|
pulporock
|
 |
« Respuesta #250 : 24 de Abril de 2012, 18:02:20 » |
Respuesta
|
aja esto es como mision a angola o los cuentos chinos .... paso a paso de donde PODRIA salir... es mas atinado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #251 : 24 de Abril de 2012, 18:56:43 » |
Respuesta
|
Pulpo, laburo en el rubro y te puedo asegurar que la guita de estas empresas y las ganas de meterse en el negocio no son especulaciones ni cuentos chinos, hay muchas que hace rato estan buscando el lugar por donde entrar. Y si hubiese que invertir plata para la independencia en esta area no estaria mal tampoco con un recurso tan estratègico. Como comentaba antes ojala hicieran algo similar con la mineria que estamos regalando.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #252 : 24 de Abril de 2012, 19:57:06 » |
Respuesta
|
si vos pudieras haber prevenido que se iban a restringir los dólares, o que se iba a estatizar YPF, o que...tantas cosas, ahí sí mis respetos, tus ENORMES conocimientos sirven para algo PRACTICO Ahi está tu idelogía. En esta afirmación tu ideología te llevar a declarar, implícitamente, que lo ideal, los fines últimos, son el libre mercado de divisas y la seguridad jurídica de una multinacional o de lo que sea. Para mi ideología, el control de cambios y la nacionalización de YPF son medios para llegar a otros fines que son incompatibles e irrealizables si mantemos el statu quo que vos defendes. Con libre cambio el país se funde,.....bla bla bla bla bla bla..... NO MIENTO NI ENGAÑO en NADA de lo que afirmo. Vargas Llosa tiene linda prosa nada más, para es para seducir a gente desprevenida. Creo que te estoy haciendo un favor. (Si, me exabrupto mucho y coincido con vos, repito que es para compensar el déficit comunicacional gestual de la realidad, soy muy tano en ese sentido, pero acá lo que importan son las ideas) El rispeto debe ser, del mas chico al más grande, rispete cuando usted mande, y rispete cuando es mandau, rispetar y se callau, son las armas del que sabe...
José Larralde Nada puede justificar los malos modos ni la falta de respeto, solo la idiotez. Idiotez de alguien que llama payaso a Vargas Llosa, que puede pensar muy diferente, pero seguro que está preparado infinitamente más que vos que aún no salís del cascarón. Payasos, para mi son los hablan de redistribución y hacen negocios millonarios comprando y vendiendo tierras fiscales en el calafate. por ej... A esta altura está más que claro quien pasa vergüenza aquí... Saludos Fernando
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 19:58:52 por fernando38 »
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #253 : 24 de Abril de 2012, 20:21:19 » |
Respuesta
|
Pulpo, laburo en el rubro y te puedo asegurar que la guita de estas empresas y las ganas de meterse en el negocio no son especulaciones ni cuentos chinos, hay muchas que hace rato estan buscando el lugar por donde entrar. Y si hubiese que invertir plata para la independencia en esta area no estaria mal tampoco con un recurso tan estratègico. Como comentaba antes ojala hicieran algo similar con la mineria que estamos regalando. cuando se vea la gran estructura recien ahi voy creer mientras tanto ... son todos aviones. (aviones = lindos y hermosos manejadores de plata)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #254 : 24 de Abril de 2012, 20:22:41 » |
Respuesta
|
Vargas Llosa es un PAYASO, un títere a sueldo cipayo al servicio de la derecha saqueadora que hizo cagar de hambre a todo el tercer mundo. Es un PAYASO ABSOLUTO. Es como en la astrofísica citar a un astrólogo, por el amos de dios. La economía neoliberal ortodoxa es PSEUDOCIENCIA. Sabés quien es Mario Bunge? Tiene más de 90 años, Físico, doctorado en física-matemática, filósofo de la ciencia y humanista argentino. Enseñó en méxico, EEUU, Alemania, y Canada y enseña en una universidad prestigiosa de ahí. Eso Fernando y Pedro, es un bocho. No el PAYASO de Vargas Llosa, que le dan cámara y micrófono los mismos que defienden intereses MUY OSCUROS, que el señor vargas llosa se encarga de estetizar muy bien, con nulo rigor intelectual. Y no lo insulto porque piensa distinto, si no por los efectos de su pensamiento aplicado a la práctica: HAMBRE, POBREZA y SAQUEO, potenciando a los propios defectos del mismísimo capitalismo periférico. Yo sí que tengo argumentos para afirmar que el pensamiento de Llosa llevado a la práctica es así, por eso se me paran los pelos. Te recomiendo que no te dejes embelesar por sus palabras, es veneno puro. Y antes de que me corras: Jamás censuraría a nadie. Prefiero hablar más fuerte y argumentar mejor que algún eventual contrincante. Q- ¿Y cuál es la pseudociencia más peligrosa?
