Latinfotografia Foros  
21 de Septiembre de 2026, 15:29:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En busca de un nombre... ¿?  (Leído 648 veces)
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 04 de Diciembre de 2011, 20:45:24 »
RespuestaRespuesta

Otras dos de la misma tanda... http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=31168.0;topicseen ...

Críticas y comentarios bienvenidos...

-1-
[smg id=11441]
-2-
[smg id=11440]

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2011, 00:25:56 »
RespuestaRespuesta

Las modelos lindas y los encuadres me gustan, lo que es criticable es lo poco trabajado de la imaágen en cuanod al pp. Me parece que te aportaría muchisimo. Yo te hice uno para las fotos estas si te jode las saco. Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2011, 07:07:15 »
RespuestaRespuesta

Las modelos lindas y los encuadres me gustan, lo que es criticable es lo poco trabajado de la imaágen en cuanod al pp. Me parece que te aportaría muchisimo. Yo te hice uno para las fotos estas si te jode las saco. Saludos.

Gracias por pasar! No me molesta para nada que edites las fotos...  Sé que mi punto débil es la edición, realmente me cuesta buscarle la vuelta para que no quede tan "natural". Pero una edición tan agresiva me parece demasiado. Quizás buscando un punto medio entre las dos, sería mejor... Prometo intentar.

Saludos!

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2011, 07:13:05 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas ambas fotos, la edicion de Garvo y te pido disculpas sin animos de ofender es demaciado agreciva y no me gusta, pierdo todo el detalle que tenia la foto, la 2da por ejemplo esta ya pasada de luz en el rostro  y ese tono amarillento no me termina de gustar, en este caso me quedo con las originales saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
gustigolf
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2011, 08:32:05 »
RespuestaRespuesta

Si que es verdad que les falta un poco de contraste y un par de toques de PS, a mi la primera que editó garvo me gusta, pero como vos decis un pp intermedio le irían bien.

Un abrazo

podes ver mis fotos en la Pentax Photo Gallery aquí: http://www.pentaxphotogallery.com/gustavoanibalbarbich
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2011, 13:07:14 »
RespuestaRespuesta

Estamnos de acuerdo, lo hice agresivo para que se viera un diferencia importante. De igual manera la primera foto la pose es un tanto agresiva a mi entender, la segunda si no da poara eso pero solo copie el pp. Saludos
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2011, 15:50:39 »
RespuestaRespuesta

Gracias a todos por los consejos.... A ver,

[smg id=11457]

Mejor?
Si alguien quiere le paso un CR2 para que jueguen ejjee

JeremiasSantochi
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2011, 16:39:31 »
RespuestaRespuesta

Monsa, una recomendacion, es tan importante el fondo como la persona, realmente el fondo no aporta nada, es mas creo que no favorece a la foto...podrias hacer la misma foto con el 70.200 en f4 y alejar la modelo del fondo...

respecto a la post produccion, yo soy un pesado con el tema del make up, trata de que el make up marque mas la cara, esta muy natural....

si lo que buscabas era un retrato esta bien, pero fijate que ni el anillo ni los aros aguamarina o turquesas no aportan nada.... la modelo da para hacer otras cosas...pero recorda lo importante que son los detalles....

yo mucho no le hago a mis fotos...si usas lightroom te puedo decir mas o menos como tocarla de forma sensilla para lograr algo lindo....abrazo

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2011, 11:18:40 »
RespuestaRespuesta

Monsa, una recomendacion, es tan importante el fondo como la persona, realmente el fondo no aporta nada, es mas creo que no favorece a la foto...podrias hacer la misma foto con el 70.200 en f4 y alejar la modelo del fondo...

respecto a la post produccion, yo soy un pesado con el tema del make up, trata de que el make up marque mas la cara, esta muy natural....

si lo que buscabas era un retrato esta bien, pero fijate que ni el anillo ni los aros aguamarina o turquesas no aportan nada.... la modelo da para hacer otras cosas...pero recorda lo importante que son los detalles....

yo mucho no le hago a mis fotos...si usas lightroom te puedo decir mas o menos como tocarla de forma sensilla para lograr algo lindo....abrazo

Coincido plenamente en lo del fondo y lo del 70-200 pero no había lugar, y para alejar a la persona del fondo, tenía que ponerla al sol y no tenía ni siquiera los radios encima para poder rellenar con flash (la fotocélula al sol no anda).

Calculá que estaba tomando mates en la casa de una amigoa y me llamaron diciendome que me pasaban a buscar en 15 minutos... Así de improvizado fue todo.
 Me rompo la cabeza

Gracias por los consejos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS