Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:22:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me llego el tripode de carbono- Mil gracias Mencho22 por tan gentil ofrecimiento  (Leído 1695 veces)
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

Desconectado Desconectado

HORACIO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 15 de Noviembre de 2011, 19:02:51 »
RespuestaRespuesta

Bueno como dice el titulo me llego el tripode de carbono, y coloco acá en off tropic porque si bien no es una experiencia de compra queria destacar la actitud de Mencho22 que me opfrecio muy gentilmente comprar este tripode, aclaro que no poseo tarjeta de credito por ende me es imposible comprar en ebay, pero gracias a la ayuda de mencho22 logre comprar depositandole el dinero en su cuenta y en pesos, si en pesos en total con impuesto pague 1400 pesos una ganga el tripode sale mucho mas pero gracias a la intervencion de el nos hicieron un excelente precio. Nuevamente millones de gracias.
El tripode es marca Diat y el cabezal es LVG, trae su bolsito muy bien contruido y de excelente calidad, trae bolsito para contrapeso entre las patas que se coloca con clip y me trajo un bolsito que ba por el cinto que es para llevar el monopie, puesto que unas de sus patas se desenrrosca y se hace monopie, es liviano y robosto a la vez el sistema de platina es de saque rapido pero no del comun a gatillo sino con una perrilla que se enrrosca o desenrrosca y esta a su vez abre o cierra la base de la platina,haciendo que esta no tenga nada de juego y queda muy firme.
Bueno sin mas vueltas acá las fotos

1

2

3

4

5

6

7

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2011, 19:49:29 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2011, 19:53:49 »
RespuestaRespuesta

Que polenta!!! Aplauso
ursus
-MARCOS-
Transacciones (+5)
Participante Activo

Payaso satelital

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 22:06:08 »
RespuestaRespuesta

Aplauso  Aplauso  Aplauso Cosa linda! ya le pusistes el 150-500?¿ yo ando buscando uno para este , y que de paso no sea pesadito  Sonrisa
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 22:17:33 »
RespuestaRespuesta

Se lo ve muy lindo! Más adelante me gustaría encarar un tripode de carbono  En fin  Felicitaciones a Mencho  Hola.

Saludos
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2011, 22:18:49 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que polenta!!! Aplauso

Aplauso  Aplauso  Aplauso Cosa linda! ya le pusistes el 150-500?¿ yo ando buscando uno para este , y que de paso no sea pesadito  Sonrisa

Gracias gente
Ursus lo primero que hice fue ponerle el 150-500 apuntando hacia arriba, es recontra estable ni se mueve, pesa 1.5 kilos y mide 45cm cerrado es un chiche realmente estoy como perro con 2 colas
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 22:38:32 por Acuaman » En línea

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 22:32:40 »
RespuestaRespuesta

Felictaciones por el chiche nuevo!!!!

Espero lo disfrutes!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 22:35:33 »
RespuestaRespuesta

UUUU !!! que bueno que está !!!!

Felicitaciones !!!

Sony a200, a580 y a850
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones (+1)
Participante Activo

Peinate para la foto

« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2011, 00:46:10 »
RespuestaRespuesta

felicitaciones Horacio!!!
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2011, 05:35:57 »
RespuestaRespuesta

45cm??? Cuanto mide desplegado??? Muy buena compra. Felicitaciones!!!

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2011, 06:12:02 »
RespuestaRespuesta

1550  abierto. Paami con 1,78 mts  me resultan muy cortos.

Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Lucho

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2011, 06:13:07 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Horacio por el Tripode!  Aplauso Aplauso se ve muy bueno! un groso Mencho22.

Abrazo!

danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2011, 07:04:11 »
RespuestaRespuesta

Muy bien Horacio, felicitaciones!!!
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2011, 07:41:15 »
RespuestaRespuesta

pinta lindo che!!! Es livianito?

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2011, 08:12:55 »
RespuestaRespuesta

Lo bueno es que tiene monopie  Aplauso

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2011, 08:21:48 »
RespuestaRespuesta

Me pa' que me voy a encargar uno antes que empiece la temporada navideña  En fin
Igual le tengo que pegar una revisada a las otras opciones alternativas que hay....pero pinta muy bueno  Sonrisa

[Sin firma por culpa de Geavity]
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #16 : 16 de Noviembre de 2011, 08:57:28 »
RespuestaRespuesta

Felictaciones por el chiche nuevo!!!!

Espero lo disfrutes!

UUUU !!! que bueno que está !!!!

Felicitaciones !!!

felicitaciones Horacio!!!

45cm??? Cuanto mide desplegado??? Muy buena compra. Felicitaciones!!!

1550  abierto. Paami con 1,78 mts  me resultan muy cortos.

Felicitaciones Horacio por el Tripode!  Aplauso Aplauso se ve muy bueno! un groso Mencho22.

Abrazo!

Muy bien Horacio, felicitaciones!!!
Saludos
Daniel

pinta lindo che!!! Es livianito?

Lo bueno es que tiene monopie  Aplauso

Me pa' que me voy a encargar uno antes que empiece la temporada navideña  En fin
Igual le tengo que pegar una revisada a las otras opciones alternativas que hay....pero pinta muy bueno  Sonrisa

Muchas gracias gente no ssaben lo contento que estoy.

Aclaro algo para que tengan en cuenta, el tripode cerrado mide 45cm y pesa mas o menos 1.5 kilos igualmente tengo que pesarlo bien. Desplegado mide 1.55 sin cabezal, con cabezal se va a 1.65 y eso sin elevar la colomna central yo mido 1.80 y me queda muy bien y como da la altura, hay otro que es mas alto pero ya no queda tan chico cerrado yo compre este justamente por lo practico y transportable que es y ayer lo probe y se banca muy bien el lente 150-500 apuntando ahcia arriba saludos

positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys

« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2011, 09:03:04 »
RespuestaRespuesta

me estoy llendo a comprar tripode y cabezal... el tripode es

http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1574&idc1=35&idc2=83&idc3=0&idc4=0

y el cabezal este:

Cabezal Manfrotto 808RC4, con acople rapido, construida en aluminio

espero salga bueno el combo... me gusta el cabezal este mas q el del sinno.. que pensas?

perdon x el off

lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #18 : 16 de Noviembre de 2011, 11:12:43 »
RespuestaRespuesta

felicitaciones por la compra! ahora a disfrutarlo a full  Celebrar
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2011, 17:45:51 »
RespuestaRespuesta

Bueno despues de unos dias que tengo el tripode y de no tenr tiempo para probarlo bien ayer hice unas pruebas en casa nomas y me quedé sorprendido, el tripode es muyyyyyyyy estable y se banca muy bien el pso de camara, lente 150-500os y flash (puse el flash para agregar mas peso a ver que tal andaba) el sistema de traba de platina es excelente tiene un sistema que si bien no es muy practico para retirar es sumamente rigido sin nada de juego, posee una perillita lateral que hace que habra y cierre la base de la platina no es el sistema de gatillo que traen la mayoria de los tripodes, otra cosa que note y cabe recordar es qeu las patas tiene mayor apertura o sea que extendido queda bastante abierto ocupando mayor lugar y haciendolo mas estable, este tripode trae patas de 28mm y el cabezal es el B2 no me quiero imaginar el que las patas es de 32 y cabezal B-3 o B-4, ese debe ser un infierno de bueno y estable, ni bien puedo se viene uno mas jajaja.
Bueno esta es mi experiencia por ahora y unas prubas a la apuradas auqneu lo deje a la caamra en el tripode con ellente pesado y apuntando hacia arriba un buen tiempo y no note absolutamente nada de movimiento, queda muy firme, el tripode sin su bolsito lo pose en el porta tripode de la mochila y no sobrepasa la mochila queda de igual tamaño, ni se siente ni se nota, me banque perfectamente nien la mochila con 12 kilos, eso pesa mi mochila con todas las chucherias adentro, el tripode a caballo y 3 kilometros por bañados y esteros sin molestias, lo que si me costo treparme al caballo con semejante peso jajaj, bueno espero les sirva mi experiencia con este hermoso tripode realmene estoy muyconforme y contento puesto que nunca tuve un tripode de semejante caracteristicas y prestaciones saludos

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #20 : 19 de Noviembre de 2011, 17:53:06 »
RespuestaRespuesta

Bueno despues de unos dias que tengo el tripode y de no tenr tiempo para probarlo bien ayer hice unas pruebas en casa nomas y me quedé sorprendido, el tripode es muyyyyyyyy estable y se banca muy bien el pso de camara, lente 150-500os y flash (puse el flash para agregar mas peso a ver que tal andaba) el sistema de traba de platina es excelente tiene un sistema que si bien no es muy practico para retirar es sumamente rigido sin nada de juego, posee una perillita lateral que hace que habra y cierre la base de la platina no es el sistema de gatillo que traen la mayoria de los tripodes, otra cosa que note y cabe recordar es qeu las patas tiene mayor apertura o sea que extendido queda bastante abierto ocupando mayor lugar y haciendolo mas estable, este tripode trae patas de 28mm y el cabezal es el B2 no me quiero imaginar el que las patas es de 32 y cabezal B-3 o B-4, ese debe ser un infierno de bueno y estable, ni bien puedo se viene uno mas jajaja.
Bueno esta es mi experiencia por ahora y unas prubas a la apuradas auqneu lo deje a la caamra en el tripode con ellente pesado y apuntando hacia arriba un buen tiempo y no note absolutamente nada de movimiento, queda muy firme, el tripode sin su bolsito lo pose en el porta tripode de la mochila y no sobrepasa la mochila queda de igual tamaño, ni se siente ni se nota, me banque perfectamente nien la mochila con 12 kilos, eso pesa mi mochila con todas las chucherias adentro, el tripode a caballo y 3 kilometros por bañados y esteros sin molestias, lo que si me costo treparme al caballo con semejante peso jajaj, bueno espero les sirva mi experiencia con este hermoso tripode realmene estoy muyconforme y contento puesto que nunca tuve un tripode de semejante caracteristicas y prestaciones saludos

Buenisimo que confirmes tu satisfaccion...ya tengo uno en camino  Sonrisa

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2011, 18:51:47 »
RespuestaRespuesta

Buenisimo que confirmes tu satisfaccion...ya tengo uno en camino  Sonrisa

Que compraste Leo y donde?

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2011, 08:05:15 »
RespuestaRespuesta

Que compraste Leo y donde?
Estuve de shopping en eBay...pero al final cancele la compra por una series de errores mios Verguenza

Habia encargado este: http://www.ebay.com/itm/Pro-DIAT-AK-294-KH30-Ball-Head-Camera-Tripod-bag-kit-Canon-Nikon-DSLR-/170698825694
Pero al rato me di cuenta que no era la version de carbono (se me mezclaron los avisos)...y despues de que no se convertia en monopie  Doh!

La version de carbono es esta: http://www.ebay.com/itm/Pro-DIAT-CK-294-KH30-Ball-Head-Carbon-Fiber-Camera-Tripod-bag-kit-DSLR-/180726360785
Es bastante mas cara (obviamente), pero tampoco se convierne en Monopie y ese era uno de mis requerimientos No estoy seguro El tuyo es 294A...y este es simplemente 294.

El mismo vendedor (el unico en eBay) tiene este modelo que no es de carbono, que si se convierte en monopie: http://www.ebay.com/itm/Pro-DIAT-AM-255A-KH10-Ball-Head-Camera-Tripod-kit-Transformer-Monopod-Silver-/180726380855
....pero si no es de carbono, entonces tengo que volver a empezar a comparar con otras marcas Me rompo la cabeza

En fin....a seguir buscando  En fin

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 20 de Noviembre de 2011, 08:09:52 »
RespuestaRespuesta

Leo

En el foro hay uno idem al de H pero está en el país y ya pasó aduana (algunos tienen mas suerte que otros) podés tenerlo ya o... seguir intentando en ebay...

Saludos

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 20 de Noviembre de 2011, 08:21:09 »
RespuestaRespuesta

Leo
En el foro hay uno idem al de H pero está en el país y ya pasó aduana (algunos tienen mas suerte que otros) podés tenerlo ya o... seguir intentando en ebay...
Lo se, esta dentro de mis opciones (...aunque fuera de mi presupuesto Verguenza)
Cualquier cosa te aviso  Oki

Un abrazo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS