que no moleste.

3 Carlos:
Obviamente, donde queda entonces el tilde de "pelotudo" por preguntar que era el triangulo de exposicion, unos meses atras... Intrigado
Creo que la idea de compartir ahi se la olvidaron mucho, porque son varios de aca que me dieron la espalda y se sumaron al otro ex usuario que se sentia denigrado porque yo me habia comprado una camara y habia empezado a sacar fotos... No no no

4 Gente que le pregunto a Carlos
TERRIBLEEE CARLOS!!!...... altas fotos las tuyas muy buenos PP..... danos la receta Guiñar
Gracias Ulises, no hay receta, hay q meterle pasión a lo que uno hace  Oki

5 Gente que le pregunto a Carlos
muy bna sesion , sobre todo lso colores , algun dia pasas los trucos jeje ...  Oki ... un saludo

Gracias carnero! no hay trucos, sino volcar toda la pasión por lo que uno hace Oki

6 Amaliovilla
muy bna sesion , sobre todo lso colores , algun dia pasas los trucos jeje ...  Oki ... un saludo

Gracias carnero! no hay trucos, sino volcar toda la pasión por lo que uno hace Oki

yo creo que a lo que se refiere carnero, es a que podrías compartir ya sea el seteo de las luces o el pp.
imaginate que si a uno que recién empieza y pregunta cómo lograr tal o cual efecto le contestamos así...
y más allá de lo que dijo carnero, te lo digo yo, compartí algo, chango! acordate de las cervezas!!!  Sonrisa

7 Yo

Una verdadera pena que algunos solo quieran sacar provecho del foro y simplemente ellos no quieran compartir
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #120 : 26 de Noviembre de 2011, 02:09:45 »
RespuestaRespuesta

Hola Leodan

Leer esto en tu primer post es como muy fuerte, ni hola dijiste, ni pasaste por presentaciones ni nada...

Saludos

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
Leodan
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #121 : 26 de Noviembre de 2011, 02:21:36 »
RespuestaRespuesta

Pido una disculpa por eso, debi haberme presentado primero pero realmente me desepcione mucho de Carlos ya que un dia viendo el foro quede impresionado por sus fotos las cuales me parecen espectaculares y cuando me meti mas a buscar en los temas que el inicio me di cuenta que cuando el empezo realmente no era muy bueno lo cual fue para mi sorprendente, pero leyendo mas me desepcione de el por que el objetivo de este foro y lo que lo hace grande es compartir si nos quedaramos con lo mucho o poco que sabemos realmente este foro no seria nada y si te pones a ver quien si y quien no te ayuda pues no llegas a ningun lado... y ppor parte de Amaliovilla yo e visto que el da su aporte con muchos del foro y prefiero 100 Amaliovilla que aportan al foro a 1 Carlos que solo se se mete al foro a ver que puede sacar...
Saludos y gracias por contestar
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #122 : 04 de Enero de 2012, 20:44:40 »
RespuestaRespuesta

Pido una disculpa por eso, debi haberme presentado primero pero realmente me desepcione mucho de Carlos ya que un dia viendo el foro quede impresionado por sus fotos las cuales me parecen espectaculares y cuando me meti mas a buscar en los temas que el inicio me di cuenta que cuando el empezo realmente no era muy bueno lo cual fue para mi sorprendente, pero leyendo mas me desepcione de el por que el objetivo de este foro y lo que lo hace grande es compartir si nos quedaramos con lo mucho o poco que sabemos realmente este foro no seria nada y si te pones a ver quien si y quien no te ayuda pues no llegas a ningun lado... y ppor parte de Amaliovilla yo e visto que el da su aporte con muchos del foro y prefiero 100 Amaliovilla que aportan al foro a 1 Carlos que solo se se mete al foro a ver que puede sacar...
Saludos y gracias por contestar

Me parece que esta bien que expreses tu opinión pero no me parece correcto que compares. Cada uno es diferente. Yo con Carlos hablo por msn (nos hemos quedado hasta las 5 de la mañana empezando a las 18 hs mientras trabajabamos en nuestras cosas) y para mi es un tipazo que tiene valores como cualquiera, que quizás no concuerde con los tuyos pero eso no quiere decir que este mal. Ademas primer comentario levantando un post viejo me suena que hay algo raro. Saludos
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 20:46:27 por Garvo » En línea
Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS