Monsa, una recomendacion, es tan importante el fondo como la persona, realmente el fondo no aporta nada, es mas creo que no favorece a la foto...podrias hacer la misma foto con el 70.200 en f4 y alejar la modelo del fondo...
respecto a la post produccion, yo soy un pesado con el tema del make up, trata de que el make up marque mas la cara, esta muy natural....
si lo que buscabas era un retrato esta bien, pero fijate que ni el anillo ni los aros aguamarina o turquesas no aportan nada.... la modelo da para hacer otras cosas...pero recorda lo importante que son los detalles....
yo mucho no le hago a mis fotos...si usas lightroom te puedo decir mas o menos como tocarla de forma sensilla para lograr algo lindo....abrazo
Coincido plenamente en lo del fondo y lo del 70-200 pero no había lugar, y para alejar a la persona del fondo, tenía que ponerla al sol y no tenía ni siquiera los radios encima para poder rellenar con flash (la fotocélula al sol no anda).
Calculá que estaba tomando mates en la casa de una amigoa y me llamaron diciendome que me pasaban a buscar en 15 minutos... Así de improvizado fue todo.

Gracias por los consejos!