El no haber usado tripode, me da la impresión de que te quitó definición en el solapado, igual es un buen resultado.....

La verdad Horacio, que volvería con trípode , a otra hora (por la luz), y haría un encuadre mas abierto, no tan cerrado sobre la imagen, además que le falta parte de abajo.
Sinceramente no me gustó mucho.
Saludos
Fernando
Linda te quedo a pesar de no llevar tripode , yo no me doy cuenta de la falta de definicion q te comenta Daniel,
que linda iglesia tiene che , saludos
Gracias gente por pasar y comentar.
voy de a uno
Daniel la panoramica media 21.000x19.000-399mpx y tiene unos detalles tremendos, tal vez al subir perdio algo de calidad
Fernando, concurdo con vos con el tema del sol lamentablemente es un lugar muy centrico y cuesta evitar los autos y demas, el encuadre es mas abierto pero de ambos lados tenia arboles que desee sacarlos, y el tripode en este caso no sabria donde instalarme, puesto que desde enfrente de donde saque la foto la vereda es angosta, y te aseguro que no influyo en nada el no uso del tripode si quieren agrego una en formato mas grande para qeu aprecien, solo la cupula tuve problemas por el sol y salio con flares .
Gracias Juand saludos