MB- La teoría económica estándar, porque sustenta las políticas económicas de los gobiernos conservadores y reaccionarios, que son enemigos del bienestar de la gente común. Cuántas veces insultaste a una personalidad pública en tu vida?? Sos manosanta? Somos todos iguales en la tierra  , guardate la biblia. Derraparé por texto, pero en la vida real no lo hago. Pero tengo que admitir que me detona su incapacidad de abrirse, ese cerrazón que tienen es impresionante. Yo me pasé leyendo la gilada ortodoxa. Y dejemos de hablar de mi, ya sabemos todos que me voy al pasto. P.D: Me olvidé la fuente de la cita: http://nuevomicrocosmos.blogspot.com.ar/2011/03/mario-bunge-critica-con-humor-la.html Yo todavía estoy esperando las fuentes de todas sus afirmaciones  . No será falta de respeto, pero si de rigor. De donde yo vengo, el que no tiene argumentos por lo general para la oreja y abre la cabeza.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 20:37:20 por nahuel_89p »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #255 : 24 de Abril de 2012, 20:36:37 » |
Respuesta
|
Vargas Llosa es un PAYASO, un títere a sueldo cipayo al servicio de la derecha saqueadora que hizo cagar de hambre a todo el tercer mundo. Es un PAYASO ABSOLUTO. Es como en la astrofísica citar a un astrólogo, por el amos de dios. La economía neoliberal ortodoxa es PSEUDOCIENCIA. Sabés quien es Mario Bunge? Tiene más de 90 años, Físico, doctorado en física-matemática, filósofo de la ciencia y humanista argentino. Enseñó en méxico, EEUU, Alemania, y Canada y enseña en una universidad prestigiosa de ahí. Eso Fernando y Pedro, es un bocho. No el PAYASO de Vargas Llosa, que le dan cámara y micrófono los mismos que defienden intereses MUY OSCUROS, que el señor vargas llosa se encarga de estetizar muy bien, con nulo rigor intelectual. Y no lo insulto porque piensa distinto, si no por los efectos de su pensamiento aplicado a la práctica: HAMBRE. Q- ¿Y cuál es la pseudociencia más peligrosa?
MB- La teoría económica estándar, porque sustenta las políticas económicas de los gobiernos conservadores y reaccionarios, que son enemigos del bienestar de la gente común. Cuántas veces insultaste a una personalidad pública en tu vida?? Sos manosanta? Somos todos iguales en la tierra  , guardate la biblia. Derraparé por texto, pero en la vida real no lo hago. Pero tengo que admitir que me detona su incapacidad de abrirse, ese cerrazón que tienen es impresionante. Yo me pasé leyendo la gilada ortodoxa. Y dejemos de hablar de mi, ya sabemos todos que me voy al pasto. P.D: Me olvidé la fuente de la cita: http://nuevomicrocosmos.blogspot.com.ar/2011/03/mario-bunge-critica-con-humor-la.html Yo todavía estoy esperando las fuentes de todas sus afirmaciones  . No será falta de respeto, pero si de rigor. De donde yo vengo, el que no tiene argumentos por lo general para la oreja y abre la cabeza. Además de irte al pasto, tenes una visión parcial y antojadiza de la realidad... Además ir al pasto es una manera de suavizar tu falta de educación y respeto. Si querés que no se hable de ti, comenzá por disculparte y bajar a la tierra. Insisto, para mi payasos son los que hablan de redistribución y se llenan de guita con el país que dicen defender. Es corta la bocha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #256 : 24 de Abril de 2012, 20:48:22 » |
Respuesta
|
De la Rúa no aumentó su patrimonio y nos mandó a todos al diablo y a España  . Mirá las estructuras fernando!!! Que importa los apellidos, mirá en qué medida se pueden ir moviendo los rasgos estructurales que determinan las condiciones de vida materiales y subjetivas de millones! A ver, por qué mi visión es antojadiza? Si es mucho más rica, compleja, profunda, abarcativa, sistémica, con altísimo poder de explicación de la realidad de cualquier país de la periferia capitalista, y tiene la capacidad de fundamentarse en TODA la evidencia econométrica posible. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. Y tu visión es la antojadiza, porque no es producto de ninguna elaboración rigorosa. Es pura intuición lo tuyo. Pero no te culpo, vas a ver sólo lo que las categorías de noticiero te permiten ver: Sólo las capas mas superficiales de la complejísima realidad político-económica. Y si te presento algo, y vos, en tu cerrazón, decís "es antojadiza" (!!!!!!!!  ). Jamás en tu vida te encontraste a alguien que se gaste tanto en argumentar, y bien. Perdón expreso por rime al pasto. Pero yo no voy a dejar de reclamar que argumenten y se atrevan a pensar con más complejidad. Para colmo todavía se creen estar en el "0" el "neutro", posición "aideológica". Estan reproduciendo un relato dominante que creen naturalizado, lo obvio, el "sentido común". FAIRY TALE. Pueden dar un salto cualitativo enorme. Abran la cabeza....
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 20:53:40 por nahuel_89p »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #257 : 24 de Abril de 2012, 20:52:43 » |
Respuesta
|
De la Rúa no aumentó su patrimonio y nos mandó a todos al diablo y a España  . Mirá las estructuras fernando!!! Que importa los apellidos, mirá en qué medida se pueden ir moviendo los rasgos estructurales que determinan las condiciones de vida materiales y subjetivas de millones! A ver, por qué mi visión es antojadiza? Si es mucho más rica, compleja, profunda, abarcativa, sistémica, con altísimo poder de explicación de la realidad de cualquier país de la periferia capitalista, y tiene la capacidad de fundamentarse en TODA la evidencia econométrica posible. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. No fundamentás. Y tu visión es la antojadiza, porque no es producto de ninguna elaboración rigorosa. Es pura intuición lo tuyo. Pero no te culpo, vas a ver sólo lo que las categorías de noticiero te permiten ver: Sólo las capas mas superficiales de la complejísima realidad político-económica. Y si te presento algo, y vos, en tu cerrazón, decís "es antojadiza" (!!!!!!!!  ). Jamás en tu vida te encontraste a alguien que se gaste tanto en argumentar, y bien. Perdón expreso por rime al pasto. Pero yo no voy a dejar de reclamar que argumenten y se atrevan a pensar con más complejidad. Para colmo todavía se creen estar en el "0" el "neutro", posición "aideológica". Estan reproduciendo un relato dominante que creen naturalizado, lo obvio, el "sentido común". FAIRY TALE. Pueden dar un salto cualitativo enorme. Abran la cabeza.... Con onda, te recomiendo consultar un psicólogo/a.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #258 : 24 de Abril de 2012, 20:54:41 » |
Respuesta
|
 Demasiada abstracción para el señor. Hasta luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #263 : 24 de Abril de 2012, 21:52:03 » |
Respuesta
|
Bla bla bla
Tiembla carpa abierta, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #264 : 24 de Abril de 2012, 22:46:37 » |
Respuesta
|
parece que esta de moda fundamentar con que sentido? mira la hiena barrios fundamentos pericios testigos y ? en cuanto consiga 200 lucas esta libre....
fundamentar es cuando queres vender algo ... cuando queres tener la razon solo el paso tiempo la dara ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #265 : 24 de Abril de 2012, 23:37:53 » |
Respuesta
|
A un asado sin fundamento le pondría un buen vacío profundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #266 : 25 de Abril de 2012, 05:44:30 » |
Respuesta
|
Eeeehhhh... Y si esperamos a ver qué pasa antes de festejar castings y desfiles...? Como decían en una película..."Show me te money!!!" 
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #267 : 25 de Abril de 2012, 05:45:17 » |
Respuesta
|
A un asado sin fundamento le pondría un buen vacío profundo. Mientras no hables de tripa gorda....
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #268 : 25 de Abril de 2012, 05:54:12 » |
Respuesta
|
A un asado sin fundamento le pondría un buen vacío profundo.
Mejor casi a punto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #269 : 25 de Abril de 2012, 09:21:43 » |
Respuesta
|
Axel Kicillof estuvo durante 7hs respondiendo las preguntas de todos y les puso la tapa con argumentos sólidos a toda la opo que uno tras otro lo único que preguntaban era porqué no se hizo antes y señalaban al grupo Esquenazi. En los medios hegemónicos lo demonizaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #270 : 25 de Abril de 2012, 11:43:33 » |
Respuesta
|
parece que esta de moda fundamentar con que sentido? mira la hiena barrios fundamentos pericios testigos y ? en cuanto consiga 200 lucas esta libre....
fundamentar es cuando queres vender algo ... cuando queres tener la razon solo el paso tiempo la dara ...
concepto hermano de "la politica es mala"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #271 : 25 de Abril de 2012, 11:50:45 » |
Respuesta
|
Axel Kicillof estuvo durante 7hs respondiendo las preguntas de todos y les puso la tapa con argumentos sólidos a toda la opo que uno tras otro lo único que preguntaban era porqué no se hizo antes y señalaban al grupo Esquenazi. En los medios hegemónicos lo demonizaron.
Es que realmente no tiene argumentos. Esa es la bronca. En realidad el cambalache que hay en la oposición es la falta de convicciones. No tienen propuestas alternativas. Los une el "me opongo a todo" y quedan pegados a otras oposiciones que son solo por negocios. Es el caso de la nación y clarin que se oponen al gobierno porque no pueden hacer negocio. Se sabe que si arreglás con el grupo Clarin te sacan tapas lindas todo el tiempo, con el respeto que eso supone por sus lectores (véase el primer gobierno de Néstor y la cobertura a Macri de hoy en día). Son un grupo que se maneja como una mafia. Arreglás con migo y te doy cobertura mediática y si no te trato de destruir. Yo rescato al payaso de Vargas Llosa, porque siempre fue de derecha y siempre fue un ortodoxo neoliberal. Un dinosaurio. El tipo es multimillonario y junto a el presidente de la fundación pensar (ese que es noticia porque es del PRO y se afanó piezas de arqueologia) y junto a la fundación del Partido neofranquista español (Partido Popular) que preside Aznar son el trio que le propone a latinoamérica las mismas recetas que en los 90. O sea privatizar todo. Endeudarse con el FMI y dejar la economía a la regulación del libre mercado. Esta clarito que se trata de modelos. Por eso cuando Macri habla de "modelitos" tratando de ridiculizar es porque tampoco tiene argumentos. Si no tendría que blanquear que el si tiene un modelo que es el neoliberal. Qué problema hay en decir la verdad y debatir. O la idea es mentir y llegar al gobierno y vez de hacer lo que prometes hacer lo cualquier cosa... Ojala exista una oposición que tenga alguna alternativa o plan que no sea defender empresas de opinión. Se necesita una oposición fuerte porque el gobierno no hace todas las cosas bien. Hace muchas cosas mal, pero si lo que mostrás del otro lado son chicanas de lobistas, argumentos escritos en redacciones de grupos de comunicación y demonizaciones de personajes porque careces de argumentos, es lamentable no solo para la oposición si no para el país porque necesitamos alternancia.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 11:54:15 por Ismael »
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #272 : 25 de Abril de 2012, 13:44:56 » |
Respuesta
|
Acá una carta que escriben en la nación. http://www.lanacion.com.ar/1467885-carta-a-cristina-kirchner-por-ypfMe parece interesante la parte donde dice que la culpa del desabastecimiento no es 100% de repsol, sino que De Vido tiene mucho que ver en eso, y en vez de meterle una patada bien en el culo, lo pone como interventor, cosa que me revienta. Hijo de puta, hace agua en todo (va, ni siquiera eso hace), transporte, rutas, electricidad, etc. Ese tipo tendría que estar en cana y en vez de eso, le dan el premio. Despues pordría comentar por lo de clarin y la nación se manejan como mafias, bue, el gobierno no se maneja como una mafia??? A Cristina, realmente le interesa que el al país le vaya bien?? puede ser que si, pero en el mientras tanto, se hace unos buenos pesitos. En fin. Eso nomas, saludos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #273 : 25 de Abril de 2012, 13:51:36 » |
Respuesta
|
Acá una carta que escriben en la nación. Despues pordría comentar por lo de clarin y la nación se manejan como mafias, bue, el gobierno no se maneja como una mafia??? A Cristina, realmente le interesa que el al país le vaya bien?? puede ser que si, pero en el mientras tanto, se hace unos buenos pesitos. En fin. Eso nomas, saludos!!  Muy profundo el comentario. A un peldaño del "son todo choro son". Coincido con lo de De Vido. Debería dar un paso al costado realmente....
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #274 : 25 de Abril de 2012, 13:57:32 » |
Respuesta
|
Leí la nota y la verdad es que hay muchas falsedades YPF estaba siendo vaciada, con respecto a de vido no se si es o no un H de P lo que se, es que hace años que dicen que nos vamos a quedar sin luz y no pasa nada. ¿Y? ¿Cuando nos quedamos sin luz? ¿ Maria Eugenia Estensoro ? vamos que publiquen una carta de Lilita y cerramos el estadio. Qué facil es hablar para esta manga de inútiles, que nunca hacen nada, más que hacer fulbito para la tribuna en los diarios. Nunca podrían gobernar porque además de difamar no hacen otra cosa. Esa carta lo único que hace es ratificar lo que escribo arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #275 : 25 de Abril de 2012, 13:58:49 » |
Respuesta
|
Acá una carta que escriben en la nación. Despues pordría comentar por lo de clarin y la nación se manejan como mafias, bue, el gobierno no se maneja como una mafia??? A Cristina, realmente le interesa que el al país le vaya bien?? puede ser que si, pero en el mientras tanto, se hace unos buenos pesitos. En fin. Eso nomas, saludos!!  Muy profundo el comentario. A un peldaño del "son todo choro son". Coincido con lo de De Vido. Debería dar un paso al costado realmente.... Markust, pero en serio, el gobierno no se maneja en muchas cosas como una mafia?? Aclaro, no justifico la mafia en los medios, ni en la afa, ni en el gobierno. A lo que apunto es que hablan de que los medios se manejan así, pero el gobierno tambien lo hace. No contradigo lo que diga Ismael, para nada. Aclaro, que estoy totalmente de acuerdo con la estatizacion de ypf, creo que la forma debería haber sido otra nomás. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #276 : 25 de Abril de 2012, 14:03:36 » |
Respuesta
|
Leí la nota y la verdad es que hay muchas falsedades YPF estaba siendo vaciada, con respecto a de vido no se si es o no un H de P lo que se, es que hace años que dicen que nos vamos a quedar sin luz y no pasa nada. ¿Y? ¿Cuando nos quedamos sin luz? ¿ Maria Eugenia Estensoro ? vamos que publiquen una carta de Lilita y cerramos el estadio. Qué facil es hablar para esta manga de inútiles, que nunca hacen nada, más que hacer fulbito para la tribuna en los diarios. Nunca podrían gobernar porque además de difamar no hacen otra cosa. Esa carta lo único que hace es ratificar lo que escribo arriba. Isma, De Vido no es el encargado de controlar YPF?? si estaba siendo vaciada, el no tiene que controlar eso? Con respecto al tema luz, no se por tu zona, pero por la mía (zona oeste) estuve varias veces con cortes de luz en verano y falta de agua. Creo que en varias zonas mas hubo falta de luz tambien. Tampoco se vino un apocalipsis, eso te lo acepto  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #277 : 25 de Abril de 2012, 14:50:24 » |
Respuesta
|
De vido es un simple funcionario, que puede ser removido, pero con un solo representante del estado no podes hacer nada. El mayor poder de fiscalización estaba en las provincias, que no tenian los medios. Lo dijo el Ingeniero de la oposición Lapeña (radical) La falacia de esa nota es no mencionar que según nuestra constitución el petróleo pertenece a las provincias. Ahora mismo estoy escuchando a la senadora por el Fente Civico y social de Catamarca hablar de De Vido. Hay que ser caradura para hablar así cuando son los que avalaron a las mineras catamarqueños porque lo recursos mineros y petroleros son de las provincias. Reiteros que son de las provincias. El Frente Civico y social gobernó Catamarca mas de 10 años renovando y negociando los contratos mineros. Después le echan la culpa al gobierno nacional... Yo creo que el gobierno nacional se equivocó en no haberlo hecho antes. Pero yo lo digo desde mi computadora. No es facil expropiar una empresa que tiene intereses multinacionales y generar consenso con todos los gobernadores.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #279 : 25 de Abril de 2012, 18:09:44 » |
Respuesta
|
De vido es un simple funcionario, que puede ser removido, pero con un solo representante del estado no podes hacer nada. El mayor poder de fiscalización estaba en las provincias, que no tenian los medios. Lo dijo el Ingeniero de la oposición Lapeña (radical) La falacia de esa nota es no mencionar que según nuestra constitución el petróleo pertenece a las provincias. Ahora mismo estoy escuchando a la senadora por el Fente Civico y social de Catamarca hablar de De Vido. Hay que ser caradura para hablar así cuando son los que avalaron a las mineras catamarqueños porque lo recursos mineros y petroleros son de las provincias. Reiteros que son de las provincias. El Frente Civico y social gobernó Catamarca mas de 10 años renovando y negociando los contratos mineros. Después le echan la culpa al gobierno nacional... Yo creo que el gobierno nacional se equivocó en no haberlo hecho antes. Pero yo lo digo desde mi computadora. No es facil expropiar una empresa que tiene intereses multinacionales y generar consenso con todos los gobernadores.
Saludos
Isma, el gobierno maneja a las provincias y municipios a cambio de guita, eso si para lo que le conviene...el apoyo ciego. Cuando no le conviene dice, las provincias son autónomas? Vamos..... Lo que coincido es que culpa de toda esta indefención que tenemos, que nos tenemos que bancar este gobierno sin nadie que le haga fuerza, es culpa de la oposición. Nadie va detras de una idea, lo que pasa es que las ideas se contruyen según las encuestas.. Ricardito Alfonsín? que mérito tiene además de ser el Hijo de Don Raul? Lilita....buehh Binner, parece serio, coherente, pero no existe fuera de Santa Fé. Duhalde, agarra todo el peronismo que quedó afuera de este peronismo K. Macri?, aún no demuestra nada, se queda a mitad de camino en todo. Juez, cuenta llindos chistes.. Rodriguez Saa, Solo San Luis Pino, es el más coherente de todos, pero no tiene estructura tampoco. Y todos terminan en la misma, terminan arreglando con cualquiera con tal de cubrir las listas. Lo peor, es que a la hora de elecciones tienden a juntarse, pero es tanta la ambición de poder, que no logran acordar un solo punto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #280 : 26 de Abril de 2012, 08:03:52 » |
Respuesta
|
Lo que coincido es que culpa de toda esta indefención que tenemos, que nos tenemos que bancar este gobierno sin nadie que le haga fuerza, es culpa de la oposición. Nadie va detras de una idea, lo que pasa es que las ideas se contruyen según las encuestas..
Absolutamente de acuerdo. Habría que preguntarse el por qué de eso, sería algo interesante. A mi me preocupa no tener alternativa. Si tuviera que eligir ahora, creo que voy por Binner, pero su estructura es más que endeble.
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #281 : 26 de Abril de 2012, 10:28:54 » |
Respuesta
|
Lo que coincido es que culpa de toda esta indefención que tenemos, que nos tenemos que bancar este gobierno sin nadie que le haga fuerza, es culpa de la oposición. Nadie va detras de una idea, lo que pasa es que las ideas se contruyen según las encuestas..
Absolutamente de acuerdo. Habría que preguntarse el por qué de eso, sería algo interesante. A mi me preocupa no tener alternativa. Si tuviera que eligir ahora, creo que voy por Binner, pero su estructura es más que endeble. El porqué, yo lo se. Van atrás del poder y acomodan sus "ideas "en pos de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #282 : 26 de Abril de 2012, 11:11:13 » |
Respuesta
|
Otro dato por lo bajo, tiemblan las gasiferas ahora, Camuzzi Gas y Gas Natural BAN con las que venimos trabajando mas seguido este ultimo tiempo acaban de congelar toda compra de equipamiento y obras (por lo menos esto es donde me toca a mi), nada oficial todavia pero estan con el tujes en la mano.
En cuanto a los que vienen a poner plata en YPF, no se preocupen que no lo decia solamente como "miren que bien que salio lo de YPF", es bueno tener socios privados que financien y no salga solo de la caja, pero tambien te mete el tema de que no laburan gratis, si el estado mantiene el control y la politica de abastecimiento interno, por mas que el precio local de petroleo y gas sea muy bajo sigue siendo un buen negocio para cualquiera de estas empresas. El problema ahora es hasta donde tienen poder estas empresas en esta nueva situacion para pujar por mas cupo exportable o por subir el precio local, y el otro tema que no esta tan claro es de que hablan con abastecimiento interno, porque ademas de nafta, gasoil y gas hay muchas industrias que funcionan a base de hidrocarburos, la producción de plasticos, herbicidas, etc etc etc... el abastecimiento interno tambien incluye eso? ahi esta mas complicado los cupos de exportación. Por eso concuerdo con el resto con que hay que esperar donde caen las fichas, simplemente voy colgando info a medida que escucho.
|
|
|
|
|
|
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #283 : 26 de Abril de 2012, 13:21:21 » |
Respuesta
|
yo quiero me expliquen algo por cada dolar que invertis tenes recuperar 4.41 pesos pero resulta que para llevarte eso 4.41 te cuesta 5.60 ..... como le explicas eso al sr de traje de lengua extranjera solo eso?
todas las respuesta me llevan al indec de hoy que hay menos pobres y que vamos caminos a que DESAPARESCAN los pobres (literamente desaparescan)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #284 : 26 de Abril de 2012, 15:40:33 » |
Respuesta
|
yo quiero me expliquen algo por cada dolar que invertis tenes recuperar 4.41 pesos pero resulta que para llevarte eso 4.41 te cuesta 5.60 ..... como le explicas eso al sr de traje de lengua extranjera solo eso?
todas las respuesta me llevan al indec de hoy que hay menos pobres y que vamos caminos a que DESAPARESCAN los pobres (literamente desaparescan) No te preocupes que el que viene a hacer negocios la tiene bastante clara y mas que pagar 5.6 despues de recuperar a 4.41 te recuperan a 7 para pagar los 5.6, por las dudas... No me vengas a decir que pensas que el que viene a hacer negocios aca es un nene de pecho inocente que lo agarran desprevenido, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #285 : 26 de Abril de 2012, 16:39:28 » |
Respuesta
|
pero con la inseguridad juridica que hay en argentina y las reglas comerciales poco claras piensan realmente que alguien va a querer hacer negocios aca???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #286 : 26 de Abril de 2012, 16:57:30 » |
Respuesta
|
todas las respuesta me llevan al indec de hoy que hay menos pobres y que vamos caminos a que DESAPARESCAN los pobres (literamente desaparescan) No te preocupes que el que viene a hacer negocios la tiene bastante clara y mas que pagar 5.6 despues de recuperar a 4.41 te recuperan a 7 para pagar los 5.6, por las dudas... No me vengas a decir que pensas que el que viene a hacer negocios aca es un nene de pecho inocente que lo agarran desprevenido, jajajaja. obveo!!, entonces tenemos un problema en el gobierno que nadie quiere ver hablar ni decir... para ganar 7 hay alguien que tiene que pagar 7 (jeje nosotros como idiotas) y el dinero se sigue fugando.... el tema que para ganar 7 la gente tarda mas y eso se traduce EN LA GRAN SUPER INDUSTRIA Y CONSUMO EN EXPANSION QUE TENEMOS (toy siendo sarcastico esta ulitma parte)... ahora entiendo por que el vice presidente es guitarrista alguien tiene que saber Y RASGUÑA LAS PIEDRAS Y RASGUÑA LAS PIEDRAS !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #287 : 26 de Abril de 2012, 18:09:50 » |
Respuesta
|
Para invertir aquí tienen que asegurarles un buen negocio, sino para que poner la cabeza?
Simple, se llega a un acuerdo que favorezca a los inversores y al gobierno, casi nunca al país.
Yo entiendo que muchos crean que el país está buenísimo, pero de ahí a creer que es un país estable, gobernado por gente estable, ya es mucho....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #288 : 26 de Abril de 2012, 19:40:32 » |
Respuesta
|
No te preocupes que el que viene a hacer negocios la tiene bastante clara y mas que pagar 5.6 despues de recuperar a 4.41 te recuperan a 7 para pagar los 5.6, por las dudas... No me vengas a decir que pensas que el que viene a hacer negocios aca es un nene de pecho inocente que lo agarran desprevenido, jajajaja. ....ya ni nos espanta pensar en un dólar oficial de 4.4 contra uno en la calle de 5.6.... ...o soy el único que le preocupa este pequeño detalle? Ya no sé si quiero que explote el tema y se ajuste a lo bruto, o que terminemos en una enfermedad crónica como Venezuela...ambos panoramas me parecen terribles....o alguien me explica una tercer alternativa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #289 : 27 de Abril de 2012, 09:59:48 » |
Respuesta
|
No te preocupes que el que viene a hacer negocios la tiene bastante clara y mas que pagar 5.6 despues de recuperar a 4.41 te recuperan a 7 para pagar los 5.6, por las dudas... No me vengas a decir que pensas que el que viene a hacer negocios aca es un nene de pecho inocente que lo agarran desprevenido, jajajaja. ....ya ni nos espanta pensar en un dólar oficial de 4.4 contra uno en la calle de 5.6.... ...o soy el único que le preocupa este pequeño detalle? Ya no sé si quiero que explote el tema y se ajuste a lo bruto, o que terminemos en una enfermedad crónica como Venezuela...ambos panoramas me parecen terribles....o alguien me explica una tercer alternativa? Lo único que pido es que se ajuste despues de fimar la escritura de mi casa!! porque si me explota el dolar, me meto en el tuje 1 año buscando casa, ahorrando plata y encima pierdo la que puse en el boleto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #290 : 27 de Abril de 2012, 10:22:51 » |
Respuesta
|
Sí la verdad qeu esta todo tan mal  Ya parecemos Venezuela y el dolar esta a 20 pesos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #291 : 27 de Abril de 2012, 10:51:19 » |
Respuesta
|
Sí la verdad qeu esta todo tan mal  Ya parecemos Venezuela y el dolar esta a 20 pesos! 25 segun el verdulero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #292 : 27 de Abril de 2012, 11:15:12 » |
Respuesta
|
Sí la verdad qeu esta todo tan mal  Ya parecemos Venezuela y el dolar esta a 20 pesos! Isma, hay un spread de casi 30% entre el dólar oficial y el paralelo (el hecho que existan DOS tipos de cambio ya es bananero...), pero vamos regio para vos? Ay dió....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #293 : 27 de Abril de 2012, 11:52:21 » |
Respuesta
|
Sí la verdad qeu esta todo tan mal  Ya parecemos Venezuela y el dolar esta a 20 pesos! Isma, hay un spread de casi 30% entre el dólar oficial y el paralelo (el hecho que existan DOS tipos de cambio ya es bananero...), pero vamos regio para vos? Ay dió.... Ojala fuera un tema sencillo de solucionar, si liberas el movimiento terminas en otra corrida y vaciamiento del pais. La "confiabilidad" externa nunca se la van a dar a un pais que no se quiere alinear con lo que ya nos hemos alineado antes que nos dejo en Pampa y la via con una mano atras y otra adelante. No se si es bueno, malo, lo de antes no lo quiero seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #294 : 27 de Abril de 2012, 13:13:15 » |
Respuesta
|
Ojala fuera un tema sencillo de solucionar, si liberas el movimiento terminas en otra corrida y vaciamiento del pais. La "confiabilidad" externa nunca se la van a dar a un pais que no se quiere alinear con lo que ya nos hemos alineado antes que nos dejo en Pampa y la via con una mano atras y otra adelante. No se si es bueno, malo, lo de antes no lo quiero seguro.
Ale, tampoco es tan dicotómico...alinearse o no alinearse....me vas a decir que la única forma de alinearse es agachando la cabeza ante el imperio y la corpo? Tan débiles somos? Creo que la confiabilidad se puede crear de muchas formas, y no siempre está relacionada con el nivel de alineación, de hecho la confianza interna de vos y yo no creo que tenga mucho que ver....and guess what: hoy decretan que hay libertad de comprar dólares, tanto vos y yo salimos corriendo a convertir todo lo que podamos en verde....vos no? Bueno, yo sí...y no soy el único, te aseguro....y no lo hago porque veo que no se alinean con la corpo, con Clarín, con USA o con Wilhelm Tell, I don't care....lo hago porque tengo mucho miedo que acá se arme un bolonqui padre....y no soy el único.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 13:15:17 por pfehlauer »
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #295 : 27 de Abril de 2012, 14:55:30 » |
Respuesta
|
Y de eso Pedro es de lo que se trata, de quien te mete miedo de que, como y cuando. Como decia nada es tan facil, pero mira para atras y fijate como han usado ese miedo distintos grupos de un lado y otro... o como nacen las crisis y las corridas. Manejos Pedro, vos preguntas si somos tan debiles, aun si tuvieramos el pais mas fuerte posible se va a ser debil ante los.grandes grupos economicos y politicos que manejan la economia mundial a su beneficio. Aunque vos no tengas la misma idea me parece que bastante fuerza se viene mostrando al querer independencia y no subordinarse como simpre. Lo cual tiene su precio obviamente, pero prefiero por 1 ves en la vida ver este camino antes que agacharse como siempre ante el que le ponga un billete al de arriba, un cambio para variar, imperfecto y con mucho para criticar pero nuevo.
Como mostrabas arriba nos tienen adoctrinados al miedo para las respuestas, logico pero no me gusta, quiero ver a donde lleva este camino, el otro se de la forma nefasta donde termina siempre.
Inocente lo mio tal vez, no se
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #296 : 27 de Abril de 2012, 21:25:04 » |
Respuesta
|
cuando hablan de la corpo se refieren al GRUPO INDALO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #297 : 28 de Abril de 2012, 06:04:32 » |
Respuesta
|
Y de eso Pedro es de lo que se trata, de quien te mete miedo de que, como y cuando. Como decia nada es tan facil, pero mira para atras y fijate como han usado ese miedo distintos grupos de un lado y otro... o como nacen las crisis y las corridas. Manejos Pedro, vos preguntas si somos tan debiles, aun si tuvieramos el pais mas fuerte posible se va a ser debil ante los.grandes grupos economicos y politicos que manejan la economia mundial a su beneficio. Aunque vos no tengas la misma idea me parece que bastante fuerza se viene mostrando al querer independencia y no subordinarse como simpre. Lo cual tiene su precio obviamente, pero prefiero por 1 ves en la vida ver este camino antes que agacharse como siempre ante el que le ponga un billete al de arriba, un cambio para variar, imperfecto y con mucho para criticar pero nuevo.
Como mostrabas arriba nos tienen adoctrinados al miedo para las respuestas, logico pero no me gusta, quiero ver a donde lleva este camino, el otro se de la forma nefasta donde termina siempre.
Inocente lo mio tal vez, no se
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
La campaña del gobierno fue el miedo...votenos a nosotros o el caos...... Y no se puede decir, nos va mal, porque los demás son malos, siempre son, fueron y serán malos, si nos va mal es porque no supimos manejarnos. Yo creo que tiraron demasiado del hilo por las benditas elecciones que retrasan toda decisión 2 años, y bueno, ahora es dificil de recomponer, sobretodo creemos algunos que las medidas que se toman a veces son del siglo pasado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #298 : 28 de Abril de 2012, 14:09:38 » |
Respuesta
|
esperemos que todo se vaya a la mierda o quede mas o menos igual o mejore...
ni da calentarse miren a su alrededor ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE!!!
y como digo siempre no dejes que te roben ... si pensas que el gobierno hace cagada con el acervo publlico NO PAGUES UN PUTO IMPUESTO!!! NO EXISTAS PARA ELLOS .... que te van obligar? ajjajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #299 : 28 de Abril de 2012, 16:28:52 » |
Respuesta
|
esperemos que todo se vaya a la mierda o quede mas o menos igual o mejore...
ni da calentarse miren a su alrededor ESO ES LO REALMENTE IMPORTANTE!!!
y como digo siempre no dejes que te roben ... si pensas que el gobierno hace cagada con el acervo publlico NO PAGUES UN PUTO IMPUESTO!!! NO EXISTAS PARA ELLOS .... que te van obligar? ajjajajaj
Lógica Pura!!!! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|