Latinfotografia Foros  
24 de Septiembre de 2026, 09:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iglesia San Francisco- Corrientes Capital- Panoramica- AGREGADO DE ORIGINAL  (Leído 1913 veces)
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

Desconectado Desconectado

HORACIO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Agosto de 2011, 21:36:24 »
RespuestaRespuesta

-
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 14:18:00 por Acuaman » En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 21:43:24 »
RespuestaRespuesta

El no haber usado tripode, me da la impresión de que te quitó definición en el solapado, igual es un buen resultado..... Oki
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2011, 21:48:06 »
RespuestaRespuesta

La verdad Horacio, que volvería con trípode , a otra hora (por la luz), y haría un encuadre mas abierto, no tan cerrado sobre la imagen, además que le falta parte de abajo.
Sinceramente no me gustó mucho.

Saludos
Fernando
juand
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2011, 21:50:19 »
RespuestaRespuesta

Linda te quedo a pesar de no llevar tripode ,  yo no me doy cuenta de la falta de definicion q te comenta Daniel, 
que linda iglesia tiene che , saludos
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #4 : 30 de Agosto de 2011, 21:56:42 »
RespuestaRespuesta

El no haber usado tripode, me da la impresión de que te quitó definición en el solapado, igual es un buen resultado..... Oki

La verdad Horacio, que volvería con trípode , a otra hora (por la luz), y haría un encuadre mas abierto, no tan cerrado sobre la imagen, además que le falta parte de abajo.
Sinceramente no me gustó mucho.

Saludos
Fernando

Linda te quedo a pesar de no llevar tripode ,  yo no me doy cuenta de la falta de definicion q te comenta Daniel, 
que linda iglesia tiene che , saludos

Gracias gente por pasar y comentar.

voy de a uno
Daniel la panoramica media 21.000x19.000-399mpx y tiene unos detalles tremendos, tal vez al subir perdio algo de calidad
Fernando, concurdo con vos con el tema del sol lamentablemente es un lugar muy centrico y cuesta evitar los autos y demas, el encuadre es mas abierto pero de ambos lados tenia arboles que desee sacarlos, y el tripode en este caso no sabria donde instalarme, puesto que desde enfrente de donde saque la foto la vereda es angosta, y te aseguro que no influyo en nada el no uso del tripode si quieren agrego una en formato mas grande para qeu aprecien, solo la cupula tuve problemas por el sol y salio con flares .
Gracias Juand saludos

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #5 : 30 de Agosto de 2011, 21:58:59 »
RespuestaRespuesta

Esta linda. tampoco noto la falta de definición. Fijate de volver con trípode en otro horario  aver que sale.
Saludos Oki
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 30 de Agosto de 2011, 22:02:13 »
RespuestaRespuesta

El tripode no hubiese cambiado nada, para una pano el tripode sin un cabezal panoramico no aporta absolutamete nada. Salvo por los tiempos de exposicion no hay practicamente diferencias entre una pano a mano alzada y una con tripode.

El resultado habria que verlo bien en grande, con el sol de frente y tanto cielo arriba no me termina de convencer.
Para panos de arquitectura a mi en particular me gusta que las lineas verticales se vean verticales, para que eso funcione en una pano la escena deberia tener menos de 90 grados para que la proyeccion pueda ser rectilinea.

Lo bueno es que teniendola ahi podes hacer todas las versiones que quieras, debe ser linda de noche.

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 30 de Agosto de 2011, 22:03:28 »
RespuestaRespuesta

Horacio, no me refería a cantidad de información sino a la definición, se la ve como borrosa......
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2011, 22:06:59 »
RespuestaRespuesta

Esta linda. tampoco noto la falta de definición. Fijate de volver con trípode en otro horario  aver que sale.
Saludos Oki

El tripode no hubiese cambiado nada, para una pano el tripode sin un cabezal panoramico no aporta absolutamete nada. Salvo por los tiempos de exposicion no hay practicamente diferencias entre una pano a mano alzada y una con tripode.

El resultado habria que verlo bien en grande, con el sol de frente y tanto cielo arriba no me termina de convencer.
Para panos de arquitectura a mi en particular me gusta que las lineas verticales se vean verticales, para que eso funcione en una pano la escena deberia tener menos de 90 grados para que la proyeccion pueda ser rectilinea.

Lo bueno es que teniendola ahi podes hacer todas las versiones que quieras, debe ser linda de noche.

Gracias por pasar ya estoy subiendo mas en grande
Me olvide de aclarar que el balcon que tiene la iglecia es envolventes en forma de U o sea que la entrada esta a la isquierda de la foto y la otra entrada esta a la derecha pasando por detras de la iglesia propiamente dicha es bien en forma de U

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2011, 22:10:22 »
RespuestaRespuesta

Horacio, no me refería a cantidad de información sino a la definición, se la ve como borrosa......

Si entendi Dani lo que me quisiste decir el tema es que tal vez yo al subir al hosting perdio calidad, si me aguantas estoy subiendo una mas grande, mil gracias Dani por pasar siempre y la buena onda, me sirve muchisimos todos los comentarios y por eso les respondo en forma indivudual porque creo que cada uno se lo merece, aguantame que esta demorando en subir

Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2011, 22:22:57 »
RespuestaRespuesta

Esta linda  Oki
Lo único que me moesta un pelín es que a la derecha se ve la vereda y a la izquierda no, la siento como cortada.
Un abrazo!
A.
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2011, 23:04:10 »
RespuestaRespuesta

Esta linda  Oki
Lo único que me moesta un pelín es que a la derecha se ve la vereda y a la izquierda no, la siento como cortada.
Un abrazo!
A.

Gracias Alejandra si me faltó un par de fotos mas para completar la parte de abajo completa, pero tambien molestabanlos autos estacionados, ya volveré en otro horario a hacer una mejor saludos

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #12 : 31 de Agosto de 2011, 09:44:29 »
RespuestaRespuesta

No se que pasó yo subi la foto en grande en 3000 por su lado mayor pero al subir al hosting me la dejo al formato que está ahora, igualmente se aprecia mucho mejor que en el formato web

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS