|
Acuaman
|
 |
« : 15 de Noviembre de 2011, 19:02:51 » |
Respuesta
|
Bueno como dice el titulo me llego el tripode de carbono, y coloco acá en off tropic porque si bien no es una experiencia de compra queria destacar la actitud de Mencho22 que me opfrecio muy gentilmente comprar este tripode, aclaro que no poseo tarjeta de credito por ende me es imposible comprar en ebay, pero gracias a la ayuda de mencho22 logre comprar depositandole el dinero en su cuenta y en pesos, si en pesos en total con impuesto pague 1400 pesos una ganga el tripode sale mucho mas pero gracias a la intervencion de el nos hicieron un excelente precio. Nuevamente millones de gracias. El tripode es marca Diat y el cabezal es LVG, trae su bolsito muy bien contruido y de excelente calidad, trae bolsito para contrapeso entre las patas que se coloca con clip y me trajo un bolsito que ba por el cinto que es para llevar el monopie, puesto que unas de sus patas se desenrrosca y se hace monopie, es liviano y robosto a la vez el sistema de platina es de saque rapido pero no del comun a gatillo sino con una perrilla que se enrrosca o desenrrosca y esta a su vez abre o cierra la base de la platina,haciendo que esta no tenga nada de juego y queda muy firme. Bueno sin mas vueltas acá las fotos 1  2  3  4  5  6  7 
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2011, 19:49:29 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 22:06:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 22:17:33 » |
Respuesta
|
Se lo ve muy lindo! Más adelante me gustaría encarar un tripode de carbono  Felicitaciones a Mencho  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2011, 22:18:49 » |
Respuesta
|
Que polenta!!!  Gracias gente Ursus lo primero que hice fue ponerle el 150-500 apuntando hacia arriba, es recontra estable ni se mueve, pesa 1.5 kilos y mide 45cm cerrado es un chiche realmente estoy como perro con 2 colas
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 22:38:32 por Acuaman »
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 22:32:40 » |
Respuesta
|
Felictaciones por el chiche nuevo!!!!
Espero lo disfrutes!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 22:35:33 » |
Respuesta
|
UUUU !!! que bueno que está !!!!
Felicitaciones !!!
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2011, 00:46:10 » |
Respuesta
|
felicitaciones Horacio!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2011, 05:35:57 » |
Respuesta
|
45cm??? Cuanto mide desplegado??? Muy buena compra. Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2011, 06:12:02 » |
Respuesta
|
1550 abierto. Paami con 1,78 mts me resultan muy cortos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2011, 06:13:07 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Horacio por el Tripode!  se ve muy bueno! un groso Mencho22. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2011, 07:04:11 » |
Respuesta
|
Muy bien Horacio, felicitaciones!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2011, 07:41:15 » |
Respuesta
|
pinta lindo che!!! Es livianito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2011, 08:12:55 » |
Respuesta
|
Lo bueno es que tiene monopie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2011, 08:21:48 » |
Respuesta
|
Me pa' que me voy a encargar uno antes que empiece la temporada navideña  Igual le tengo que pegar una revisada a las otras opciones alternativas que hay....pero pinta muy bueno 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Noviembre de 2011, 08:57:28 » |
Respuesta
|
Felictaciones por el chiche nuevo!!!!
Espero lo disfrutes! UUUU !!! que bueno que está !!!!
Felicitaciones !!!
felicitaciones Horacio!!!
45cm??? Cuanto mide desplegado??? Muy buena compra. Felicitaciones!!! 1550 abierto. Paami con 1,78 mts me resultan muy cortos. Felicitaciones Horacio por el Tripode!  se ve muy bueno! un groso Mencho22. Abrazo! Muy bien Horacio, felicitaciones!!! Saludos Daniel pinta lindo che!!! Es livianito? Lo bueno es que tiene monopie  Me pa' que me voy a encargar uno antes que empiece la temporada navideña  Igual le tengo que pegar una revisada a las otras opciones alternativas que hay....pero pinta muy bueno  Muchas gracias gente no ssaben lo contento que estoy. Aclaro algo para que tengan en cuenta, el tripode cerrado mide 45cm y pesa mas o menos 1.5 kilos igualmente tengo que pesarlo bien. Desplegado mide 1.55 sin cabezal, con cabezal se va a 1.65 y eso sin elevar la colomna central yo mido 1.80 y me queda muy bien y como da la altura, hay otro que es mas alto pero ya no queda tan chico cerrado yo compre este justamente por lo practico y transportable que es y ayer lo probe y se banca muy bien el lente 150-500 apuntando ahcia arriba saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Noviembre de 2011, 11:12:43 » |
Respuesta
|
felicitaciones por la compra! ahora a disfrutarlo a full 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2011, 17:45:51 » |
Respuesta
|
Bueno despues de unos dias que tengo el tripode y de no tenr tiempo para probarlo bien ayer hice unas pruebas en casa nomas y me quedé sorprendido, el tripode es muyyyyyyyy estable y se banca muy bien el pso de camara, lente 150-500os y flash (puse el flash para agregar mas peso a ver que tal andaba) el sistema de traba de platina es excelente tiene un sistema que si bien no es muy practico para retirar es sumamente rigido sin nada de juego, posee una perillita lateral que hace que habra y cierre la base de la platina no es el sistema de gatillo que traen la mayoria de los tripodes, otra cosa que note y cabe recordar es qeu las patas tiene mayor apertura o sea que extendido queda bastante abierto ocupando mayor lugar y haciendolo mas estable, este tripode trae patas de 28mm y el cabezal es el B2 no me quiero imaginar el que las patas es de 32 y cabezal B-3 o B-4, ese debe ser un infierno de bueno y estable, ni bien puedo se viene uno mas jajaja. Bueno esta es mi experiencia por ahora y unas prubas a la apuradas auqneu lo deje a la caamra en el tripode con ellente pesado y apuntando hacia arriba un buen tiempo y no note absolutamente nada de movimiento, queda muy firme, el tripode sin su bolsito lo pose en el porta tripode de la mochila y no sobrepasa la mochila queda de igual tamaño, ni se siente ni se nota, me banque perfectamente nien la mochila con 12 kilos, eso pesa mi mochila con todas las chucherias adentro, el tripode a caballo y 3 kilometros por bañados y esteros sin molestias, lo que si me costo treparme al caballo con semejante peso jajaj, bueno espero les sirva mi experiencia con este hermoso tripode realmene estoy muyconforme y contento puesto que nunca tuve un tripode de semejante caracteristicas y prestaciones saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Noviembre de 2011, 17:53:06 » |
Respuesta
|
Bueno despues de unos dias que tengo el tripode y de no tenr tiempo para probarlo bien ayer hice unas pruebas en casa nomas y me quedé sorprendido, el tripode es muyyyyyyyy estable y se banca muy bien el pso de camara, lente 150-500os y flash (puse el flash para agregar mas peso a ver que tal andaba) el sistema de traba de platina es excelente tiene un sistema que si bien no es muy practico para retirar es sumamente rigido sin nada de juego, posee una perillita lateral que hace que habra y cierre la base de la platina no es el sistema de gatillo que traen la mayoria de los tripodes, otra cosa que note y cabe recordar es qeu las patas tiene mayor apertura o sea que extendido queda bastante abierto ocupando mayor lugar y haciendolo mas estable, este tripode trae patas de 28mm y el cabezal es el B2 no me quiero imaginar el que las patas es de 32 y cabezal B-3 o B-4, ese debe ser un infierno de bueno y estable, ni bien puedo se viene uno mas jajaja. Bueno esta es mi experiencia por ahora y unas prubas a la apuradas auqneu lo deje a la caamra en el tripode con ellente pesado y apuntando hacia arriba un buen tiempo y no note absolutamente nada de movimiento, queda muy firme, el tripode sin su bolsito lo pose en el porta tripode de la mochila y no sobrepasa la mochila queda de igual tamaño, ni se siente ni se nota, me banque perfectamente nien la mochila con 12 kilos, eso pesa mi mochila con todas las chucherias adentro, el tripode a caballo y 3 kilometros por bañados y esteros sin molestias, lo que si me costo treparme al caballo con semejante peso jajaj, bueno espero les sirva mi experiencia con este hermoso tripode realmene estoy muyconforme y contento puesto que nunca tuve un tripode de semejante caracteristicas y prestaciones saludos Buenisimo que confirmes tu satisfaccion...ya tengo uno en camino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2011, 18:51:47 » |
Respuesta
|
Bueno despues de unos dias que tengo el tripode y de no tenr tiempo para probarlo bien ayer hice unas pruebas en casa nomas y me quedé sorprendido, el tripode es muyyyyyyyy estable y se banca muy bien el pso de camara, lente 150-500os y flash (puse el flash para agregar mas peso a ver que tal andaba) el sistema de traba de platina es excelente tiene un sistema que si bien no es muy practico para retirar es sumamente rigido sin nada de juego, posee una perillita lateral que hace que habra y cierre la base de la platina no es el sistema de gatillo que traen la mayoria de los tripodes, otra cosa que note y cabe recordar es qeu las patas tiene mayor apertura o sea que extendido queda bastante abierto ocupando mayor lugar y haciendolo mas estable, este tripode trae patas de 28mm y el cabezal es el B2 no me quiero imaginar el que las patas es de 32 y cabezal B-3 o B-4, ese debe ser un infierno de bueno y estable, ni bien puedo se viene uno mas jajaja. Bueno esta es mi experiencia por ahora y unas prubas a la apuradas auqneu lo deje a la caamra en el tripode con ellente pesado y apuntando hacia arriba un buen tiempo y no note absolutamente nada de movimiento, queda muy firme, el tripode sin su bolsito lo pose en el porta tripode de la mochila y no sobrepasa la mochila queda de igual tamaño, ni se siente ni se nota, me banque perfectamente nien la mochila con 12 kilos, eso pesa mi mochila con todas las chucherias adentro, el tripode a caballo y 3 kilometros por bañados y esteros sin molestias, lo que si me costo treparme al caballo con semejante peso jajaj, bueno espero les sirva mi experiencia con este hermoso tripode realmene estoy muyconforme y contento puesto que nunca tuve un tripode de semejante caracteristicas y prestaciones saludos Buenisimo que confirmes tu satisfaccion...ya tengo uno en camino  Que compraste Leo y donde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Noviembre de 2011, 08:09:52 » |
Respuesta
|
Leo
En el foro hay uno idem al de H pero está en el país y ya pasó aduana (algunos tienen mas suerte que otros) podés tenerlo ya o... seguir intentando en ebay...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Noviembre de 2011, 08:21:09 » |
Respuesta
|
Leo En el foro hay uno idem al de H pero está en el país y ya pasó aduana (algunos tienen mas suerte que otros) podés tenerlo ya o... seguir intentando en ebay...
Lo se, esta dentro de mis opciones (...aunque fuera de mi presupuesto  ) Cualquier cosa te aviso  Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|