Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 04:19:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Retrato Procesado - Opiniones  (Leído 1768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 29 de Junio de 2011, 01:33:38 »
RespuestaRespuesta

Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan


Original



Final

En línea

Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2011, 01:44:20 »
RespuestaRespuesta

+1: el color y tono de la piel.
-1: la falta de textura.
ojo: capaz la veo sin textura por el tamaño, no sé.
Abrazo!

A.
En línea
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2011, 01:50:58 »
RespuestaRespuesta

+1: el color y tono de la piel.
-1: la falta de textura.
ojo: capaz la veo sin textura por el tamaño, no sé.
Abrazo!

A.

Hola gracias por pasar, te cuento que la procesada, tiene textura, pasa que la subi en calidad web para que no pesara tanto. Besos.
En línea

cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12790


MARCELO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2011, 04:12:16 »
RespuestaRespuesta



  La foto y el pp estan muy bien...
  quizás le dejaría un poco más del tono original de la piel.

                       Good!          Good!
En línea
RAYREX33
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Be quik or be dead...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2011, 05:56:01 »
RespuestaRespuesta

Me gusta ,coincido que quizas un poco mas de bronceado le quedaria mejor y tambien una leve sombra en la parte del menton para que le recorte un poco mas el rostro,no se me parece ,un abrazo.

 Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2011, 06:05:23 »
RespuestaRespuesta

mmm... no me parece, a mi modo personal de ver, está como "pintada" y no maquillada.
perdió volumen y textura. muy plano el tratamiento.
saludos.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario
******

Karma: -227
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7044

Modelo 66


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2011, 06:53:00 »
RespuestaRespuesta

Coincido con Amalio, perdió el volumen por la falta de sombras.
Aunque la técnica parece impecable.

De todas maneras yo soy de los que esta en contra de que haya que hacerles semejantes tratamientos.

Saludos
En línea
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 06:58:16 »
RespuestaRespuesta


  La foto y el pp estan muy bien...
  quizás le dejaría un poco más del tono original de la piel.

                       Good!          Good!

mmm... no me parece, a mi modo personal de ver, está como "pintada" y no maquillada.
perdió volumen y textura. muy plano el tratamiento.
saludos.

Coincido con Amalio, perdió el volumen por la falta de sombras.
Aunque la técnica parece impecable.

De todas maneras yo soy de los que esta en contra de que haya que hacerles semejantes tratamientos.

Saludos

Me gusta ,coincido que quizas un poco mas de bronceado le quedaria mejor y tambien una leve sombra en la parte del menton para que le recorte un poco mas el rostro,no se me parece ,un abrazo.

 Aplauso Aplauso Aplauso

Compañeros gracias por pasar y comentar!, sus palabras me sirven para poder mejorar. Les mando un abrazo.
En línea

Higo
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6048


Marcelo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2011, 07:00:26 »
RespuestaRespuesta

A mi particularmente no me gusta. Mucho PS para mi gusto. Ojo que yo estoy mas en la linea que plantea Fernando.
Slds,
Marcelo
En línea

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 07:06:15 »
RespuestaRespuesta

A mi particularmente no me gusta. Mucho PS para mi gusto. Ojo que yo estoy mas en la linea que plantea Fernando.
Slds,
Marcelo

Gracias por pasar y comentar Higo, te mando un abrazo.
En línea

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2011, 07:16:27 »
RespuestaRespuesta

Esta muy bien Pedro, lo que pasa cuando uno ve la foto Original, es inevitable ver los procesos que en general tienen toooodas las fotos de moda.

Eso pasa cuando se cuelgan los antes y despues de "celebridades" ... uno dice... "la pucha che, era fulera la doña!!"

Ahora, si solamente tenemos como unica referencia la que tiene PP, seguramente diriamos  Aplauso Aplauso
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 07:28:44 »
RespuestaRespuesta

Esta muy bien Pedro, lo que pasa cuando uno ve la foto Original, es inevitable ver los procesos que en general tienen toooodas las fotos de moda.

Eso pasa cuando se cuelgan los antes y despues de "celebridades" ... uno dice... "la pucha che, era fulera la doña!!"

Ahora, si solamente tenemos como unica referencia la que tiene PP, seguramente diriamos  Aplauso Aplauso

Gracias Sebas por tu tiempo en pasar y comentar. Te mando un abrazo!!
En línea

danopi
Transacciones (+3)
Legendario
******

Karma: 99
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5361


Poniéndole ganas


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 07:50:24 »
RespuestaRespuesta

Me parece que la imagen al quitarle las sombras se quedó con muy poco volúmen, además yo le dejaría el tono de piel mas acorde al real. Obviamente esto es totalmente subjetivo, como toda opinión.
Saludos
Daniel
En línea

En búsqueda del instante decisivo...
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 07:55:33 »
RespuestaRespuesta

Me parece que la imagen al quitarle las sombras se quedó con muy poco volúmen, además yo le dejaría el tono de piel mas acorde al real. Obviamente esto es totalmente subjetivo, como toda opinión.
Saludos
Daniel

Daniel agradezco tu comentario y el tiempo que te tomaste. Te mando un abrazo.
En línea

ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2625


Ariel Moliηa PH


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 08:04:50 »
RespuestaRespuesta

Me gusta pero para mi gusto queda muy suave la piel
En línea

Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1528



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2011, 08:21:29 »
RespuestaRespuesta

otro voto para la acotacion de amalio
En línea

plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2011, 08:25:25 »
RespuestaRespuesta

otro voto para la acotacion de amalio

Me gusta pero para mi gusto queda muy suave la piel


Compañeros, gracias por el tiempo y palabras!. Un abrazo.
En línea

crisdemardel
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Adicta al Photoshop (psjunkie)


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2011, 08:49:51 »
RespuestaRespuesta

Contame que pasos le diste en el pp, en mi opinion quedo muy -clara-, poco textura en la piel, el cabello algo oscuro- contrasta un pelin demasiado, para lo quedo del tono de piel..te repito es mi opinion  Verguenza  la compo y demas en general bien  Good!
En línea
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3731



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 29 de Junio de 2011, 08:59:52 »
RespuestaRespuesta

Demasiado PP, pero el resultado quedó bueno... Como dice 2y2, si no estuviese la original para comparar, sería genial en todo sentido... Yo soy de hacer retoques de piel, pero ( creo, uds diran ) no tan excesivos...  Good!
En línea

.:xXx:.
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #19 : 29 de Junio de 2011, 10:22:40 »
RespuestaRespuesta

Demasiado PP, pero el resultado quedó bueno... Como dice 2y2, si no estuviese la original para comparar, sería genial en todo sentido... Yo soy de hacer retoques de piel, pero ( creo, uds diran ) no tan excesivos...  Good!

Contame que pasos le diste en el pp, en mi opinion quedo muy -clara-, poco textura en la piel, el cabello algo oscuro- contrasta un pelin demasiado, para lo quedo del tono de piel..te repito es mi opinion  Verguenza  la compo y demas en general bien  Good!

Richard gracias por pasar y comentar. Un abrazo.

Cris, te cuento que el PP fue con el tampon de clonar, para eliminar defectos y para alisado de poros use una capa por encima de la imagen y con el gotero tome muestra de las luces del rostro y lo fui pintando a una opacidad de 25%, luego brillo, contraste, curvas, desaturacion, intensidad, etc. Besos y gracias por tu tiempo.
En línea

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -155
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4089



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #20 : 29 de Junio de 2011, 11:50:02 »
RespuestaRespuesta

Me gusta pedro, esta mucho mejor que la original, pero la veo muy plastica
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 29 de Junio de 2011, 14:32:54 »
RespuestaRespuesta

probaste el portraiture de imagenomic? tiene varias configuraciones y encima al trabajar con capas para mí da muy buenos resultados, te lo recomiendo.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
crisdemardel
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1352


Adicta al Photoshop (psjunkie)


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 29 de Junio de 2011, 14:37:27 »
RespuestaRespuesta

Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan


Original



Final




Hola, previo permiso subo una pp propia, espero te guste, algo suave si asi te pidieron  Sonrisa
En línea
RAYREX33
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Be quik or be dead...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 29 de Junio de 2011, 14:47:32 »
RespuestaRespuesta

Hola mira proba con este,si te gusta,a mi entender me parece muy bueno,es simple una vez que le agarraste la mano,y queda muy sutil el retoque ,un abrazo.


http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=22103.0
En línea
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 29 de Junio de 2011, 21:38:40 »
RespuestaRespuesta

Me gusta un punto intermedio, una onda asi:

( es una mezcla de tus dos imagenes, salvo que la original en un 37 por ciento y con modo de fusion multiplicar.
La tuya me parecio demaciado muy extrema. La piel muy palida y la cero cero sombra la hace muy irreal.
Igual excelente laburo!

En línea
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #25 : 29 de Junio de 2011, 23:10:59 »
RespuestaRespuesta

Loco, para mi esta excelente pero te aclaro que a mi todo esto me parece magia vudú.  Oki
En línea
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #26 : 30 de Junio de 2011, 13:11:20 »
RespuestaRespuesta

Compañeros les dejo 2 imagenes, son para un trabajo de la escuela de fotografia a la que asisto, este modulo es de rotoque digital de imagenes, la consigna del trabajo era que a partir de una toma original, de un retrato, pudieramos hacer una fotografia al "estilo moda", con esa piel que parece de "cera". Bueno les dejo el original y el trabajo final a ver que opinan


Original



Final


Para mi lo único que hay que hacer es redefinir un pelín los pómulos.
Me atrevo a hacer la siguiente propuesta, espero que no te moleste:


Abrazo!
A.
En línea
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 714



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #27 : 04 de Julio de 2011, 13:21:22 »
RespuestaRespuesta

Gracias por pasar y comentar!!. Besos.
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!