Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 02:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caix - Lenceria (solo hombres...) o como guste  (Leído 12560 veces)
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ponele tipo que saca fotos

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 09 de Junio de 2011, 23:01:10 »
RespuestaRespuesta

Buenas a todos....
Les paso unas fotos que estuve haciendo en Caix alla x marzo de este año para una diseñadora de ropa interior......
Muchachos, alguien tiene que hacerlo y lo saben  lengua (y lo mejor q me toca a mi  Celebrar Celebrar Celebrar) jajaja
Saludos

1

Uploaded with ImageShack.us
2

3

4

5

6

7

Eze33
Transacciones (+9)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2011, 23:07:07 »
RespuestaRespuesta

TREMENDO !!!!  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Salute

Eze
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2011, 23:11:30 »
RespuestaRespuesta

TREMENDO !!!!  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Salute

Eze

Si, viste la de licores y whiskys que habia!!?!.......  ROFL ROFL ROFL ROFL

Saludos  Oki
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2011, 23:35:32 »
RespuestaRespuesta

no me gustaron para nada che, me parece que mal elegido el fondo, la iluminación muy pobre (veo subexposiciones) y cortes de extremidades que no me cierran. la que me gusta es la 5, me parece la mejor de la serie.
qué mal la pasás eh?
 Baba

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
mil2011
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2011, 23:38:21 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2011, 02:31:56 »
RespuestaRespuesta

¡¡Coincido con Amalio... pero que buen laburoooo...!!

Good!         Good!
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 10 de Junio de 2011, 05:06:11 »
RespuestaRespuesta

Para una producción de lencería que son totalmente cuidadas estas me parecen muy bizarras y de poco gusto. Saludos.
zentown
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 10 de Junio de 2011, 05:23:02 »
RespuestaRespuesta

Sin intención de ofender, ¿estas son las que entregaste o las que mostrás acá nada más? por qué no me cierran como para una diseñadora de lencería, me cierran más como para una revista onda H o algo así (en especial la 3)
La 2 no se en que focal estabas pero tiene el culo muy gordo incluyendo los muslos.
La 6 tiene da aspecto de gato reventado de esos que se ven en los boliches.
Coincido con Amalio la 5 es la única que rescato para una marca de lencería y el fondo tampoco resulta agradable y se nota descuidado, por ejemplo yo hubiese sacado el cartel de camel y el pack de gaseosa de la 4
Creo que para una marca de lencería deberían resaltar sensualidad y obviamente la lencería y no que tan fuerte este la mina o lo que pueda abrirse de piernas, que creo que son cosas que a una mujer no le agradaría, aun así sería interesante la opinión de una mujer en esto.

Saludos

Mientras estaba escribiendo publico Garvo, coincido con él.
aoricci2
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 10 de Junio de 2011, 06:19:31 »
RespuestaRespuesta

Que trabajo mas insalubre
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2011, 06:57:55 »
RespuestaRespuesta

Están todas bastante oscuras, pero la verdad es que me importa bastante poco  Baba  Baba  Baba  Baba  Baba  Baba  Baba  Baba  Baba

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2011, 08:46:56 »
RespuestaRespuesta

Yo las veo muy pobre de iluminacion y para mi no cuadran mucho con una muestra de lenceria
glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2011, 10:37:18 »
RespuestaRespuesta

como laburo fotografico no me dice nada
igual te tengo que decir " ups"

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2011, 10:56:25 »
RespuestaRespuesta

La 2 no se en que focal estabas pero tiene el culo muy gordo incluyendo los muslos.

Básicamente coincido con todas las críticas en este hilo, no tengo mucho mas que agregar pero....

EXPRESO MI ENÉRGICA PROTESTA CON RESPECTO A ESTE COMENTARIO, MI REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO.

He dicho

Abrazos de gol (sobre todo con la srta)
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 10 de Junio de 2011, 11:07:53 »
RespuestaRespuesta

Fotograficamente no me parecen adecuadas para el target y hay deficiencias técnicas.....La modelo para mirarla un ratito......
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 11:19:02 por DHR (Daniel) » En línea
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 10 de Junio de 2011, 11:15:58 »
RespuestaRespuesta

Conicido con casi todo, yo las veo mas para Poringa que para un foro de fotografia!
luisito
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2011, 14:10:38 »
RespuestaRespuesta

Yo las veo subexpuestas, no me gustan los encuadres (algunas cortando por ej los zapatos a la mitad) y veo que habia elementos en los encuadres que podrian haber sido sacados y ni ese laburo se vio...
Coincido con quien dijo que es mas una produccion de H (y mala) que un catalogo de lenceria.

