Latinfotografia Foros  
21 de Septiembre de 2026, 12:28:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Merleando VI  (Leído 1522 veces)
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Veni que te boxeo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 05 de Junio de 2012, 22:41:45 »
RespuestaRespuesta

A una semana de haber empezado esta serie, que como saben fue para tener una excusa para salir a caminar y bajar de peso, estoy contento al contanles que estoy muy cerquita de volver al viejo XXL que usaba desde hace unos años. Hoy me pude poner un pantalón que juntó polvo durante más de 1 año, y lo sentí cómodo. Y yo me siento realmente muy bien, mucho mas activo, y tambien llego más cansado a la noche, duermo más facilmente. Todavía falta mucho por recorrer, mi idea es volver a los 90KG que tube alguna vez, y estar en un talle entre el L y el XL (soy grandote). Se que este es el primer paso, pero poder ponerme un pantalon que no usaba durante un año, fue una gran motivación para mi, y quería compartirla con ustedes que me apoyan moral y fotograficamente Sonrisa

Volviendo a las fotos, esta vez quise recorrer la parte "fea" de Merlo, esa que posiblemente no todos conoscan o recorran. Como conté alguna vez, yo vivo en la entrada de una villa, y hoy (bah anteayer) decidí recorrerla. Luego de encontrar la casona abandonada en Merleando V, pasé por la villa y decidí entrar. Si bien no es una villa como las que uno ve en la tele, no deja de ser el barrio más precario del a ciudad. Sinceramente me sentí tan tranquilo como cuando fotografio el centro de Merlo. En ningun momento me senti observado, en peligro, ni nada de eso que a uno le hacen creer. En la villa encontré de todo: un pony, una tumba, casillas con DirecTV, potreros, muchos perros y un dealer. En fin, les dejo las primeras 5 fotos. En la proxima serie sigo mostrando fotos de la villa.

1.
[smg id=13816]

2.
[smg id=13813]

3.
[smg id=13815]

4.
[smg id=13812]

5.
[smg id=13814]
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 10:10:42 por Elvis » En línea

[smg id=16772]
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2012, 00:33:10 »
RespuestaRespuesta

Me encantó esta serie, me parece que es la mejor hasta el momento!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

La menos buena es la 1.  Oki

fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2012, 07:57:00 »
RespuestaRespuesta

Elvis,  no las puedo ver porque ando con el celular.  Las veré mañana en casa,  pero por lo otro quiero decirte Felicitaciones!!  Yo también tengo problemas de obesidad y se lo difícil que es.  No le aflojes y aprovecha el entusiasmo.   Abrazo

(Este foro es adictivo, por eso tambien lo uso desde el celular)

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Fritz
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno

« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2012, 11:35:54 »
RespuestaRespuesta

¡Vamos Elvis!!!!
Adelante, no aflojes!!!!!!
Excelente trabajo fotográfico y documental, acercándonos a ese mundo que la mayoría ignora y desconoce conscientemente y por voluntad propia.
No hay peor ignorancia que la voluntaria, selectiva y consciente.
Felicitaciones.
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso.

Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant)
"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2012, 17:53:42 »
RespuestaRespuesta

Me encantó esta serie, me parece que es la mejor hasta el momento!!!  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

La menos buena es la 1.  Oki
Muchas gracias Livio! Esta fue la serie que más me divirtió capturar, porque recorri un barrio totalmente desconocido para mi, aunque esté a pocas cuadras de mi casa.

Elvis,  no las puedo ver porque ando con el celular.  Las veré mañana en casa,  pero por lo otro quiero decirte Felicitaciones!!  Yo también tengo problemas de obesidad y se lo difícil que es.  No le aflojes y aprovecha el entusiasmo.   Abrazo

(Este foro es adictivo, por eso tambien lo uso desde el celular)
Gracias Fer por el aguante! Aplauso
Cada vez me engancho más con esto, me esta haciendo bien y eso me motiva aun más.

¡Vamos Elvis!!!!
Adelante, no aflojes!!!!!!
Excelente trabajo fotográfico y documental, acercándonos a ese mundo que la mayoría ignora y desconoce conscientemente y por voluntad propia.
No hay peor ignorancia que la voluntaria, selectiva y consciente.
Felicitaciones.
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso.
Gracias Fritz por los elogios!  Sonrisa
Muy ciertas tus palabras. Desconocia por completo este barrio a pocas cuadras de mi casa, lo que encontré es mucho mejor de lo que imaginaba. No hay como ver las cosas con tus propios ojos, o tu propia camara Mmmmmgggghhh
Noto que de a poco el proyecto va tomando forma. Hacia tiempo que tenia ganas de hacer un 365 o algo asi, pero no me animaba por falta de compromiso. Acá me siento mas libre y le saco a lo que quiero, no me obligo a hacer nada, es muy placentero.

[smg id=16772]
nomada
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2012, 19:25:37 »
RespuestaRespuesta

Qué bueno animarse así!! Linda serie. No vi las otras, pero me picó el bichito de la curiosidad. Felicitaciones por el emprendimiento y a no aflojar ni con la caminata ni con las fotos!!! Aplauso
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2012, 19:51:22 »
RespuestaRespuesta

Muy bueno!  Aplauso Me gustan mucho #1 y #3.   Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2012, 15:24:27 »
RespuestaRespuesta

Qué bueno animarse así!! Linda serie. No vi las otras, pero me picó el bichito de la curiosidad. Felicitaciones por el emprendimiento y a no aflojar ni con la caminata ni con las fotos!!! Aplauso
Gracias nomada! Arriba agregué los links a los otros post por si queres pispearlos Hola

Muy bueno!  Aplauso Me gustan mucho #1 y #3.   Good!  Hola
Gracias Vito! La uno fue la primer foto que saqué. En un canasto de basura encontré un muñeco decapitado de unos 30cm, se parecia bastante a homero simpson. Tenia puesta una "campera" con ese signo en la espalda. El alambrado que se ve detras es justamente el del canasto.

[smg id=16772]
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2012, 18:28:42 »
RespuestaRespuesta

Elvis, vuelvo por las fotos jeje!!
Me gustan mucho la 2 y la 5.
La 2, me parece terrible. Una foto simple, sin embargo trasmite una realidad tan dura, no?
Esa casita, sin puerta, con ese karting destartalado, y esos canastos donde se sentaran a tomar unos amargos. Que se yo...
Abrazo!  Y dale que esto no puede parar!!!   Sonrisa

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2012, 19:15:03 »
RespuestaRespuesta

Elvis, vuelvo por las fotos jeje!!
Me gustan mucho la 2 y la 5.
La 2, me parece terrible. Una foto simple, sin embargo trasmite una realidad tan dura, no?
Esa casita, sin puerta, con ese karting destartalado, y esos canastos donde se sentaran a tomar unos amargos. Que se yo...
Abrazo!  Y dale que esto no puede parar!!!   Sonrisa
Gracias Fer por volver! Celebrar
Es extraña la sensación que tiene uno cuando saca una foto, y piensa que del otro lado de esas cuatro laminas de madera hay un tipo durmiendo, viviendo su vida.
El frio me tubo parado dos dias, pero hoy volví con todo Sonrisa
Abrazo fer! Sonrisa

[smg id=16772]
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2012, 19:26:13 »
RespuestaRespuesta

Muy buena serie, buen trabajo.............. Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir