|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Junio de 2011, 22:53:10 » |
Respuesta
|
Bueno tratando de guardar las formas y no entrar en polémicas estériles, hay que tener cuidado al otorgarle un valor de veracidad del cual carecen a disciplinas como la ufología, que están catalogadas como pseudociencias, es decir ciencias que carecen de un método científico. Como tales, están sujetas a una alta predisposición a mandar fruta imposible de verificar y contrastar experimentalmente. Que es un OVNI, si lo es, no tenemos puta idea de que catso es ese objeto. Que sea una nave alienígena, con campos de energía, por más tratamientos ufólogos, parapsicólogos y contactos con José de Zer junto a su inefáble camarógrafo "Chango", no dejan de ser pura verdura. No se trata de creer o no en la vida alienígena. sino que se trata de, ante una evidencia concreta de un OVNI como es esta foto, utilizar un análisis pseudocientífico y concluir con la tesitura empírica de una técnica de análisis validada y reproducible, cosas que van más allá de lo que podemos probar. Puedo entender que alguien piense que es una nave extraterrestre, incluso que hasta dibuje su interpretación de la forma que tiene, también que otro vea un pájaro; pero más allá de eso es verdura que me recuerda el "Seguime Chango" del glorioso José de Zer caminando por el cerro Uritorco, en sus crónicas donde era chupado por fuerzas inexplicables hacia extraños huecos en la tierra. http://www.youtube.com/v/gX71-YXkRTQ?version=3&hl=es_ES&rel=0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Junio de 2011, 23:11:37 » |
Respuesta
|
Mirando y mirando el crop del objeto no identificado, me acorde de unas fotos de un Benteveo que hice hace un tiempo. Me parece que hay bastante similitud, por lo que se me ocurre que bien podria tratarse de un ave no?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Junio de 2011, 23:53:29 » |
Respuesta
|
Es muy cierto, bien podría ser un pájaro.... ahora, qué buena la foto del Benteveo..... felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #53 : 28 de Junio de 2011, 06:04:32 » |
Respuesta
|
Lamentablemente la página no está funcionando bien y no puedo citar la respuesta de Fernando38, así que lo voy a aclarar sin citarlo.
Con respecto a lo que fotografié, como dije antes, no se que es lo que es: hoja, bolsa de basura, barrilete o el hermano de ET, no se. Cada uno puede pensar lo que quiera y está en su justo derecho.
Ahora lo que me hincha las b.... es que se dude de lo que escribo. Fernando, si no queres creer, es problema tuyo. Podría citar el nombre de quién me llamó de Clarin, pero no me parece correcto ponerlo en público. Solo te puedo decir que se ve que muy interesados no estaban, porque cuando les pasé el precio de la foto, no volvieron a llamar. Fin del tema.
Y con respecto a la charla con los pilotos... bueno, te volves a equivocar y hablas sobre temas que no conoces....estoy en el mundo de la aeronáutica desde hace muchísimos años, fui cadete en la Escuela de Pilotos de la Fuerza Aerea y volé y vuelo en la mayoría de los artefactos que andan dando vuelta.... con esto quiero decir que, cuando no tengo nada que hacer, en lugar de ir a tomar una cerveza a Palermo voy al bar del Aeroclub o a Aeroparque o a Ezeiza a charlar con amigos....que se la pasan en el aire. Así que juntarme a charlar con pilotos es igual a ir a charlar con unos amigos de fútbol... no hay ningún misterio. Vos seguramente tenes amigos fotográfos, yo tengo amigos aviadores. Y los aviadores no dicen "yo estuve con ET" o "ví la nave de los lagartos"... dicen, "a veces veo cosas y no se que son".... y cuando ves las fotos, te sorprendes bastante. Pero, insisto, nadie dicen que sean los hermanos de ET.... simplemente no sabemos que son.
Por ahí estaría bueno que, antes de escribir, medites un poco. Sobre todo si vas a acusar a alguien que no conoces.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #54 : 28 de Junio de 2011, 06:06:14 » |
Respuesta
|
En cuanto a lo del centro de la tierra es verdad. Es la ciudad de ERKS y esta en el Uritorco una de las entradas.  Yo fuí un par de veces al Uritorco, hermoso, pero se ve que la puerta esa estaba cerrada, o fui fuera de temporada. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #56 : 28 de Junio de 2011, 07:55:58 » |
Respuesta
|
Mirando y mirando el crop del objeto no identificado, me acorde de unas fotos de un Benteveo que hice hace un tiempo. Me parece que hay bastante similitud, por lo que se me ocurre que bien podria tratarse de un ave no?   Genial. mi mujer vio la foto original, le mostré el recorte, y sus palabras fueron: eso es un benteveo movido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #57 : 28 de Junio de 2011, 08:17:10 » |
Respuesta
|
Mirando y mirando el crop del objeto no identificado, me acorde de unas fotos de un Benteveo que hice hace un tiempo. Me parece que hay bastante similitud, por lo que se me ocurre que bien podria tratarse de un ave no?
Lito  PD: pero te diste cuenta que nos cagaste la discución? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #58 : 28 de Junio de 2011, 08:29:52 » |
Respuesta
|
Que es un ovni es indiscutible... Es un objeto, esta volando, y nadie puede decir exactamente que es... Lo que siempre me pregunte:Por que los ovnis del espacio exterior salen SIEMPRE fuera de foco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #59 : 28 de Junio de 2011, 08:31:39 » |
Respuesta
|
Lo que siempre me pregunte:Por que los ovnis del espacio exterior salen SIEMPRE fuera de foco?
Por la energía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #60 : 28 de Junio de 2011, 08:53:43 » |
Respuesta
|
Que es un ovni es indiscutible... Es un objeto, esta volando, y nadie puede decir exactamente que es... Lo que siempre me pregunte:Por que los ovnis del espacio exterior salen SIEMPRE fuera de foco? Es lo que dijo, hablando mal y pronto, un objeto que vuela y nadie puede decir que es porque no está identificado = OVNI
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 09:02:27 por leonet1973 »
|
|
|
|
|
fotoferpi
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #61 : 28 de Junio de 2011, 08:59:27 » |
Respuesta
|
es un bichofeo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #62 : 28 de Junio de 2011, 09:24:51 » |
Respuesta
|
Y, si tenemos dudas de lo que es, estamos ante la presencia de un O.V.N.I. O.V.N.I= Objeto Volador No IdentificadoNo sé por qué ese empeño en discutir sin sentido. OVNI no es plato-volador-proveniente-de-una-galaxia-cercana-al-delirio-místico-de-alguien-que-tiene-ganas-de-creer-o-engañar-a-los-demás Che, me tienen bloqueados los comentarios o no me leen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Astor
Maestro de Ceremonias
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #63 : 28 de Junio de 2011, 09:26:01 » |
Respuesta
|
Hola! Que increible que Lito tiene una foto hasta con el mismo ángulo! Encima encontró la foto entre las millones que debe tener! alta categoriación!  Por otro lado, tenía entendido que en el Uritorco hay un portal dimensional, no la puerta a un mundo subterraneo aquí en la tierra...  Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #64 : 28 de Junio de 2011, 09:44:41 » |
Respuesta
|
Yo le apuntaría, por tamaño, a un garza bruja más que a un benteveo.
Agustín, los OVNIs salen todos movidos de jodidos que son nomás. Empiezan por confundirnos, su objetivo final es, claramente, la conquista de la Tierra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #65 : 28 de Junio de 2011, 10:12:05 » |
Respuesta
|
Es muy cierto, bien podría ser un pájaro.... ahora, qué buena la foto del Benteveo..... felicitaciones!!! Y si, despues de mirar un buen rato tu foto y comparandola con el Benteveo, tranquilamente podria ser un pajaro  Genial. mi mujer vio la foto original, le mostré el recorte, y sus palabras fueron: eso es un benteveo movido  Viste? hubo coincidencia!  Garza bruja podria ser tambien, pero no me cierran mucho los colores... Aca va otra foto del Benteveo que no esta tan bien pero tiene un angulo mas parecido al ovni.  PD: pero te diste cuenta que nos cagaste la discución?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #66 : 28 de Junio de 2011, 12:38:32 » |
Respuesta
|
Que lío se armó con esto.... pensándolo bien, tengo unas fotos de Nahuelito que mejor me las guardo para mí..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #67 : 28 de Junio de 2011, 14:12:15 » |
Respuesta
|
Lo que siempre me pregunte:Por que los ovnis del espacio exterior salen SIEMPRE fuera de foco? Usan el zoom digital... 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #68 : 28 de Junio de 2011, 14:17:34 » |
Respuesta
|
Lamentablemente la página no está funcionando bien y no puedo citar la respuesta de Fernando38, así que lo voy a aclarar sin citarlo.
Con respecto a lo que fotografié, como dije antes, no se que es lo que es: hoja, bolsa de basura, barrilete o el hermano de ET, no se. Cada uno puede pensar lo que quiera y está en su justo derecho.
Ahora lo que me hincha las b.... es que se dude de lo que escribo. Fernando, si no queres creer, es problema tuyo. Podría citar el nombre de quién me llamó de Clarin, pero no me parece correcto ponerlo en público. Solo te puedo decir que se ve que muy interesados no estaban, porque cuando les pasé el precio de la foto, no volvieron a llamar. Fin del tema.
Y con respecto a la charla con los pilotos... bueno, te volves a equivocar y hablas sobre temas que no conoces....estoy en el mundo de la aeronáutica desde hace muchísimos años, fui cadete en la Escuela de Pilotos de la Fuerza Aerea y volé y vuelo en la mayoría de los artefactos que andan dando vuelta.... con esto quiero decir que, cuando no tengo nada que hacer, en lugar de ir a tomar una cerveza a Palermo voy al bar del Aeroclub o a Aeroparque o a Ezeiza a charlar con amigos....que se la pasan en el aire. Así que juntarme a charlar con pilotos es igual a ir a charlar con unos amigos de fútbol... no hay ningún misterio. Vos seguramente tenes amigos fotográfos, yo tengo amigos aviadores. Y los aviadores no dicen "yo estuve con ET" o "ví la nave de los lagartos"... dicen, "a veces veo cosas y no se que son".... y cuando ves las fotos, te sorprendes bastante. Pero, insisto, nadie dicen que sean los hermanos de ET.... simplemente no sabemos que son.
Por ahí estaría bueno que, antes de escribir, medites un poco. Sobre todo si vas a acusar a alguien que no conoces.
No me contestaste mi pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #69 : 28 de Junio de 2011, 16:12:15 » |
Respuesta
|
No me contestaste mi pregunta. Hola Luigi, mil disculpas, se me pasó la respuesta. El año pasado yo hice contacto con la gente de Clarin porque le vendí parte de la secuencia del accidente aéreo de El Trebol (lo acabo de publicar en esta misma sección del foro). Ocurrido el accidente, mientras volvía de Santa Fe, llamé a la redacción del diario, pedí hablar con alguien de fotografía, les conté la historia y me pidieron las fotos. Accedieron a publicarlas y de ahí quedó el contacto. Los dejé incluídos en mi lista de correos "para temas importantes" y cada vez que circularizo algo que creo que es interesante, ellos reciben mi material. Al menos quienes trataron conmigo, son muy macanudos, nunca tuve inconvenientes con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #70 : 28 de Junio de 2011, 16:15:02 » |
Respuesta
|
No me contestaste mi pregunta. Hola Luigi, mil disculpas, se me pasó la respuesta. El año pasado yo hice contacto con la gente de Clarin porque le vendí parte de la secuencia del accidente aéreo de El Trebol (lo acabo de publicar en esta misma sección del foro). Ocurrido el accidente, mientras volvía de Santa Fe, llamé a la redacción del diario, pedí hablar con alguien de fotografía, les conté la historia y me pidieron las fotos. Accedieron a publicarlas y de ahí quedó el contacto. Los dejé incluídos en mi lista de correos "para temas importantes" y cada vez que circularizo algo que creo que es interesante, ellos reciben mi material. Al menos quienes trataron conmigo, son muy macanudos, nunca tuve inconvenientes con ellos. Gracias! Las ofreciste vos mismo las fotos entonces. Pense que Clarin las habia visto en algun lado y te habia contactado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #71 : 28 de Junio de 2011, 16:17:28 » |
Respuesta
|
Si Luigi, yo las circularicé y ellos me llamaron, pero como dije antes, se ve que mucho no le interesaban porque no arreglamos el precio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|