Creo que lo que te debe haber pasado es que viste semejante mina en bolas por el lente y te preocupaste mas por sacar fotos de ella que por la consigna...

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2011, 14:17:39 »
RespuestaRespuesta

Yo las veo subexpuestas, no me gustan los encuadres (algunas cortando por ej los zapatos a la mitad) y veo que habia elementos en los encuadres que podrian haber sido sacados y ni ese laburo se vio...
Coincido con quien dijo que es mas una produccion de H (y mala) que un catalogo de lenceria.

Creo que lo que te debe haber pasado es que viste semejante mina en bolas por el lente y te preocupaste mas por sacar fotos de ella que por la consigna...

+1

pero con terrible minon creo qe me pasaria igual Mmmmmgggghhh

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2011, 14:32:05 »
RespuestaRespuesta

La modelo está buenísima, para matarla llanamente......

Las fotos no me gustan....la iluminación es deficiente, y los encuadres algo..vulgares. Así viéndolas, me parecen más snapshots que se tomaron en algún desfile, pero no una producción...

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2011, 17:03:54 »
RespuestaRespuesta

Lamentablemente coincido con la mayoria, la iluminacion no esta bien medida, las veo subexpuestas y con recortes innecesarios. Y las poses nada que ver a lo que uno esta acostumbrado a ver en fotografia de lenceria que son mas bien poses languidas.

La eleccion de la locacion no me parece la correcta, imagen de la barra de una disco no creo que sea un buen lugar para incentivar a las mujeres a comprar lenceria.
¿cual fue la idea de la persona encargada de la produccion?  ¿que otras prendas de lenceria hace? porque en todas las fotos esta el mismo conjunto.
¿que mensaje queria transmitir la diseñadora?

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Tonga
Transacciones (+2)
Participante Activo

Gaston

« Respuesta #19 : 10 de Junio de 2011, 17:10:16 »
RespuestaRespuesta

Ya te dijeron todo sobre las fotos, mal iluminadas, mal seteada la cámara (f8?? con esa luz??), pero bueno.. no se si alguien va a comprar la lencería pero a la mina la vendés seguro
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2011, 19:42:34 »
RespuestaRespuesta

Woooow woow woooooooooooooooow!....Muchachos!!...acabo de llegar del laburo y me encontre con un sin fin de opiniones!!!.... Ay!
Primero y principal, como les digo siempre, gracias a todos.....buenos o malos los comentarios, criticos constructivos, criticos sobradores, la realidad es que les agradezco (no es sarcasmo)........fuera de joda, cada comentario aporta algo SIEMPRE para tratar de mejorar.

Paso a comentarles algo que tal vez omiti y evidentemente pudo presentar dudas y en funcion de ello quizas pifiarle a la critica  lengua
1-Produccion?........PARA NADA.....no es una produccion.......
2-Lenceria?..........SI.......es una diseñadora de ropa interior que hace desfiles y "viste" (suena simpatico decir en este caso "viste") en algunos casos a las chicas que bailan en los boliches.
3-Fondo inapropiado y tal vez descuidado?.......POSIBLEMENTE (mas cercano al SI)........pero muchachos, lamentablemente era el q habia, la chica estaba bailando sobre la barra. Wacko y la verdad que en medio de un boliche, vaya a saber q hora, no puedo ir a decirle al de la barra "Me sacas la botella de Fernet que me jode la foto?"  Mmmmmgggghhh
4-Perspectiva?......(me hicieron reir con lo del culo.....).....les repito lo del punto anterior, la chica sobre la barra, yo no tenia otra posicion que la del "nivel" del piso del lugar.
5-Venta de lenceria....o Catalogo?..........NO.. No no no No no no No no no.....simplemente tuve (y tengo) que cubrir los desfiles en boliches, bailes de estas caracteristicas.....no mas..... Sonrisa
6-Iluminacion deficiente.....?.......TOTALMENTE!....en un boliche, desde donde estaba y con el lente que tenía.....5.6 u 8..........me encantaria contar con un 2.8, pero en ese entonces no lo tenia (y hoy tampoco  lengua)

En limpio:
Que no van para una revista ni son una produccion, estamos de acuerdo.....nunca lo dije asi ni lo propuse como tal.........pueden ser malas, carecer de tecnica, usar F inapropiados o lo que fuera.........justamente es por lo que subo fotos!!!  para q me digan los puntos buenos y los puntos malos........sobre todo esto ultimo, no creo que NADIE este SIEMPRE al 100% de acuerdo en gusto/tecnica/iluminacion/modelo de las fotos de alguien.......como estas ultimas produ q subi hace unos dias, algunos me dijeron Que bien y otros Yo Mejoraria tal cosa...... Oki Oki
En el foro se comparten fotos para aprender, para ver los recontratremendos trabajos de algunos y las cosas que hacemos los q arrancamos para poder hacer laburos reccontratremendos como los que mas saben....

Buena onda a todos, les comparti un laburo que hice........ya veran proximos de las mismas caracteristicas y me diran tal vez "Mejor..... Oki"
Aunque no jodamos, un culo es un culo y en este caso..........JODER!  Celebrar Celebrar

saludos a todos  Hola
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #21 : 10 de Junio de 2011, 19:48:53 »
RespuestaRespuesta

Woooow woow woooooooooooooooow!....Muchachos!!...acabo de llegar del laburo y me encontre con un sin fin de opiniones!!!.... Ay!
Primero y principal, como les digo siempre, gracias a todos.....buenos o malos los comentarios, criticos constructivos, criticos sobradores, la realidad es que les agradezco (no es sarcasmo)........fuera de joda, cada comentario aporta algo SIEMPRE para tratar de mejorar.

Paso a comentarles algo que tal vez omiti y evidentemente pudo presentar dudas y en funcion de ello quizas pifiarle a la critica  lengua
1-Produccion?........PARA NADA.....no es una produccion.......
2-Lenceria?..........SI.......es una diseñadora de ropa interior que hace desfiles y "viste" (suena simpatico decir en este caso "viste") en algunos casos a las chicas que bailan en los boliches.
3-Fondo inapropiado y tal vez descuidado?.......POSIBLEMENTE (mas cercano al SI)........pero muchachos, lamentablemente era el q habia, la chica estaba bailando sobre la barra. Wacko y la verdad que en medio de un boliche, vaya a saber q hora, no puedo ir a decirle al de la barra "Me sacas la botella de Fernet que me jode la foto?"  Mmmmmgggghhh
4-Perspectiva?......(me hicieron reir con lo del culo.....).....les repito lo del punto anterior, la chica sobre la barra, yo no tenia otra posicion que la del "nivel" del piso del lugar.
5-Venta de lenceria....o Catalogo?..........NO.. No no no No no no No no no.....simplemente tuve (y tengo) que cubrir los desfiles en boliches, bailes de estas caracteristicas.....no mas..... Sonrisa
6-Iluminacion deficiente.....?.......TOTALMENTE!....en un boliche, desde donde estaba y con el lente que tenía.....5.6 u 8..........me encantaria contar con un 2.8, pero en ese entonces no lo tenia (y hoy tampoco  lengua)

En limpio:
Que no van para una revista ni son una produccion, estamos de acuerdo.....nunca lo dije asi ni lo propuse como tal.........pueden ser malas, carecer de tecnica, usar F inapropiados o lo que fuera.........justamente es por lo que subo fotos!!!  para q me digan los puntos buenos y los puntos malos........sobre todo esto ultimo, no creo que NADIE este SIEMPRE al 100% de acuerdo en gusto/tecnica/iluminacion/modelo de las fotos de alguien.......como estas ultimas produ q subi hace unos dias, algunos me dijeron Que bien y otros Yo Mejoraria tal cosa...... Oki Oki
En el foro se comparten fotos para aprender, para ver los recontratremendos trabajos de algunos y las cosas que hacemos los q arrancamos para poder hacer laburos reccontratremendos como los que mas saben....

Buena onda a todos, les comparti un laburo que hice........ya veran proximos de las mismas caracteristicas y me diran tal vez "Mejor..... Oki"
Aunque no jodamos, un culo es un culo y en este caso..........JODER!  Celebrar Celebrar

saludos a todos  Hola

aplaudo tu buena onda y tu carácter. te felicito.
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

me parece que fuimos duros con la crítica porque el título no contaba esto que contás vos.
creo que por la situación cómo fue y con las herramientas que tenías, ta bien.
un abrazo y de verdad, qué bueno ver gente que sea tan humilde para recibir una crítica.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #22 : 10 de Junio de 2011, 20:10:56 »
RespuestaRespuesta

¡¡Yo lo dije... ese culo "es para un mural"!!

Wacko         Wacko
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #23 : 10 de Junio de 2011, 20:41:41 »
RespuestaRespuesta

Che la verdad es que lo veo muy profesional... la chica parece profesional y de extensa carrera.

Hasta diria mas carreras que fangio   Oki

Chistín, a no enojarse!

zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor

« Respuesta #24 : 10 de Junio de 2011, 20:58:31 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias!!!  Aplauso Baba Aplauso Baba Aplauso
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 10 de Junio de 2011, 21:08:16 »
RespuestaRespuesta

¿Entonces no iría en "fotoperiodismo"?  Mmmmmgggghhh

Y yo que casi publico las fotos de Radio Poringa...  Sonrisa

.:xXx:.
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 10 de Junio de 2011, 22:10:04 »
RespuestaRespuesta

Gracias Amalio
No se si es una "critica dura" o que........como dije antes, hay cosas que me gustan compartir para saber en que cosas hay q mejorar, y cuando lo mejoro, mostrarles mi avance.......y ya. Como también hay cosas que a uno personalmente le gustan y también se comparten.
Tal vez algunos mas que una critica constructiva, fue directamente un juicio........y quizas no es la forma justamente de avanzar. Insisto, esta todo bien y lo tome con la mejor onda.
Tonga, me decis F8 con esa luz  No no no............con mas o menos las condiciones que describi, como hubiese sido mejor?....(repito, no es sarcasmo)......vi tus laburos y francamente me parecen espectaculares.......si te copas y me tiras un centro, te lo agradezco man.  Oki

Luisito, entiendo lo q queres decir con lo de semejante mina en bolas, pero la realidad es que despues del culo 108 que te pasa x delante.......lo dudo.....igual con lo q detalle despues de tu mensaje, tal vez lo entiendas........o no, pero ta todo bien.
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 10 de Junio de 2011, 22:13:14 »
RespuestaRespuesta

Che la verdad es que lo veo muy profesional... la chica parece profesional y de extensa carrera.

Hasta diria mas carreras que fangio   Oki

Chistín, a no enojarse!

ES MI HERMANA!  Diablo Diablo Diablo Diablo Diablo Diablo

Te imaginas..?
jajajajajaajajajajajaja...ahi si q se armaba quilombo...... Sarcastico Sarcastico

Saludos
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #28 : 10 de Junio de 2011, 22:14:01 »
RespuestaRespuesta

Gracias Cuma, Zoriah y Richard!  Oki
NextLevel
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 10 de Junio de 2011, 22:14:40 »
RespuestaRespuesta

Que te digo...la petiza está tremenda!! jaja...muy buenas.

Salutte!!

Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 10 de Junio de 2011, 22:50:39 »
RespuestaRespuesta

Que te digo...la petiza está tremenda!! jaja...muy buenas.

Salutte!!

jajaja..Gracias Nextlevel.  Good!
Guri
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 10 de Junio de 2011, 23:11:21 »
RespuestaRespuesta

Saludos

llevala al proximo safari Lengua

Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #32 : 10 de Junio de 2011, 23:26:30 »
RespuestaRespuesta

Saludos

llevala al proximo safari Lengua

jajajajaja....una pena para ustedes muchachos q no sea mi hermana........ Burla Burla....(y un alivio para mi... Sarcastico)
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #33 : 11 de Junio de 2011, 00:00:29 »
RespuestaRespuesta

Bueno voy a intentar ser objetiva , cosa que creo que muchos por su condicion de genero no pueden  Mmmmmgggghhh
Hablando en serio, cambia mucho despues de toda la explicacion, porque segun lo que contaste en el primer post nos creiamos que era una produccion  de moda de esas preparadas y hechas para vender ropa interior!
El laburo esta bien! Corregiria un poco la sub exposicion en algunos casos, ya se que la onda es media oscuriña pero por ahi hay negros empastados y me parece q si sacaste en raw amerita un pelin mas de luz sin problemas.
La pose despatarrada de la 3 no me gusta, no de esa manera. Y le corregiria en la 6 un poco las axilas q no se le note la sombra oscura. Digamos me parece que da para un poquito mas el tema edicion, por lo demas barbaro, no es facil hacer fotos en esas condiciones!

Básicamente coincido con todas las críticas en este hilo, no tengo mucho mas que agregar pero....

EXPRESO MI ENÉRGICA PROTESTA CON RESPECTO A ESTE COMENTARIO, MI REPUDIO TOTAL Y ABSOLUTO.

He dicho

ya quisiera yo un culo asi de "gordo" jajajajaajajajajaja
JeremiasSantochi
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 11 de Junio de 2011, 00:02:54 »
RespuestaRespuesta

No me gustan...solo me cierra la 5....la 3ra ginecologica no me cierra para nada...

se puede ser sexi y sensual...pero de otras formas...

A seguirle metiendo...un abrazo

Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 11 de Junio de 2011, 00:12:41 »
RespuestaRespuesta

Bueno voy a intentar ser objetiva , cosa que creo que muchos por su condicion de genero no pueden  Mmmmmgggghhh
Hablando en serio, cambia mucho despues de toda la explicacion, porque segun lo que contaste en el primer post nos creiamos que era una produccion  de moda de esas preparadas y hechas para vender ropa interior!
El laburo esta bien! Corregiria un poco la sub exposicion en algunos casos, ya se que la onda es media oscuriña pero por ahi hay negros empastados y me parece q si sacaste en raw amerita un pelin mas de luz sin problemas.
La pose despatarrada de la 3 no me gusta, no de esa manera. Y le corregiria en la 6 un poco las axilas q no se le note la sombra oscura. Digamos me parece que da para un poquito mas el tema edicion, por lo demas barbaro, no es facil hacer fotos en esas condiciones!

He dicho

ya quisiera yo un culo asi de "gordo" jajajajaajajajajaja

Gracias Lauri!!!........honestamente le tuve miedo a la repercusion femenina, pero fuiste la primera que aporto sus comentarios   Aplauso y debo decir que muy puntuales y concretos.
Por lo de la edicion....es cierto, puede mejorarse los puntos en cuestion para darle un poco mas de forma y cuidar esos "detalles"...  Oki

Respecto a la serie (y no produccion), poses, gestos, bizarres, etc.....estan en su derecho a opinar...y como decis, tal vez se pierda objetividad en algunos casos   Risa Risa

Saludos!!
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #36 : 11 de Junio de 2011, 00:14:59 »
RespuestaRespuesta

No me gustan...solo me cierra la 5....la 3ra ginecologica no me cierra para nada...

Gracias Jeremias!... Oki
A seguir nomas  Good!
Guri
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 11 de Junio de 2011, 08:12:44 »
RespuestaRespuesta

.....

Soy el único al que se le ocurrieron 120000 chistes a partir de ese comentario...?

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #38 : 11 de Junio de 2011, 09:23:13 »
RespuestaRespuesta

.....

Soy el único al que se le ocurrieron 120000 chistes a partir de ese comentario...?

no! yo incluso lo hice, pero se clavó la página y no se registró el comentario! jajajajaja.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #39 : 11 de Junio de 2011, 10:18:12 »
RespuestaRespuesta

.....

no! yo incluso lo hice, pero se clavó la página y no se registró el comentario! jajajajaja.

si, somos 3 entonces  lengua.................
Y pobre Amalio, justo se le viene a CLAVAR la pagina....... ROFL ROFL ROFL
(y asi podemos seguir con un siiiiiiiiiiiiiin fin de vulgaridades....jajajajaja)

Saludos.
BETIANA
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #40 : 11 de Junio de 2011, 12:27:32 »
RespuestaRespuesta

jaaaaaaaaaaaaa!!! me diverti mucho leyendo todo esto!! la lenceria muy sugestiva, la modelo muy sexy, las fotos mas menos q mas, los comentarios geniales!!! suertee! Good!

BETIANA...
Nk! (Fernando)
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #41 : 11 de Junio de 2011, 15:31:35 »
RespuestaRespuesta

jaaaaaaaaaaaaa!!! me diverti mucho leyendo todo esto!! la lenceria muy sugestiva, la modelo muy sexy, las fotos mas menos q mas, los comentarios geniales!!! suertee! Good!

jajaja..es cierto Bet.....el hilo de las fotos pasaron totalmente a un segundo plano.... lengua
Saludos!
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #42 : 11 de Junio de 2011, 15:51:16 »
RespuestaRespuesta

CHE DEJATE DE JODER SE VEN COMO EL CULO!!  Baba Baba Baba
LuisCarlos
Transacciones (0)
Participante Activo

I Hope .. I Think .. I Know

« Respuesta #43 : 04 de Julio de 2011, 15:00:00 »
RespuestaRespuesta

Creo k le dedique mas tiempo a leer los comentarios que ver las fotos , me fav la 5 y si hay veces que uno hace milagros con lo que le dan de material , en fin no hay nda mas que comentar que no hallan comentado  Cool
Tags: moda lenceria 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS